REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

camarada

Avatar de Usuario

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 61

Registrado: 10 Jul 2010, 12:41

Nota 26 May 2011, 19:42

Re: REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

y de diego de sevilla se sabe algo??? pegarle un toque al movil por si se apunta
lagaress
110ESP

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 26 May 2011, 21:13

Re: REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

avisado Diego via mensaje

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 27 May 2011, 05:05

Re: REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

Diego confirma que no puede asistir.

camarada

Avatar de Usuario

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 61

Registrado: 10 Jul 2010, 12:41

Nota 27 May 2011, 17:23

Re: REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

gracias danilo por las gestiones
lagaress
110ESP

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 29 May 2011, 22:15

Re: REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

El campeonato de Cádiz vuelve a rodar, y bien. Hay ganas de recuperar las regatas aplazadas esta temporada, que ascendieron a un total de 4 (de las 9 programadas hasta la fecha).

5 meses después de aplazarse la 4ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz, pudimos recuperarla en el lago inferior de Costa Ballena.

Con una brisa muy débil del sur pudieron completarse una docena de mangas en triángulo y bastón tomando las boyas por babor.

Media docena de participantes:
Manolo (LOGOS) y Francis (SILENCIO) peleándose por la victoria, que se adjudicaría definitivamente el primero;
Jairo y Joaquín tratando de subir al podium cuya tercera plaza se adjudicaría finalmente el "LAGARES" de Jairo;
El TAN-II de Manolo y el rebotado ZUMBÓN de Jacinto cerraron la clasificación.

Jacinto, el primero de la nueva zaga de noveles promete dar guerra. Ya conoce un par de mejoras que, seguro que pondrá en breve, pues el fin de semana que viene tenemos la 10ª de Cádiz.

Esperamos que se animen los ausentes y se agreguen algunos de los muchos curiosos y aficionados que estuvieron con nosotros...

Pulsa aquí para ver todos los enlaces de esta regata: Anuncios y clasificaciones

PD 1: Corregidme si me equivoco. Tengo anotadas 6 regatas disputadas (1ª, 2ª, 3ª, ahora 4ª, 5ª y 7ª) por lo que tan sólo habría que recuperar 3 (la 6ª, 8ª y 9ª). Quedan 2 fechas programadas, el 5/6/2011 (10ª) y el 3/7/2011 (día de reserva). Y no se ha actualizado el campeonato desde la 3ª prueba... ¿Cierto? Es por tratar de ponerme al día...

PD 2: Gracias Quintín por el regalo del territorial. Respecto a las velas tan sólo me dió tiempo de montar el foque por lo que no pude comprobar los efectos de tus velas en el Oso que, por otro lado, llevaba tiempo sin mojarse en el agua. De todas formas, tampoco pude compararlo con el de Jairo, que aún no las ha puesto. Intentaré poner la mayor en la próxima regata y te cuento.
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 29 May 2011, 22:40

Re: REGATA PUNTUABLE Campeonato de Cadiz

Joaquin creo q respecto a las regatas estas en lo cierto,si podemos rec uperar las q nos faltan bien y si no las q podamos, el tema es continuar con las regatas.
Tengo q hacer la suma q no veo nada claro el tema :roll: :roll:
Francis ESP-24
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë