numero en las velas

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 27 Abr 2010, 17:43

Re: numero en las velas

Muy buenas, por partes,
- No hay nada en cuanto al color de las marcas en las velas, por lo que entiendo que pueden ser de color (alguno hay que pinta en color, el 69 si no recuerdo mal...)
- Deben estar rellenas
El motivo principal de las marcas es identificar el barco con la mayor claridad y a la mayor distancia posible.
- La insignia por la que preguntas es la letra uve mayúscula, se coloca en la parte superior de la mayor y solo en una cara. Como se describe mas arriba, el tipo de letra es Times New Roman y el tamaño en torno a 5 cm.
- En esta clase, que yo sepa, no existen restricciones en cuanto a la decoración de las vela. Pero siempre respetando lo fundamental, buena la legibilidad de las marcas.
-Pdf, lo siento, no tengo para poder enviarte. Pero enredadndo un ratito en el word, te haces tu propia plantilla en un momento y más con los datos de arriba. Recomendado la tipología que dice el jefe, o cualquier otra que sea tan clara como esa.
Estribor arriba, babor debajo.
Todo esto de mi propia cosecha, por lo que si hay algo incorrecto lo siento.

Joaquín, ¿no tenemos en esta peich el dwg de las velas que te curraste hace tiempo? hace poco se hablo en este foro sobre esto, me parece recordar. Yo lo sigo utilizando como patrón.

Saludos
Zano
ESP69

Jaime Suarez

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 01 Feb 2010, 11:45

Ubicación: Madrid

Nota 27 Abr 2010, 19:15

Re: numero en las velas

Pues gracias a todos ya tengo el modelito en Power point, de todos modos los candienses tienen alguna modificación

http://www.okanaganmodelsailboat.org/sailnumbers.doc
Jaime Suarez
955 Red Dragon 2.4
Anterior

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë