Consejos Emisora 2.4gHz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 17 Ago 2012, 10:50

Consejos Emisora 2.4gHz

Hola!
Tengo un mando de gatillo y volante, y quiero cambiarme a uno tradicional, y ya que estamos, que sea de 2,4gHz. He estado viendo los modelos básicos de la web www.hobbyking.com de 4 canales. ¿Alguien me puede comentar su experiencia con estas emisoras? ¿Algun consejo? ¿Alguien sabe de otro sitio por sevilla donde pillar una emisora bien de precio?


Saludos

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 18 Ago 2012, 00:26

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Mi experiencia con las emisoras chinas es PUFFFFFF otros te diran q son magnificas y otros q para el precio...

Te aconsejo q ahorres y busques una futaba o spektrun, se pueden programar desde el mando dando mas o menos recorrido a los servos y muchas mas cosas.
Creo q si rebuscas por foros de 2ª mano puedes encontrar chollos,la mia es futaba 6 canales y me costo 90€.
Francis ESP-24

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 18 Ago 2012, 00:33

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Gracias Francis!
Esta tarde me lié la manta a la cabeza y me fui de caprichoso. He comprado en modelexpert ( camas) una emisora Sanwa de 5 ch y 2.4 ghz que tiene muy buena pinta. Ya casi lo tengo todo acabado para mañana!

Pepe

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 40

Registrado: 18 Ago 2012, 07:37

Ubicación: Sevilla

Nota 21 Ago 2012, 09:28

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Ya me entere que la emisora de segunda mano que querias comprar ya la habian vendido, mejor, no hay mal que por bien no venga, asi la estrenas tu. Veras que diferencia tan grande de llegar preocupado porque canales tienen los demas a no tenerte que preocupar mas.
Bueno haber si vuelve el viento y se va la calor y nos vemos en Entrenucleos y echamos unas pachanguitas.
Victoria Thunder Tiger
Micro Magic RTR
Futaba FF7, Receptor OrangeRx Futaba FASST
Sevilla.

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 23 Ago 2012, 00:08

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

hoy en el lago de entrenucleos me han explicado porque mis servos "arañaban", es importante extender la antena del receptor y separarla de las pilas :o :o , pongo esto aquí para hacer público algo que no sabía.

Pepe

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 40

Registrado: 18 Ago 2012, 07:37

Ubicación: Sevilla

Nota 23 Ago 2012, 00:42

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

danilo escribió:hoy en el lago de entrenucleos me han explicado porque mis servos "arañaban", es importante extender la antena del receptor y separarla de las pilas :o :o , pongo esto aquí para hacer público algo que no sabía.


Danilo, si han sido de los del club de aeromodelismo los que te ha hecho la observacion, ten en cuenta que de barcos no sabemos, pero de emisoras, frecuencias y receptores en ello nos va la vida, ya que en un avion no nos podemos permitir esos lujos.
Victoria Thunder Tiger
Micro Magic RTR
Futaba FF7, Receptor OrangeRx Futaba FASST
Sevilla.

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 23 Ago 2012, 00:52

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Pues si Pepe, no sé si pertenece a vuestro club, pero me ha indicado que pilotaba aviones y puesto que lo he visto importante, no había leido nada al respecto en los foros de barco y tampoco veo las antenas fuera del casco en los victorias, pues lo he publicado.

Mañana te avisaré con más tiempo

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 25 Ago 2012, 18:35

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Cuento mi experiencia.

Compré una emisora de 6 canales de Hobbyking (costaba unos 18 € + gastos de envío) y me va del diez. Hasta ahora sin un fallo. Se puede configurar a través de un ordenador (tienes que encargar el cable aparte) y los receptores, si quieres otros aparte del que trae, no estoy muy seguro pero me salieron a 6 u 8 euros (compré varios).

Para un avión probablemente no la usaría pero para el barco de sobra.

Además llegó en poco más de una semana, o sea, para mi HK perfecto.

Por supuesto no se puede comparar con la calidad y acabado de una Futaba (que tenía dos)... ni con su precio.

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 25 Ago 2012, 18:44

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Yo una cosa que me he dado cuenta es de que mi servo de velas apenas gira 90 grados ( no estoy seguro de que llegue a 90) yme quedo un poco corto para el recorrido de las velas, tengo el arraigo demasiado cerca del mástil. Cuando modifique el recorrido de las escotas entre el original y el canadiense tendré que atrasar un poco el arraigo. Me he percatado que existen cables que duplican el recorrido del servo, así podría ampliar a 180 y con los EPA de la emisora ya reduciría hasta donde fuere necesario ¿Que os parece la solución? ¿Alguien la ha probado o la usa actualmente?

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 25 Ago 2012, 19:22

Re: Consejos Emisora 2.4gHz

Sí hay unos componentes que multiplican por dos el recorrido del servo. Tuve alguno aunque no sé donde estará. Tienen un inconveniente (al menos el que tuve) y es que no funcionan bien con servos digitales (¿o era con los analógicos?), el caso es que deberías consultarlo antes con el vendedor, que dicho sea de paso es muy amable y formal.

Es este: http://www.pic-model.es/es/40-prolongad ... servo.html

Saludos.
Siguiente

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë