Se venden 3 Victorias

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 12 Ene 2014, 19:35

Re: Se venden 3 Victorias

Viriato escribió:¡El verde se queda en Murcia! Espero que su nuevo dueño disfrute de él y le dé muchas satisfacciones.


Hola Cristóbal. "El verde" ya está entregado a su nuevo dueño, los Reyes Magos hicieron un gran papel. Ayer se procedió al montaje y puesta en funcionamiento y todo está más que correcto ¡va de lujo! Ahora estamos esperando a que se decida por un nombre definitivo y poder echar alguna regata contra mi barco.

De nuevo muchas gracias por todo, el barco está en buenas manos y tiene pinta de campeón.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

Vitruvio

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 22 Ene 2014, 21:11

Nota 23 Ene 2014, 01:12

Re: Se venden 3 Victorias

Hola Cristobal
Soy Pedro, el nuevo propietario del Verde, bautizado como Vitruvio, al menos la V la mantiene.

Me ha encantado. una pasada de barco para un principiante como yo. Gran papel, Sirena Varada. Solo falta conocerlo y aprender del gran patrón Juanpe.

Un saludo

Viriato

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 8

Registrado: 30 Sep 2012, 20:21

Nota 24 Ene 2014, 17:48

Re: Se venden 3 Victorias

¡Bravo por Vitruvio!

Pedro me alegro que estés disfrutando de él. Te deseo muchas millas de afición y emociones con él. Espero que poco a poco le vayáis poniendo las cosas más difíciles a Juan Pedro, que cuanto más competidas son las regatas, más divertidas son ...

Un abrazo,

Cristóbal

Vitruvio

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 22 Ene 2014, 21:11

Nota 01 Feb 2014, 21:07

Re: Se venden 3 Victorias

[quote="Viriato"]¡Bravo por Vitruvio!

Ya hemos extrenado con unas Mach race. Juan Pedro es ya un gran navegante pero aprenderé....
Está en buenas manos el verde Vitruvio.
Necesito algún consejo para rotular las velas. Juan Pedro me dijo que con rotulador Eding Permanente, pero como las veo tan chulas, las Blackmagic, me da cosa. Si hay algún rotulador especial me lo cuentas

Un saludo
Anterior

Volver a Compra/Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë