DONDE ME COMPRO EL VICTORIA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 01 Feb 2012, 21:06

DONDE ME COMPRO EL VICTORIA

Wenas de nuevo, quisiera saber donde me puedo comprar el Victoria nuevo, sitios donde hacerlo, precios que emisora me compro (baratito) :D

Gracias
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 01 Feb 2012, 23:12

Re: DONDE ME COMPRO EL VICTORIA

Hola Moya,

Antes de comprar nada pásate por Costa Ballena con la cámara de fotos en mano. Que los colegas de allí te ayuden a hacer una lista de las cosas principales para el barco y te expliquen los básicos del montaje. Haz un montón de fotos de todos los detalles.
Aquí en el foro tomándote un rato hay muchas páginas sobre como montar el barco, también mira las galerías de fotos.
Es muy importante que no empieces a montar el barco sin el paso anterior. Tendrás un barco mucho mas eficaz, marinero, ligero, robusto y rápido que si sigues el manual. Del kit vas a usar pocas cosas.
El último que han montado por aquí a tutiplén ha salido por poco mas de 400 € incluyendo todo, servos, radio wena, palo, pinzote, botavaras, velas, etc. Por ahí anda el techo de gasto de un barco puntero.

En cuanto a las tiendas también ellos te indicarán comercios de la zona.
En la web puedes mirar aquí, http://www.vela-rc.com/ se dedican a los barcos de regatas de rc y puedes encontrar de todo, también el barco.

Y sobre la radio tienes dos opciones ir a por precio (desde 40 o 50 €) o a por una un poco mas completa (120-180 €). Si es un juguetillo para probar te vale con las primeras, si te gusta esto ves a por las segundas y solo gastas tu dinero una vez (por lo que te he leido del VS te va agustar y mucho). La segundas son mas finas y puedes, entre otras cosas, modificar el recorrido de los servos con lo que te facilita mucho la vida para el montaje. En la medida de lo posible ves a marcas conocidas, Futaba, Spectrum, Graupner, etc

Ya nos contarás...
Saludos
Zano
ESP69

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 02 Feb 2012, 14:11

Re: DONDE ME COMPRO EL VICTORIA

Hola:

Te aconsejo igualmente que te pases por Costa Ballena.

Es lo que debería haber hecho yo. Allí ves bien el barco y te volveremos loco con consejos contradictorios ;-)

Ahora en serio se aprende mucho porque el barco es un tema que puede ser simple o complicarse mucho y la experiencia de los que llevan tiempo y han probado cosas es inestimable y además todo el mundo tratará de ayudarte. Hay cosas que parecen tonterías hasta que te pones a montarlas.

Te prestamos el barco para que veas como va, en fin yo creo que merece la pena.

Con 400 euros sí que compras un buen barco con una buena emisora, como te dicen es el techo, pero con menos también vale.

No sé de donde eres exactamente pero en Chiclana Hobby Macias lo tenía por unos 120 euros lo que es el barco y además tiene palos de fibra de carbono de muchos tamaños, servos de todas clases, etc. Rafael y yo es donde compramos. En Sanlúcar han puesto una tienda nueva pero anda muy cortita de material, están empezando, aunque llevan la casa que fabrica el Victoria, Thunder Tiger, y te piden las cosas.

Con relación a la emisora, según mi opinión muy personal, la que tengo y de la que estoy muy contento es la de HobbyKing pero el de Hong Kong son baratísimas, de 2,4 y programables, desde luego no es Futaba, claro, pero el Victoria tampoco es un helicóptero o un avión que si se descontrola se aporriza, aquí lo más es que tengas que mojarte los pantalones para ir a por el barco.

Yo tengo dos barcos. El nuevo quiero estrenarlo este domingo si hay regata y el viejo lo he desmantelado con idea de montarlo todo de nuevo con diferentes "inventos" que diría Francis. Había pensado dejar el viejo para eso: experimentos y para tener dos por si alguna vez le hace falta a alguien, pero si te interesa te lo podría vender o prestar para que empieces y si te gusta te compras uno, en fin ya se hablaría. Lo que hacen falta son regatistas.

Lo mejor, que vengas. Saludos cordiales.

Volver a Compra/Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë