Nota 16 Feb 2011, 15:56

Asociación, nunca mejor dicho...

Muy buenas gente!

Zano no estaba en casa y me ha pedido que les explique mas o menos en lo que andamos...

Como muchos saben, estamos, algunos de los Victorianos, tocando varios palos a la vez. Victoria, MicroMagic, IOM y RG65. Con la gente de IOM tenemos una relación bastante buena desde hace unos años. Muchas de las regatas importantes de Victoria, las solemos hacer, con su ayuda, en Polvoranca. Hay gente muy predispuesta a echarnos una mano, pero no sólo de palabra, sino que se involucran y se mueven para que "los hermanos menores" estén mejor. Ya se sabe, la Clase Victoria es, al menos en Madrid, una de las canteras del IOM. Zano, José Manuel, yo y este año seguramente caerá algun par más, jugamos también con los metros.
Apoyándonos en lo andado el año pasado junto con el Club Madrid RC, este año, nos hemos animado y hemos dado un paso más. Y de los grandes... El año pasado ha sido un muy buen año para la clase Victoria en Madrid y queremos que el 2011 tambien lo sea. Les dejo la carta que me han pedido que transcriba... Leanla con atención que vale la pena, no sólo por el contenido, sino también por la persona que la escribe... Muchos de ustedes ya lo conocen y otros tantos lo conocerán de vista. Es Julián, también conocido como ESP49 en IOM, ESP09 en MM y Pixin-BWR... no podía faltar en la Barcelona... jejeje. Sonará medio trillado, pero de veras que es un tipo que dice lo que piensa, siempre con una sonrisa y siempre dispuesto a ayudar a quien lo pida.
Esto es lo que escribió:


En la última reunion que hemos tenido este mes de Febrero, uno de los puntos de la reunion era la renovacion de cargos de nuestro Club y la del Secretario de la Clase RC para la Comunidad de Madrid que ha venido desempeñando estupendamente hasta esa fecha Jorge Garcia Noceda.

La Junta acepto mi ofrecimiento para desempeñar esta función y además de informaros quiero que sepáis que me tenéis a vuestra entera disposición.

Las funciones de un Secretario de Clase son:
Representar al conjunto de los miembros de la Clase RC en la Federacion Madrileña de Vela y la Secretaria Nacional de RC
Promover, impulsar, animar a que cada dia haya mas aficion en nuestra Comunidad a RC a través de actividades relacionadas con VELA RC.
Defender los intereses de la Clase ante Organismos, Clubes, Entidades..

Creo que es importante la participación de todos y os pido que si tenéis alguna idea que favorezca nuestro deporte os pongáis en contacto conmigo inmediatamente para intentar canalizarla e implantarla si es posible.

Dentro de un plan de expansion y divulgacion de RC en Madrid, hemos decidido establecer un calendario de Regatas en Clubes Nauticos de la Comunidad por lo que hemos planificado, conjuntamente con los Clubes, dos jornadas en el Embalse de San Juan, la primera en el Club Nautico San Ramon el dia 26 Feb y la siguiente en el Club Nautico de Madrid en el mes de Marzo

Creo que es importante "exportar" los distintos modelos de barcos con los que estamos navegando actualmente y de esta forma animar a posibles patrones a que se aficionen a RC.

El propio Club San Ramon me ha pedido expresamente que invite a los patrones de IOM, Victoria y MM y estaremos encantados todos en contar con vuestra participacion. El sitio es el ideal y estoy seguro que os gustara. El plan es comenzar a las 12 aprox. y comer en el club a base de bocadillos o menu dependiendo del dia que haga. Navegar mañana y tarde..

Animaros que lo pasaremos bien, seguro!!

--
Julián Fdez. de Velasco del Casar



Pues eso. Él lo ha explicado perfectamente. Nos gustaría contar con la mayoría de ustedes ya que será una muy bonita experiencia, se los aseguro. Incluso, tengo entendido, que habrá algún barco muleto para el que quiera probar los metros. Por otro lado, lo que Julián no aclara, es el precio del botellín... que ya los conoooozco... está a precio de mercado, no se preocupen. El pantano está con mucha agua por lo que he visto. Un 80% o cosa por el estilo.

Pues poco más. Disculpen lo extenso del mensaje, pero es que no vengo de una zona geográfica propensa a la síntesis... jejeje

Un abrazo gente. Nos vemos el domingo. Ahhh... y si el sábado alguno ha discutido con su mujer y no sabe dónde ir, estaremos tordía en Polvoranca. A la mañana con los metros, luego bocatita en el bar y a la tarde con los micros... si si... intenten guardar sus comentarios... ;¬)

Ala, a preparar las naves que seguramente hay algún nudo que apretar
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]