1ª prueba campeonato de cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Sep 2011, 19:35

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Bueno, bueno, estoy flipando... Gabriel! esta vez sí que sí!, Diego!, Danilo! 3 de Sevilla y 6 de Cádiz. Danilo, me parece una buena propuesta lo de hacerla valedera para el resto de los campeonatos ¿Alguno de Huelva? Si la cosa se anima me llevo una sorpresa para el mejor de cada provincia... A montar toca! Hay que terminar de adelgazar esos barcos y arreglar esas escotas... Este año tenemos que aumentar la flota andaluza sea como sea... A ver si reactivamos nuestras flotas...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 06 Sep 2011, 20:20

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Hola chicos
Desde Madrid observamos con gran alegria la reactivacion de la flota andaluza, y ver como se nos anima el jefe(oso), ya estan preguntando por aqui los "novatos" que tal esta Costa Ballena, creo que pensando en la MOMO-2012.
Que tengais un estupendo comienzo de temporada
Nos vemos en la MOMO
Un abrazo
Quintin
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 06 Sep 2011, 22:42

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

bueno, como esta la cosa, esta temporada promete, joaquin tu barco ya esta listo, comentastes en mensajes anteriores que haber con que me podrias recompensar, bueno yo lo he hecho porque he querido pero ya que me quieres recompensar me gustaria ese polito con aceite que me prometistes, jajajajajaja, aunque primero habra que encontrarlo, lo de los pines habra que hablarlo y algo mas que se nos ocurra, bueno un saludo para todos y nos vemos el domingo en costa ballena.










rafael/esp129/tabalon.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Sep 2011, 23:07

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

¡Maaarchando una de polito en aceite para el pin de oro Imagen!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 09 Sep 2011, 16:37

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Hola a todos!! Para ésta no puedo apuntarme porque tengo viernes, sábado y domingo prácticas de vela del P.E.R. pero... contar conmigo para el resto de la temporada. Tengo muuuuuucho mono de compartir con vosotros unas regatillas (y unas cervecitas :lol: ) Nos vemos pronto.

Un abrazo

Zephyros 97

P.D. Si afloja un poco el calor, la semana próxima iré un día por la tarde a Costa Ballena (ya avisaré por si alguien se apunta)

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 11 Sep 2011, 16:01

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

8 patrones, 7 victorias y un micromagic se dieron cita en el lago inferior de costa ballena esta mañana con la idea de dar el pistoletazo de salida a la 6ª temporada del Campeonato de Cádiz.

Manolo se hizo con la regata, seguido muy de cerca por el que suscribe (Joaquín), y cerrando el podium Jairo, dejando a Francis en la 4ª plaza. Rafael hizo varios terceros, Jacinto algún 4º y Danilo algunos 6º. Las diferencias se acortan, hemos visto a Jacinto liderar durante varios tramos a la flota y a Rafael pelear en cabeza. Ambos, ya tienen licencia para pedir estribor a los mayores, y así lo han hecho, jejeje.

Agradecimientos especiales a Danilo por acudir desde Sevilla y a su vecino Gabriel que, aunque no trajo su Victoria, promete tenerlo listo para la próxima (Ánimo, esperamos ver navegar de nuevo a ese Maartota de una vez por todas...)

Día de SOL der wüeno, con viento ligero del noroeste que terminó entablándose en la típica brisa de poniente (el térmico de Francis) mientras aprovechávamos para tomarnos un refrigerio...

A las 2 mangas de la mañana le siguieron 10 más, una vez que cambiamos el campo de regatas. Cada manga consistía en 2 vueltas con un recorrido barlovento sotavento. Con la salida al viento, tras la ceñida, tomábamos la baliza de barlovento por babor y luego en popa cerrada la puerta de sotavento, nueva ceñida hacia la baliza de barlovento por babor y llegada en popa.

El campo resultó ser bastante táctico dado que el lado favorable variaba continuamente. Pozos de viento y la corriente del llenado del lago debían tenerse en cuenta. Les cuelgo las distintas clasificaciones (regata, campeonato y ranking)

En definitiva, buen arranque de la flota y con ganas de que aumente para la próxima.

Reciban un fuerte abraoso!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 12 Sep 2011, 11:05

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Al final no pude asistir debido a mi situación de enfermero tras la intervención a la que fue sometida mi mujer el miércoles.

Pero, no importa, en sucesivas ocasiones iré remontando puestos ... como siempre.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 12 Sep 2011, 15:00

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Vaya Diego, no sabía nada... Espero que todo haya salido bien... Para la próxima seguro que somos más! Un abroso!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 12 Sep 2011, 23:12

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Diego q tu mujer se recupere rapido q si no solo tengo 4º puestos .
Animo y besitos :oops:
Francis ESP-24
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë