MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

feranbla

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 11 Mar 2009, 23:33

Nota 11 Mar 2009, 23:43

MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

Hola a todos,
soy un sanluqueño al que su hijo anda empujando para inciarse en esto de la vela RC.
Los dos hacemos vela ligera, pero el pasado fin de semana mi hijo tuvo la ocasión de patronear un barco de vela a RC y le ha picado el gusanillo.
Los dueños nos comentaron que para comenzar, lo mejor era la clase victoria por ser más económica que los 1 m. que tenían ellos.
... y mira por dónde, resulta que hay un grupo de navegantes prácticamente al lado de casa.
¿Me podríais aconsejar una tienda cerca de Sanlúcar donde ir mirando precios y material?
Gracias

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 12 Mar 2009, 01:32

Re: MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

Bienvenido Fernando:

El modelo Victoria es de la marca Thunder Tiger y lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de radiocontrol. Nosotros navegamos en Costa Ballena bastante a menudo. Las regatas nos las patrocina la tienda MdeHobby en la C/Pedro Alonso nº 10, en Jerez de la Frontera: http://www.mdehobby.com.

Se vende en forma de Kit de montaje (nada complicado de montar). Si eres nuevo en esto del radiocontrol conviene que te compres una emisora standar y un servo de velas de 13 kg.cm que, junto con las pilas recargables no te supondrán más de 200 €. De todas formas, si vas a MdeHobby, pregunta por David o Marina y diles que vas de parte nuestra. Ellos saben lo que necesitas para empezar...

Esperamos veros pronto con nosotros... Ya sois un buen grupo los de Sanlucar...

Saludos y buenos vientos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Quique

Avatar de Usuario

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 12 Mar 2009, 12:47

Ubicación: Palma de Mallorca

Nota 12 Mar 2009, 12:52

Re: MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

Soy nuevo en el foro, ya me decidi a comprarme un Victoria, pedido en Madrid, solo me queda una duda, es imprescindible el servo de velas de 13 kilos??

Es tipo Winche o de brazo?

El de casa que viene con la emisora no tiene suficiente fuerza para las velas??

Me podriais aclarar mis dudas?

Quique, y gracias de antemano...

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 12 Mar 2009, 13:05

Re: MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

El servo es de brazo. Las malas lenguas dicen que con uno normal puedes tirar, pero por lo visto a veces hay que cazar desventando. Yo llevo uno de 13Kg cuyo tamaño es como uno normal y corriente, lo compre por internet y creo que fueron sobre 16 euros (https://www.himodel.es/product.php?prod ... 261&page=1). Supongo que lo tendrán en tu "tienda de confianza".

Al preguntar sobre si es de winche o brazo me da la sensación de que no has visto como se monta la maniobra modificada y la caja de servos, mirate info por internete que hay mucha. No se te ocurra montar el lio de guitas que dice el kit original.

Saludines!
--
Jesús Aguirre Rasco
Pimienta ESP-121
--

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 12 Mar 2009, 20:23

Re: MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

Hola chicos
Me permito comentar que en Madrid andamos trabajando los mastiles con tubos de flecha ya sean de aluminio o de carbono.
gersabow.com
Esta es la direccion del contacto que tenemos en Madrid como proveedor de flechas.
Llegado el caso podeis comentar que vais de mi parte o de Maxi que tambien le conocen, el dueño se llama Luis Montejano.
Un saludo
Quintin-Douglas
ESP-63
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

feranbla

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 11 Mar 2009, 23:33

Nota 13 Mar 2009, 19:07

Re: MATERIAL PARA LOS QUE EMPEZAMOS

Gracias Oso,
Nos acercaremos por la tinda que me dices y veremos barcos y precios.
Por cierto ¿navegais todos los fines de semana?
¿sobre qué hora os echais al agua?

Volver a Compra/Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë