Consejos Emisora 2.4gHz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 25 Ago 2012, 19:28

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Ese era exactamente el cable al que me refería. No se si lo venden en alguna tienda física, pero desde luego estoy bastante intrigado con el cacharro. Me equivoqué al comprar el servo y ahora me tocan hacer estos apaños.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 26 Ago 2012, 01:13

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Prueba primero con la programacion de la emisora ,seguro q con el EPA sera suficiente.
Francis ESP-24

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 26 Ago 2012, 01:18

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Que va Francis. He bicheado, pero el maximo EPA que me permite es un 100%, y con ese 100% no logro mas de esos 90 grados. Si dismiuyo los EPA la emisora me reprograma el recorrido, asi que si duplico el recorrido y despues lo ajusto a lo que yo necesito estoy casi seguro que no fallará. Se debe ajustar el recorrido sin aumentar mucho la resolución del mando.

Estoy casi convencido. Si tuviera un ploímetro podría comprobarlo, pero me hacen falta herramientas.todo lo hago pensando en que en un par de semanas modifico el barco entero: mastil, botavarar, recorrido de escotas , y todo eso...

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 26 Ago 2012, 12:33

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Mi consejo es que compruebes qué clase de servo tienes, si digital o no, y le consultes a la tienda que te dije. Yo no le he comprado mucho, pero todas las consultas que le hice (y fueron unas cuantas) me las respondieron rápido y amablemente.

Además le hice un pedido equivocado (culpa mía) y me aceptaron la devolución/cambio sin ningún problema.

El cable prolongador de recorrido, con un tipo de servo (ya te digo que creo que con el digital pero no estoy 100% seguro) temblaba, pero con el otro tipo funcionaba perfectamente y daba cerca de los 200º que lo medí y estable. O sea que si te sirviera tienes solucionado el problema porque además apenas pesa.

Saludos.
Anterior

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë