COMPRA BARCO NUEVO

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Carlos

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 27

Registrado: 04 Sep 2011, 17:07

Nota 04 Sep 2011, 17:13

COMPRA BARCO NUEVO

Buenas tardes a todos compañeros foreros, soy de Madrid, y estoy interesado en hacerme con un Victoria para montar. Me gustaría saber ya que empiezo, la conveniencia en hacerme con materiales diferentes a los que pueda traer el kit basico del fabricante, así como en tema de servos y emisoras qué ventajas o inconvenientes pueden presentar los diversos modelos a la hora de decantarme por uno u otro.
Ah!, por último si podéis recomendarme tiendas por Madrid, os lo agradezco de antemano.

Un saludo a todos.
LANDO
ESP-180

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 04 Sep 2011, 17:50

Re: COMPRA BARCO NUEVO

buenas tardes carlos, bienvenido, soy rafael y pertenezco a la flota de cadiz, bueno te comento, todos los barcos o casi todos, montamos mastiles y botavara de fibra de carbono, ya que el mastil que viene en el kit es un poco endeble, por estar unido por la mitad, que eso no quiere decir que el barco montado con todo lo que viene en el kit no navegue ni mucho menos, pero es que a veces somos un poco caprichosos, pero que el barco con fibra de carbono, mejor montado esta, lo de los servos no es tan importante, o si pero vamos yo tengo puesto los que me traia el kit. si eres de madrid, alli hay muy buena flota y muy buena gente que donde mejor se puede ver y que te expliquen es en el campo de regatas, yo te podria decir muchas tiendas para comprar cosas, pero por madrid la verdad que no estoy muy puesto en tiendas, haber si te contesta alguien de madrid y te comenta algo mas, espero haberte orientado un poco y servido de ayuda, y espero verte pronto por los campos de regata, yo acabo de llegar ahora mismo del II trofeo de cañaveral de leon en huelva y sin palabra, todo espectacular y un ambiente y compañerismo inmejorable,pues nada un saludo y pregunta lo que quieras, que si yo no te puedo responder habra alguien seguro que si o sino yo le preguntaria a alguien.saludos para todos.

rafael/esp129/tabalon.

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 04 Sep 2011, 21:00

Re: COMPRA BARCO NUEVO

Carlos buenas tardes y bienvenido a la Familia, te recomiendo que te pases el proximo fin de semana por Pradolongo , que es donde navegamos habitualmente creo que estaremos sabado y domingo ya que dentro de poco tenemos la regata momo en Madrid que es nuestro Campeonato de España y debemos entrenar ja ja ja. Pienso que deberias ver primero como estan montados los barcos y de esa manera te puedes hacer una idea , asi seguramente te ahorraras tiempo y dinero eso espero ja ja ja ,en cuanto a las tiendas es mejor que te informemos in situ , segun tus necesidades y tu presupuesto,

Un Saludo Carlos .

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 05 Sep 2011, 13:50

Re: COMPRA BARCO NUEVO

Muy buenas! Bienvenido!
Como bien dice Javi, mejor pasate este fin de semana por pradolongo. Esto es muy cerca del hospital 12 de octubre. La calle es Doctor Tolosa Latour y Avenida de los poblados. Estamos en el estanque del parque. Viniendo desde la Avenida de Andalucía, doblas a la derecha en Doctor Tolosa Latour y a unos 300mts tienes un restaurante y más atrás, el lago.
Si quieres ir viendo el barco, las opciones son

barcos-rc.com
AZOR MODELISMO.

No te cortes con la primera por ser una web, llama por teléfono y ponte en contacto con ellos. Te asesorarán perfectamente. Si quieres comprar emisora, te dejo a tu criterio cual comprar, pero NO COMPRES NINGUNA DE 35Mhz! Esta reservada para modelos aéreos y en algunos lagos, no podrás navegar por proximidad con clubs de aeromodelismo. Si ya tienes una, en pradolongo puedes navegar sin problemas.

Un saludo y te esperamos
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Carlos

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 27

Registrado: 04 Sep 2011, 17:07

Nota 06 Sep 2011, 21:07

Re: COMPRA BARCO NUEVO

Muchas gracias, haré todo lo posible por pasarme a empaparme del ambientillo, y sobre todo a tomar buena nota de vuestros sabios consejos..., lo más probable es que para no dejarme llevar por un afan entusiasta que acabe con mi proyecto de barco como un solaz, esperaré a meterle mano después de la MOMO para que me de tiempo de hacer las cosas como se debe (si albergará alguna esperanza de que pudiera tenerlo a tiempo me tiraría a la piscina, pero tengo claro que no...).

Un saludo a todos,
LANDO
ESP-180

pizco

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 15 Sep 2011, 20:37

Nota 15 Sep 2011, 20:41

Re: COMPRA BARCO NUEVO

Si te interesa yo vendo el Victoria que es de mi hijo pero no lo hemos usado. El barco esta completo con servos, velas BlackMagic, palo de aluminio (no el que viene con el barco) con crucetas y tensoores de Bantock e incluyo la radio FUTABA, el receptor y los cristales (2 ó 3 juegos). Ha hecho un par de regatas con el numero ESP-444, es decir, esta listo para navegar.
Si te interesa quedamos en Pradolongo un fin de semana y lo ves.
El precio 250€ todo.

Carlos

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 27

Registrado: 04 Sep 2011, 17:07

Nota 26 Sep 2011, 23:52

Re: COMPRA BARCO NUEVO

Buenas tardes foreros..., ya tengo mi victoria!!!, estamos acondicionando el astillero para comenzar con los trabajos. Con la cuenta atrás para llegar al campo de regatas...

PD. Alguien que me asesore, ¿dónde puedo conseguir carbono para los refuerzos de la base del palo?

Un saludo a todos
LANDO
ESP-180

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 27 Sep 2011, 15:29

Re: COMPRA BARCO NUEVO

Enhorabuena Carlos !! Nosotros solemos poner trozos del mismo carbono que usamos para el mastil a modo de puntal. Pero si lo que estas buscano son planchas de carbono visita esta página.

http://www.puzzlecarbono.com/planchas-c ... hp?caras=1

Saludos.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 27 Sep 2011, 16:08

Re: COMPRA BARCO NUEVO

En el decarton mas cercano lo tienes de palo de cometa o flecha.
Fijate bien q los palos de cometa son de fibra negra o carbono, lee la etiqueta.
Francis ESP-24

Juan Miguel

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 22 Oct 2011, 09:47

Nota 22 Oct 2011, 09:57

COMPRA BARCO NUEVO

Hola a todos, me he pedido para los reyes un Victoria y como leo ya todas las dudas que en principio me surgían en el foro, pues sólo saludaros. Soy de Madrid y, si me lo traen los Reyes, será mi primer contacto con el modelismo y el radiocontrol (y casi con la navegación a vela que sólo he hecho una vez en un barco de los grandes y me encantó). Ya os iré preguntando y, como soy de Madrid, si se tercia, ya intentaré ver alguna regata.

Saludos
Siguiente

Volver a Compra/Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë