PINZOTE CONTRA MICRO MAGIC

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 22 Mar 2012, 15:38

PINZOTE CONTRA MICRO MAGIC

A las wenas de nuevo, amos a mejorar el Victoria ...

Le quiero montar el pinzote de la contra y botavara del Micro Magic, pero como me dice Francis, viene con diametro de 6 y nuestros palos son de 8.

Se admiten sugerencias en la forma de montarlo y si van con fotos mejor :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 22 Mar 2012, 17:32

Re: PINZOTE CONTRA MICRO MAGIC

Sr. Moya buenas tardes para que veas que te contestamos raudo ja ja ja , simplemente cortas el Mastil a la altura que desees el nuevo pinzote e introduces un tubo de seis de carbono en el de ocho,eso si pegandolo con ciano claro, por lo menos dale de 5 a diez centimetros para que coja rigidez y dejando por fuera la altura que le vayas a dar al pinzote , suele estar entre cinco centimetros , otros lo llevan mas alto o mas bajo depenede de las preferencias, , y ya puedes introducir el pinzote nuevo, normalmente se pone un tornillo pasante para que no gire , yo ademas le doy un poquito de ciano.

un saludo del Marquesito y espero que te valga.

nota si el matil es de diferente medida de ocho e interior de seis ya es otra cosa.

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 23 Mar 2012, 01:59

Re: PINZOTE CONTRA MICRO MAGIC

Ole, ole y ole, ya solo faltan las fotillos :)))
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 23 Mar 2012, 09:28

Re: PINZOTE CONTRA MICRO MAGIC

Imagen

Hola Moya.
Esto el lo que te explica Xavierito pero con el de 6 de aluminio. yo lo pondría de carbono y mas largo que en la foto, unos 10cm mínimo en el de la mayor, me quede corto y luego tuve que reforzarlo.Al ser la pieza de plástico tiene que ir muy rígida para que la curva del mástil empiece mas arriba y no se doble y te de problemas.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë