7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 31 Mar 2009, 21:28

7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Bueno señores... Este domingo (de Ramos) está previsto que se dispute la 7ª Prueba del Campeonato de Cádiz...

Quisiera saber si habrá quorum que ya tengo ganas de mojar el Victoria pues no pude asistir a la última, y la penúltima estuvo muy divertida, con la asistencia de los onubenses...:

ESP-02/Joaquín/OSO POLAR II/40.725
ESP-98/Diego/ECREM/40.935

Si os funcionó la organización de la última prueba hacemos lo mismo:

- Hora de comienzo de las regatas: 10.00 horas
- Hora de salida de la última manga: No más tarde de las 13.00 horas.
- Intervalo entre manga y manga: 5 minutos, es decir, a la entrada del último participante comienza la señal de salida de CINCO minutos.
- Descansos: 5 minutos cada 3 mangas desde la llegada del último participante de la manga, y a continuación se comenzará el proceso de salida de 5 minutos.
- Los doblados se consideran DNF.

Saludos

PD: Quisiera saber si buscarme unas nuevas o alguien traerá el traje de pescador, la cuenta atrás... Las boyas puedo llevarlas yo. Por cierto, si el lago inferior no tiene agua (Luis dice que el domingo pasado tenía un metro menos de agua y se le quedó el barco enganchado) habrá que regatear en el de arriba (espero que no esté vacío... si alguien puede confirmarlo...)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 31 Mar 2009, 22:44

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Hola Oso ,creo q se comento el tema de aplazar la regata por q coincidia en domingo de ramos,pero si tenemos cuorun pos al agua. Yo tengo un mono de barco q te ca..s y si no hay cuorun yo me apunto a la 1ª regata de PASION o la 1ª regata el penitente o llamala como quieras.

ESP-02/Joaquín/OSO POLAR II/40.725
ESP-98/Diego/ECREM/40.935
ESP-24/Francis/REBOTICA/2,4 :lol:
Francis ESP-24

Stau II

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 46

Registrado: 29 Ene 2009, 22:22

Nota 01 Abr 2009, 12:29

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Hola patrones

Ultimas noticias, calentitas, calentitas.
Según las división de mantenimiento de Costa Ballena, ambos lagos van a ser "llenados" para esta semana santa, lo que no nos pueden confirmar es el nivel al que van a estar este Domingo. por lo que, en principio, no hay problema para la celebrción de la prueba.

Dicho lo cual, este Domingo nos veremos en el lago. De todas formas, Manolo Montero, va a confirmar el nivel de agua el Sábado por la mañana. En caso de no haber nivel suficiente, les informaremos debidamente durante la tarde del Sábado.

Un saludo a todos.

Fdo. División de espionaje Asociación Clase Victoria.
Ricardo Muñoz
STAU II / ESP-94
www.expmodel.es

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Abr 2009, 12:51

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

He encontrado esto:

LA ENTIDAD ESTA REALIZANDO LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA ANUAL DE LOS LAGOS.

Imagen

La Entidad esta procediendo en estos dias, a los trabajos de limpieza de los lagos de Parque, a fin de eliminar los lodos sedimentados y en pro de que luzcan su mejor aspecto para la temporada estival.

Así, inicialmente se ha vaciado el denominado lago norte y se está procediendo a la recogida de depósitos sedimentados, realizándose también los trabajos de puesta a punto de los sistemas de aireación, dosificación e iluminación del mismo.

Estos trabajos tendrán una duración estimada de dos semanas por lo que está previsto que este lago esté de nuevo operativo para la segunda semana de Abril.

Desde la Entidad queremos pedir disculpa por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar.
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Abr 2009, 18:42

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Enrique y yo estuvimos probando el lago del apeadero de Valdelagrana y está de lujo... El agua muy limpia, rampa de varada y multitud de pasarelas para tener una visión elevada del campo de regatas... Si el sábado por la tarde se comprueba que está vacío podríamos quedar allí...

He colgado unas fotos en el álbum... Curioseadlas.

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 02 Abr 2009, 08:34

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

ESP-02/Joaquín/OSO POLAR II/40.725
ESP-98/Diego/ECREM/40.935
ESP-24/Francis/REBOTICA/2,4
ESP-11/Jose Luis/Hechicero/35.200

Por favor tenerme al tanto !!!!!
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

tan-ii

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 21

Registrado: 11 Feb 2009, 17:50

Nota 04 Abr 2009, 14:12

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Buenos dias a todos.
jeje Seguro que estais esperando saber como esta el lago verdad.
Os explico la situacion.
El lago de abajo, el que esta pegadito a la playa y donde solemos ir, aun no esta vaciado del todo y la verdad es que no podemos ir.
El lago de arriba, donde se ve al camarada del mensaje anterior con su auto limpiadora, pues ya esta limpio y llenandose de agua, esta mañana sobre las 12 ya tenia unos veinte centimetros de agua pero con los tubos cables cuerdas y demas accesorios pues va a ser que esta mañana no habriamos podido hechar los barcos, pero claro aunque despacio se sigue hechando agua y es posible que mañana en vez de 20 cm pues tengo ya unos 21,5 cm, jeje es de broma aunque no es ninguna locura. pero a lo mejor ya tendria 45 cm.
Lo que si es cierto es que esta el lago para llevarse el bañador y meterse a empujar el barco.
Ahhhhh se me olvidaba, Mucho cuidado con los brusslees que ahora se vé todo todo todo. ( pa los pillines )
Si quereis mañana me voy a ver el lago a las nueve y os aviso a algunos de la situacion para que corra la voz.

Saludos a todos y a todas.
Manolo Montero
TAN II / ESP-56

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 04 Abr 2009, 19:49

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

ATENCION--- La regata del domingo dia 5 de Abril se dispura en el lago que esta situado a la espalda de la estacion de RENFE de Valdelagrana.
El motivo es la limpieza de los lagos de Costa Ballena.
Esperemos q nadie se pierda .
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Abr 2009, 11:13

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Crónica:

La 7ª Prueba del Campeonato de CADIZ se disputó en la laguna del parque de la Isleta, tras el apeadero de Valdelagrana, dado que los lagos de Costa Ballena estaban limpiándose...
El Sol y la escasez de viento fueron los protagonistas de la jornada. Aún asi, conseguimos disputar un total de 9 mangas.
Se colocaron 4 boyas. Dos de salida y otras dos a barlovento orientando el recorrido hacia el viento predominante, que era del NE, justo en la diagonal del cuadrilátero formado por las pasarelas que enmarcaban el campo de regatas.
El recorrido era el de siempre, en triángulo olímpico dejando las boyas por estribor.
Los pequeños roles, pozos y rachas de viento obligaban a estar muy concentrados si no querías quedarte atrás en un momento.
Los triunfos se los repartieron Joaquin y Ricardo, si bien, Fernando, con sus velas originales sorprendió a propios y extraños ganando alguna manga y encabezando a la flota en numerosas ocasiones.
Manolo con su "Logos" estuvo siempre arriba y se llevó esta vez el tercer puesto.
Francis, por apenas dos puntos, volvió a ganar su duelo particular con Fernando.
El Tan II de Manolo y el Speed II de Jesús, se prestaron durante algunas mangas a Jose Antonio y su hijo Pablo, próximos fichajes para la flota gaditana.
Finalmente comentar que Diego no tuvo suerte por un problema electrónico que le dejó fuera de juego en una de las mangas, cuando iba segundo...
A ver si cuelgo unas fotillos y los resultados...
Saludos y buenos vientos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Abr 2009, 11:30

Re: 7ª Prueba del III Campeonato de Cadiz "MdeHobby"

Resultados de la Regata:
Imagen
De los habituales se echó en falta a Jose María, que no dió señales de vida... A ver si ahora, con la primavera hacemos algunas quedadas...

Y así va el Campeonato:
Imagen

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë