La MO&MO ya está aqui

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 05 Oct 2011, 00:44

Re: La MO&MO ya está aqui

¡Que se la lleve!
¡Que se la lleve!
¡Que se la lleve!
Jajaja! Qué mamón, no hay quien pueda con él!

Amaneció un día fresquito y radiante, pero enseguida con manga corta y esperando alguna nube que tapara un poco tanto sol.
Muy buen ambiente desde temprano, muchos barcos y mucha gente con ganas de pasarlo bien.
Por la mañana el viento estuvo regular, teníamos vientecito pero venía de nuestra espalda. Nos obligaba a montar un campo con la baliza de barlo bastante cerca de la salida con lo que se garantizaba un paso tumultuoso de los 21 barcos presentes, pero como también estaba muy próxima a la zona de control y se veia perfectamente no se producían grandes disputas. El parte decía que rolaría al sur lo que estaría perfecto. Pero no terminó de hacerlo claramente, y partir de media regata el viento rolaba y volvía, no terminaba de establecerse y nos mareaba. También tuvimos mangas muy buenas. Todas a dos vueltas y con un buen recorrido, de entre 10 y 15 minutos. Al final del día se habían celebrado 16 pruebas.
En las seis primeras mangas Maxi nos dio un poco de coba y en las diez ultimas hizo 7 primeros, esa podría ser una buena foto del campeonato. Por tercera vez inscribía su nombre en la copa. Y, muy apretados, con un punto de diferencia entre ellos, Víctor segundo y Ginés tercero. Lances y situaciones interesantes durante la prueba seguro que otros patrones nos contarán. Creo que pasamos un buen día de regatas.
Contamos con la importantísima ayuda de Ana, Rosa y Toni que ejercían en el control de salidas y de llegadas, y también se ocuparon de las clasificaciones, ¡las tenían actualizadas cada cuatro pruebas! También de Jorge que nos ayudó con la intendencia, hizo un estupendo reportaje y estaba ahí por si se le necesitaba. Visitas ilustres como Julian, Ignacio y Ricardo (gracias por esas bonitas fotos).
Durante la entrega de trofeos se le impuso (casi por la fuerza) la insignia de plata de la clase a Jouaquín Díez, nuestro Oso Polar, como muestra de afecto y agradecimiento por ser pionero e impulsor de la clsase Victoria.
Gracias todos, participantes, colaboradores, y al Club Madrid de vela R.C. y a sus chicos.
Zano
ESP69

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 08 Oct 2011, 08:37

Re: La MO&MO ya está aqui

Hola chicos, dos cosillas
La primera, que pasa este año que no hay critica a la musica del CD de regalo, sera porque la grabo el CAMPEON?????????
La segunda, donde estan unas palabritas del "novato" que se empeño en entregar todos los trofeos.
Un abrazo
Quintin
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 08 Oct 2011, 11:03

Re: La MO&MO ya está aqui

Dí que sí, Quintín, llevo toda la semana intentando buscar un huequito y nada... Hasta el fin de semana, nada de nada, y me piro en unos minutos... Se haría largísima la lista de agradecimientos por lo que no lo retraso más. Os comento cómo ha resultado para mí esta 8ª Momo (Dios, 8 años... qué rápidos pasan...):

El viaje: en tren, como un marqués, Francis y Manolo se ofrecieron para llevar y traer a ese viejo Oso que montó mi padre, allá por el 2003, que en paz descanse... Un millón de gracias!

La compañía: inmejorable, mi mujer y mi niña me acompañaron en todo momento y disfrutamos de lo lindo nuestra estancia. Un millón de gracias!

El hotel: perfecto, una habitación habilitada especialmente para nosotros y que estrenábamos tras una impresionante reforma que mi primo, su esposa y su churumbel acababan de terminar. Un millón de gracias!

El trayecto hasta el lago: sorprendente, Luis, tras llamada de Zano, se ofrece para recogerme a pie de portal, a pesar de las mil y una batallas que le quedaban por terminar para la inminente cita. Un millón de gracias!

El recibimiento: expléndido, abrazos y saludos para Manolo, Francis, Jose Luis, Quintín, los Javieres, Toni, Zano, Víctor, Ginés, Maxi, entre otros/as y la posibilidad de conocer en persona a muchos de los nuevos participantes o de otras zonas de España. Un millón de gracias!

La organización: impresionante, da gusto apuntarse a estos eventos en los que te lo dan todo hecho, ni montar tienda de campaña, ni preparar bocadillos, ni decidir fueras de línea, ni montar el campo de regatas, ni preparar la cuenta atrás, ni apuntar el orden de paso de los participantes, ni resolver encuentros, ni calcular resultados cada 4 mangas, ni buscar trofeos, calendarios, CDs, y regalos para todos los participantes, ni grabar las placas de la Copa Momo, ni los trofeos para segundos y terceros, ni sacar fotografías y vídeos para la posteridad, ni insignias de plata para los señoritos de Jerez... Un millón de gracias a todos por el esfuerzo!

El campo de regatas: de los que a mí me gustan, con roles y pozos de viento, donde nunca se puede apartar la mirada del barco porque puedes quedarte clavado... Donde todos tienen una oportunidad aunque tengas un barco más lento... Un millón de gracias!

Las regatas: En lo que a mí respecta, suaves y limpias, dentro del caos que supone, tomar la primera baliza a pocos metros de la línea de salida y sin baliza de desmarque, y tomar la baliza de sotavento con tantos barcos juntos y tan lejos... Muy contento. Un millón de gracias!

Mi actuación: Por encima de lo que esperaba (mi reto era un décimo), peleando con Luis, Javier, Xavi y Quintín... Un millón de gracias! Y enhorabuena, ya os pillaré en la próxima!

En definitiva, un día inmejorable y lleno de sorpresas... Siento no tener ese don de palabras que se requiere cuando te homenajean y te "invitan" a que entregues todos los trofeos!!!

Saludos, abraozos y hasta la próxima!!!

PD: Maxi, el trofeo es tuyo, por méritos propios, no creo que nadie lo cuestione... Averiguaré dónde se compró y buscamos otro...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 07 Nov 2011, 00:55

Re: La MO&MO ya está aqui

Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë