Espuma en el casco. ¿Es una mala idea?

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

raistlinmolina

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 31 Oct 2009, 21:04

Nota 12 Jul 2012, 12:57

Espuma en el casco. ¿Es una mala idea?

Hola,

Llevaba tiempo sin entrar por que entre unas cosas y otras tenía el Victoria cogiendo polvo.

Voy a ver si lo saco un poco a navegar y me ha entrado cierto miedo a que le entre agua y lo pierda, el sitio que me pilla cerca tiene una profundidad indeterminada y considerable y las aguas no son lo que se puede decir cristalinas.

Me preguntaba si llenar total o parcialente el casco de espuma de esta que viene en sprays y se expande sería una buena o mala idea.

El peso que añade sería mínimo, he cogido un pegote y es tremendamente ligera, la he tenido en agua metida y tampoco se empapa.

¿Alguien lo ha probado?

Gracias.

primperan

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 24 Oct 2011, 00:20

Ubicación: Donde vive el Sol, Murcia

Nota 12 Jul 2012, 13:06

Re: Espuma en el casco. ¿Es una mala idea?

Hola

no soy el mas aconsejado pero supongo que lo mejor es en primera instancia evitar todas las vias de agua por escotas,tapadera etc, yo cierro bien la tapadera y le pongo cinta aislante de electricista y tras una mañana entera de navegacion solo entran unas gotitas de agua, y eso en mar agitado y las escotas las llevo con un trozo de macarron finito, de esos de los bolis viejos.

lo de la espuma, no se que flotabilidad tiene, es decir, cuanto tienes que poner para que mantenga a flote al victoria?, podrias hacer una prueba a ver cuanto necesitas para hacer flotar la horza, pues a lo mejor la cantidad que te entra en el casco no es suficiente.

un saludo

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë