servo de vela

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

orion81

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 26

Registrado: 12 Ene 2013, 00:27

Ubicación: jerez de la frontera

Nota 02 May 2013, 01:02

servo de vela

muy buenas:
Hoy decidí ir a navegar y estrenar las nuevas velas de Quitin y el barco a cambiado por completo nada que ver con las que tenia yo anteriormente, pero la alegría me duro poco cuando el servo de vela dejo de funcionar,lo saque del lago y desconecte la batería e intente mover el servo con los dedos y estaba mucho mas duro de lo normal me da que la piñoneria esta doblada o algo, ¿sera un error de montaje del brazo de servo? el servo es un tower pro digtal de 13kg este concretamente:
http://www.todohobby.net/es/servos/1616 ... 30003.html
supongo que me a pasado eso por montarle un servo de los baratos.
bueno he decidido comprarle otro y supongo que me recomendareis hitec pero ¿cual? y otra cosita ¿debe de ser servo digital?
un saludo a todos.
Jose maria
orion81
ESP 281

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 05 May 2013, 13:16

Re: servo de vela

Buena Jose Maria, el servo que estamos utilizando es el Hitec HS-5645 MG , Muy fiable digital y notaras la diferencia, vale caro pero merece la pena.

un saludo.

orion81 escribió:muy buenas:
Hoy decidí ir a navegar y estrenar las nuevas velas de Quitin y el barco a cambiado por completo nada que ver con las que tenia yo anteriormente, pero la alegría me duro poco cuando el servo de vela dejo de funcionar,lo saque del lago y desconecte la batería e intente mover el servo con los dedos y estaba mucho mas duro de lo normal me da que la piñoneria esta doblada o algo, ¿sera un error de montaje del brazo de servo? el servo es un tower pro digtal de 13kg este concretamente:
http://www.todohobby.net/es/servos/1616 ... 30003.html
supongo que me a pasado eso por montarle un servo de los baratos.
bueno he decidido comprarle otro y supongo que me recomendareis hitec pero ¿cual? y otra cosita ¿debe de ser servo digital?
un saludo a todos.

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë