MERECE LA PENA??

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 07 Mar 2012, 23:04

MERECE LA PENA??

hola buenas, ahí estamos intentando terminar el Victoria y tengo una pregunta ...

Merece la pena meterle al gratil de la mayor un cable????

Se admiten sugerencias y si alguien tiene fotos actualizadas por favor que me diga donde estan.

Un saludo
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 08 Mar 2012, 17:57

Re: MERECE LA PENA??

Si tienes la mayor con funda en el gratil lo suyo es montarla con un cable (o cabo).
Si no la tienes no le des mayor importancia, por lo menos de momento.
Si no me equivoco no has estrenado aun el barco, en ese caso, lo importante es botarlo e ir limando todos los pequeños defectos, ajustes, jarcia, velas, servos, etc.
Cuando lo navegues unas cuantas veces (un montón) y ya conozcas el barco, lo tengas bien ajustado, ahí puedes empezar a montar cosas para intentar notar esas pequeñas micro diferencias.

Saludos
Zano
ESP69

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 09 Mar 2012, 00:13

Re: MERECE LA PENA??

Weno, mañana se queda listo y espero que el sabado sea la botadura :), a falta de sellarlo un poco.
El tema del cable, ahora lo haria sobre la mayor del kit original, ya que las de Quintin me llegaran mas tarde, solo quería saber si merece la pena, el barco ya esta tuneado a falta de ese detalle ;)

Un saludo
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë