Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

camarada

Avatar de Usuario

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 61

Registrado: 10 Jul 2010, 12:41

Nota 08 May 2011, 06:27

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

wenas señores antentodo agradecerles atodas la personas por este buen dia de regateo en madrid
muy buena organizacion y compañerismo

y cuando eso animaro a asubir las fotos

saludosss desde el surr
lagaress
110ESP

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 08 May 2011, 08:42

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Hola chicos.
Agradeceros a todos vuestra presencia en este campeonato, en especial a los que habeis hecho un monton de km.
Pediros disculpas por los posibles "fallos organizativos" pero todo se intenta hacer de la mejor manera posible.
Espero que despues del jaleo de las fotos os haya gustado el diploma.
Y por cierto para la MOMO la musica la elije otro, ya se que no sera lo mismo....
Muchas gracias a todos y un abrazo.
Quintin-Douglas
ESP-63
Pd. Aunque no sea este año, pero Alicante(Valencia) debe tener su Territorial.
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

fito

Avatar de Usuario

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 5

Registrado: 22 Feb 2011, 18:31

Ubicación: Alicante

Nota 08 May 2011, 10:20

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Muchas gracias a todos, sobre todo a la organización que ha sido excelente. Como "no iniciado" ( o sea novato, novato) he disfrutado y aprendido mucho. Habrá que mejorar muchas cositas para que en las próximas regatas mi rival no sea el silbato de "fuera de tiempo", que alguna vez creo que le gané.

P.D.: Carlos gracias por prestarme la emisora y mu guenas las fotos, una sorpresa encontrarlas ya colgadas anoche al llegar...

Saludos

Lulu

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 51

Registrado: 18 Feb 2011, 18:38

Ubicación: Sant Joan d'Alacant, Spain

Nota 08 May 2011, 12:23

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Como un tonto en un charco. Ayer me lo pasé como un tonto en un charco.

Tuve un problema con la radio solucionado al momento (GRACIAS, Emiliano), problemas de inexperiencia (perdón a todos a los que "topé", fue sin querer) y, sobre todo, problemas de stress (del bueno, pero stress). Eso de navegar con tanto barco alrededor, las boyas tan lejos, tiburones o ballenas atacando por debajo (vaya meneos daban) y patos por arriba, tropocientos barcos queriendo meterse en el mismo hueco ... cojonudo, simplemente.

MUCHAS GRACIAS (con mayúsculas, por supuesto) a todos. Ir de novato a estas cosas siempre acojona un poco (o un mucho) y la verdad es que fue una muy buen experiencia, aparte de que, a pesar de que el tiempo no colaboró demasiado todo funcionó perfectamente, 10 PUNTOS A LA ORGANIZACIÓN.

Saludos a todos y hasta la próxima.

*Ah, mis fotos:https://picasaweb.google.com/losmoterosjubilaos/VNS07052011Madrid?authkey=Gv1sRgCMiriovw7NulCw

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 08 May 2011, 14:33

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Desde Andalucia se saluda y se gradece como siempre la acojida ,la organizacion el buen ratito y todo lo demas .
Yo me lo pase en grande y con el 2º puesto que consegui en una manga me valio la pena el palizon de coche.
Espero poder conseguir animar otra vez la flota andaluza por q se nos nota mucho la falta de agua de nuestros barcos.
Bueno agradecer otra vez la organizacion y nos vemos en la

..............................MO&MO 2011...................................
Francis ESP-24

Tawhiri

Avatar de Usuario

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 25

Registrado: 18 Feb 2009, 00:32

Nota 08 May 2011, 15:31

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Creo que después de tanto tiempo sin regatear esta prueba ha sido ideal para volver a hacerlo. Me encanto el ambiente y la gente que se junto. Ver al mismo tiempo nivel y muy buen rollo es algo impagable. Es una pena no haber podido grabar videos porque hubo momentos muy interesantes y bonitos.
Gracias a Quintin, Zano y Maxi, que han hecho con el barco maravillas.

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 08 May 2011, 20:14

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Editando...

he aquí las clasificaciones. La tabla la he cortado en 2 para verla mejor. Mangas de la 1 a la 6 en la primera imagen, el resto en la segunda.
Muchas gracias a todos por haber venido. Los esperamos en las siguientes y me uno a Quintín en sus dichos, a ver cuando Alicante se anima a un territorial... Nuestras mujeres agradecidas de que las llevemos a la playita... jejeje

Un abrazo y hasta la próxima.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 08 May 2011, 21:01

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

Muchas gracias Quique y Carlos por haber subido las fotos...

Por cierto, me quedo con esta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se porqué escucho de fondo un ... Pero esto que eeeeeesss?!?!?! o un... pero que está pasando???!!! jejeje.
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Euro

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 5

Registrado: 13 Feb 2011, 00:01

Ubicación: Alicante

Nota 08 May 2011, 22:35

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

He disfrutado de lo lindo, aunque el tiempo pintaba mal, y mi experiencia en regatas era nula (novato 100%), todo salió muy bien, valió la pena la paliza de Km. desde Alicante, enhorabuena por la organización, felicitaciones a los participantes, en especial a los ganadores y muchas gracias por vuestra acogida.
Mis disculpas, si he entorpecido a algún participante, pero mi Victoria y yo estamos juntos desde hace tan solo quince días, espero mejorar para próximas ocasiones, he aprendido mucho viendo vuestros Victorias y como los gobernáis, a ver si se me pega algo de vuestra forma de hacer.

Un saludo a todos desde Alicante
Nos vemos pronto

Paco Coloma
ESP130

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 09 May 2011, 17:00

Re: Vº CAMPEONATO TERRITORIAL DE MADRID

9,30 de la mañana en el aparcamiento del parque entre barro y charcos, sin para de llover. El cielo negro tirando a negro oscuro y el parte que dice que seguirá igual hasta las cinco o las seis de la tarde. Tenemos el coche cargado y la moral por los suelos. Los guardas que nos abren la puerta para pasar nos dicen que vaya tela, que esto es afición. Y a partir de aquí, y por increible que parezca, todo salió entre cojonudo y perfecto, como dice un buen amigo. Siguió lloviendo con ganas un par de horas y ya nos dejó tranquilos todo el día, lo suficiente para colocar las cosas, tomar un café con donuts mientras se hacían inscripciones y retocar las balizas. A poco más de las doce se daba la primera salida del total de veinte mangas que se realizaron hasta casi las seis de la tarde. Viento suave por la mañana que enseguida fue subiendo de intensidad, en ocasiones entablado otras con rachas y numeros roles según el momento. Las balizas que se habían dispuesto permitieron utilizar diferentes recorridos sin tener que tocar el campo en todo el día. Cinco mangas y parada técnica para disfrutar de unos bocatas de tortilla calentitos y de una cervecita bien fría. Julián, secretario de la clase un metro, fué el encargado del abastecimiento de bocatas, muchas gracias. El mío me supo a gloria.
22 participantes y Ginés Romero no dió opciones a ninguno. No por tenernos acostumbrados tiene menos mérito. A pesar de perderse alguna manga al principio por fallo técnico hizo una regata expléndida. Si entrar en detalles y solo por mencionar algún hecho destacado, señalar la meritoria actuación de Xavi y Mario, veteranos de la vela rc que con buen material se estrenaban en la categoría, sobre todo el último que se vió lastrado en la clasificación por un comienzo con algún fallo técnico y que tuvo una tarde muy buena. También el regreso a las regatas de dos ilustres de Madrid, Pepe y David. Y porsupuesto a los cuatro magníficos alicantinos que estrenaban barco, categoría y competición. Agradecer a todos la participación y el buen ambiente, doblemente a los que vinieron de lejos, los ya mencionados desde Alicante mas Francis y Jairo de Cádiz y Manolo desde Huelva. Se repartieron unos pequeños presentes con la inscripción, hubo trofeos para los tres primeros clasificados, los tres primeros de Madrid y los tres primeros noveles. Por último agradecer la colaboración de Club Madrid de Vela RC.
Lo pasé muy bien. Hasta la próxima.
Saludos
Zano
ESP69
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë