SILENCIO 24

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

alberto herrero

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 59

Registrado: 19 Jun 2009, 13:34

Nota 14 Oct 2011, 12:02

SILENCIO 24

Buenas a todos!
No se si este mensaje debería estar aqui o hay forma de enviar "privados". He estado cotilleando las fotos de la momo (enhorabuena a todos por ese pedazo de regata) y me gustaría pedirle a "silencio 24" si le importa decirme como ha pintado su barco ya que a mi me gustaría pintar tambien el casco negro con un logotipo y no se que tipo de pintura funciona mejor.
Gracias de todos modos y espero sacar un hueco mañana para acercarme a veros con los MM.
Mi barco sigue con el mastil caido tras la mudanza.....
Alberto.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 14 Oct 2011, 16:06

Re: SILENCIO 24

Hola Alberto el barco los pinta un amigo q se dedica a pintar motos,usa la pintura q le sobra de las reparaciones y es pintura de coche.
Buscate algun pintor de carrocerias y q te lo pinte, pero ten cuidado q te pueden dar un sablazo por ser un capricho.
Tambien lo puedes pintar con spray pero no del chino buscate una tienda de graffiteros y compras los spray ,solo tienes q lijar el casco con una lija fina(si el casco es nuevo) para matar el brillo ,luego anclaje para plastico y a pintar.
El nombre esta echo con plantilla no con pegatina de vinilo.
Si tienes mas dudas pregunta :P
Adios
Francis ESP-24

alberto herrero

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 59

Registrado: 19 Jun 2009, 13:34

Nota 14 Oct 2011, 19:00

Re: SILENCIO 24

Muchas gracias Francis. Llevo mucho tiempo queriendo hacer un diseño parecido al tuyo con el logotipo de mi empresa que también está hecho por mi y nunca he sabido muy bien como hacerlo ni me he atrevido a "investigar" y por lo que veo creo que se va a quedar blanquito otra buena temporada....Vi un diseño una vez con el casco negro y con el timón y el bulbo en un color naranja-rojizo fosforito que me pareció una chulada y llevaba los refuerzos de los puños de las velas en el mismo color fosforito y a la vez que sencillo era muy elegante. En fn, perdona por enrollarme, enhorabuena por el barco porque me parece muy, muy bonito y espero que podamos coincidir en alguna regata aunque yo soy de pradolongo....y gracias por la pronta respuesta.
Alberto.

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 15 Oct 2011, 16:50

Re: SILENCIO 24

Alberto , no soy Francis ( ESP-24 ) pero tengo el barco pintado con la misma técnica, si no me equivoco, el silencio está pintado con pintura de carrocería de coches, estas pinturas tienen una película protectora ( laca ) para que el metalizado en los coches no se desgaste y así conseguir un acabado brillante y liso. Para mi gusto mucho peso pero quedan preciosos ;) A la hora de ponerle un logo basta con ponerle la pegatina antes de la laca.

Saludos.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 15 Oct 2011, 20:16

Re: SILENCIO 24

Jose Luis mi barco tiene 55 gramos de pintura no creo q sea mucho
Francis ESP-24

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë