Me presento

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Jm

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 12 Oct 2017, 10:04

Nota 12 Oct 2017, 10:15

Me presento

Buenos días,
Me llamo Jose Manuel y disfruto de esta preciosa afición desde hace unos meses. Mi barco se llama Amigo y está montado por el maestro Salva de Logroño. El día 21 de octubre estaré en Polvoranca para mi estreno en competición.
Un saludo a todos y gracias por acogerme en el foro. Jm

javfpol

Avatar de Usuario

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 15

Registrado: 29 May 2017, 09:15

Nota 12 Oct 2017, 21:40

Re: Me presento

Bienvenido al grupo y nos vemos en Polvoranca,Saludos
IOM ESP68 CERRO IOM
VIC ESP24 CERRO V
KYOSHO ORACLE-BMW USA76
HOBBYKING PHANTOM
TRIMARAN VOLANS

admin

Administrador

Mensajes: 118

Registrado: 28 Ene 2009, 14:54

Nota 16 Oct 2017, 13:00

Re: Me presento

Bienvenido Jose Manuel.
Nos vemos el sábado, un placer ayudarte en todo lo que podamos.
No dudes en preguntar todas las dudas que tengas, se presenta un buen día para el estreno.

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 16 Oct 2017, 21:24

Re: Me presento

Bienvenido Jose Manuel! ;)
Zano
ESP69

Jm

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 12 Oct 2017, 10:04

Nota 20 Oct 2017, 09:57

Re: Me presento

Muchas gracias amigos

chillout

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 09 Jun 2019, 06:58

Nota 09 Jun 2019, 07:10

Re: Me presento

Hola a todos. Estos meses he asistido como espectador a varias regatas en Parque Polvoranca y me he enganchado a esta afición. Hace una semana estuve charlando con Manuel, una persona encantadora, acerca de cómo podría iniciarme. Tengo la intención de comprar ahora un barco Victoria que he visto en la web de Thunder Tiger, en concreto el kit Victoria v2017. Entiendo que el mando (la electrónica) va aparte. Y es aquí donde os pido ayuda. ¿Dónde puedo adquirirla? Como me dijo Manuel que hasta Septiembre no se inician de nuevo las regatas, mi intención es navegar este verano cogiendo algo de práctica para unirme a vosotros en Septiembre.
Gracias por anticipado, en especial a Manuel.

Un abrazo

Alfonso

Spiro

Avatar de Usuario

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 6

Registrado: 20 Jul 2016, 19:37

Nota 09 Jun 2019, 08:11

Re: Me presento

Bienvenido Manuel,yo aunque llevo muchos años con barcos RC y navegamos bastante aquí en Ávila estoy empezando a meterme en la competición ahora y créeme que estar con esta gente en Polvoranca aprendiendo es una gozada, aprovéchate cuando estés cerca jeje.

Hola Alfonso,hay varias formas de empezar en este jovi,desde pillarte un barco nuevo en artr que te viene con la emisora incluida hasta pillarlo todo de segunda mano y si te gusta ir mejorandolo ya que si tienes intención de competir del Victoria original (como dicen estos)solo te quedas lo blanco y lo demás lo tiras jajajaja,emisoras hay en el mercado de todo gusto y si miras en las flysky verás que son baratitas y aunque no son Dios pero tiene buena calidad.
Noé Nieto García ESP 379

admin

Administrador

Mensajes: 118

Registrado: 28 Ene 2009, 14:54

Nota 18 Jun 2019, 13:42

Re: Me presento

Hola Alfonso.
Bienvenido a la clase Victoria.
En la pagina principal de la web tienes un paso a paso realizado por dos miembros del club de como hacer le montaje del barco y del aparejo
Es muy importante seguirlo lo mas posible y no hacer caso de las instrucciones que vienen con el barco, ya que el barco mejora mucho siguiendo los pasos que te he comentado.
si tienes alguna duda no dudes en preguntar que aunque estamos en temporada de vacaciones tarde o temprano alguno te contestaremos.
Si quieres mándame por privado tu nº de teléfono para unirte al grupo de WhatsApp por si alguien organiza alguna quedada estos meses y puedes acercarte para ver los barcos y practicar.

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë