18 de Marzo territorial Andaluz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 16 Mar 2012, 19:33

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

¡Que cantidad de barcos se han apuntado!

A mi me gustaría probar el barco el sábado porque desde que lo armé, por falta de viento o por exceso del mismo, ni lo he probado en condiciones.

Así que ya sabéis, si el sábado va a ir alguien a Costa Ballena contad conmigo a la hora que mejor os parezca.

Saludos a todos

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 16 Mar 2012, 19:38

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Rafael (Tabalón) también se apunta el sábado, dice que sobre las 17,00 o 17,30 que a mi me parece muy buena hora. Los que queráis ir ya lo sabéis o decid otra hora si lo preferís.

Saludos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 16 Mar 2012, 23:29

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Como parece q la gente tiene ganas de barco el sabado se montara un campo de regatas sobre las 17:30 para q el personal pueda mojar los barcos.
Llevare las boyas y el sistema de salida .
P,D Tambien se podra pagar la cuota de participacion,sera para pagar los bocatas y bebidas del domingo.
Nos vemos el sabado
Francis ESP-24

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 18 Mar 2012, 21:48

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Enhorabuena a Maxi, CAMPEON indiscutible y a Joquin, 1º andaluz clasificado en la general, buen dia para regatear y unas risas que nos hemos echado.

Y por supuesto dar las gracias a todos por los consejos, poco a poco se pondra mas finito ;)
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 19 Mar 2012, 03:08

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Ya en casita...
Una vez más, un placer haber compartido un fin de semana con ustedes. Tanto Lando como ya la hemos pasado de mil maravillas... Se que el resto de la flota madrileña sentirá lo mismo... Bueno, el Marqués a saber... Con tanto marisco sólo dios sabe con que obenques coge el aparejo, pero bueno, el por lo pronto, sigue probando los campos de regatas... Y claro, para probarlos no basta con mojar el barco... Desde luego...
Fuera de broma, muchas gracias gente por vuestra hospitalidad.
Un abrazo muy fuerte a todos, incluso a los que no han podido venir.

Los esperamos por estos lares!! Nos vemos.

Ahora, a dormir un rato.

Aaadios
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 19 Mar 2012, 13:18

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Gracias a todos por venir: madrileños, onubenses, sevillanos y gaditanos... Muy buen ambiente y un día estupendo, con sol y viento que hizo que pudiésemos disputar 18 mangas con más de una docena de participantes. Se echaron en falta algunas caras y me alegró conocer otras nuevas...
Esta tarde cuelgo las clasificaciones...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

LANDO

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 139

Registrado: 07 Ene 2012, 22:09

Nota 19 Mar 2012, 18:54

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Buenas tardes compañeros foreros, antes de nada felicitar al ganador y por supuesto a los organizadores por el día de regatas estupendo del que pudimos disfrutar. Por mi parte, me encantó el campo de regatas de Costa Ballena, un pequeño mar de aguadulce, perfecto. Me llevo gente nueva a la que esperamos por Madrid y más millas recorrridas con mucho apredizaje al lado vuestro (sobre todo por aquello de los sticks..., jajaja).

Mención especial a Zano, quién estuvo a punto de llevarse el trofeo y por supuesto mención especial a la perseverancia de Marqués quién mando a su nave a luchar contra los elementos.

Lo dicho, lo pasamos genial y espero que pueda repetir pronto (aunque tenga que ser en Madrid).

Un abrazo a todos.

PD. Al Señor Tomás se le han puesto los dientes largos con tanta historia, y manda recuerdos a la flota.
LANDO
ESP-180

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 19 Mar 2012, 20:36

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

hola chicos
estupendo dia de regatas
grata sorpresa de que la flota andaluza se nos anima con la incorporacion de caras nuevas y la perseverancia de los "viejos"
un abrazo a todos y hasta la proxima
Quintin
Pd.especial agradecimiento a Joaquin por recogerme y a Zano y sus chicas por devolverme de nuevo.
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 19 Mar 2012, 22:22

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

He aquí los resultados:
Imagen

Magnífico el pique entre Maxi y Zano, que están en la estratosfera de la clase.
Una vez más, Maxi fue el ganador de la prueba y, a la postre del trofeo que Francis cedió.

Impresionante la lucha por el tercer puesto.
En mi caso, la igualdad en derrotas y victorias particulares contra los dos recién incorporados fue total.
Que no se despisten Zano y Maxi que tienen en Vicente y Lando a las nuevas promesas, y a una le va a costar controlarla porque es de Cádiz :twisted: .
Un millón de gracias a ZAQUIN SOLUCIONES por las nuevas velas que cedió Quintín para el campeón andaluz.
Trataré de darles el lugar que se merecen 8-) .

Por cierto, magnífico trabajo de trimaje con las velas del Eolo.
A partir de ese instante ese barco se hizo inalcanzable.
Voy al territorial de madrid a cambio de que Quintín me trime las velas... :lol:

También lo pasaron en grande en la lucha por la que sería 6ª plaza de la regata.
Quintín se la llevó por apenas un par de puntos sobre los dos andaluces, Manolo y Francis que, a la postre, se estaban disputando el tercer puesto del podium del campeonato andaluz.
El empate a puntos entre ambos se decantó por el primero de ellos, gracias al tercer puesto conseguido en la penúltima manga.
El único representante de Huelva consiguió así dejar el pabellón bien alto y hacer honor a los ausentes que se les echaron de menos.
Francis, de no ser porque estuvo sin barco durante el primer tercio de la competición hubiese estado en lo más alto, disputándose el primer puesto en el campeonato andaluz.
Sin embargo, puede estar contento porque se lleva la satisfacción del éxito del evento y mis más sinceras felicitaciones, que le dejé totalmente abandonado... :oops:
Aunque de eso ya estará acostumbrado...

No conocía cómo se las manejaba Antonio, otro de los recién incorporados a la flota gaditana.
Sin duda estará en lo más alto en la próxima regata...
Que no se descuiden los chipioneros Rafael, Jairo y Jacinto que pagaron muy alto sus problemas con los barcos.
Eso sí, a la jueza siempre hay que traerla ;) .

A Javier le agradezco el esfuerzo que hizo hasta en 4 ocasiones por superar las desventuras que sufría su barco y que, finalmente sufrió en sus propias carnes.
Que sepas que mereció la pena poder disputar esas mangas contigo.
Disfruté de lo lindo a pesar de perder más de un pique y tener que emplear malas artes para intentar superarte :mrgreen: .
Espero que sigas entero y que no se te haya podrido nada.
Sin maldad, te tengo que pasar el vídeo de "la primera"... :roll:

A los sevillanos animarles para que encuentren un buen sitio donde practicar y puedan demostrar con los Victorias lo que hacen con sus barcos de regata de escala real.
Gracias Danilo, por acudir al evento desde Sevilla.
Esperemos que pronto soluciones los problemas de electrónica y arranquen de nuevo las regatas en Sevilla capital.

Y a los que no estuvieron, que les echamos en falta y que nos gustaría que volviesen en próximas ediciones. En un par de semanas, al menos aquí en Cádiz, tendremos la próxima regata.

Hasta entonces, buenos vientos y afilen espolones...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 20 Mar 2012, 00:19

Re: 18 de Marzo territorial Andaluz

Eyyyyy el que tenga fotos que las cuelgue o las mande :))

Un saludo
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë