ELECTRONICA DEL BARCO

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 29 Dic 2010, 20:30

Re: ELECTRONICA DEL BARCO

Hola Ángel, la emisora Futaba de 6 canales es una buena elección y si, te permite modificar el recorrido de los servos. Su funcionamiento es sencillo y la programación por medio de menús, tipo los de un teléfono móvil.
Una muy buena emisora y solucionas los problemas de recorrido de un plumazo.

Saludos
Zano
ESP69

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 29 Dic 2010, 21:48

Re: ELECTRONICA DEL BARCO

Muy buenas!
por si no la has comprado aún...

AZOR Modelismo Juan de Austria, 27. Tel. 914 453 005 la tiene a muy buen precio (150 euros) www.azormodelismo.com

Amigo de la casa, buen vendedor pero de los que no te venden más de lo que necesitas o te conviene... Y me consta...
Estuve hace unos días por ahí y un hombre, que no había tenido ningún contacto con el radio control, insistía en comprarse un helicóptero de 300 pavos... El de AZOR (dueño y socio) lo convenció para que se lleve uno de 75 porque era de iniciación... De estos quedan pocos... no helicópteros (que también) sino vendedores...

Un saludo y buenas fiestas para todos.
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

alberto herrero

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 59

Registrado: 19 Jun 2009, 13:34

Nota 30 Dic 2010, 10:51

Re: ELECTRONICA DEL BARCO

Hola Angel:

Los servos que yo he puesto son:

HITEC HS 65 MG para el timón. Es un microservo creo que contrastado ya que es el que utiliza la mayoría de la gente.
TOWERPRO MG995 para las velas. No se si será bueno o malo pero el precio me hizo decantarme por él. En una casa de modelismo me dijeron que han trabajado con él y que a ellos les gustaba. Ahora mismo ando peleandome con el servo y la emisora para conseguir un recorrido mayor pero en teoría lo debería solucionar(otra cosa es que yo sepa como....) A veces cuesta mucho encontrar información de servos "nuevos" sobre todo de los recorridos, cosa que es bastante importante para luego no tener problemas con la apertura de las velas.

Los motivos de montar estos son bastante personales y mas debido a precio y tiempo de entrega que a cuestiones tecnicas, al igual que la emisora. Por otro lado yo vi otros servos de similares caracteristicas a mi corto entender:

TIMON:
HS 82MG Mas rapido o practicamente igual(0,10sec), mas resistente(3,4kg), mas economico, pero mas pesado(19g) y mas tiempo de entrega
HS 85 MB Mas lento(0,14sec), mas resistente(3,5kg), mas economico, pero mas pesado(22g) y mas tiempo de entrega

VELAS:
HS 765 HB Mas lento(0,23sec), menos resistente(13,2kg), mas caro, mas pesado(110g)

Para mi, una cuestión importante al final fue tener los servos lo antes posible y al mismo tiempo para poder terminar de montar el victoria y empezar a navegar. Si luego hay que cambiar alguno pues ya veremos, pero cuanto antes empieces a navegar, mejor.

Espero que esto sirva de algo, es la información que yo he utilizado....
Alberto.
Anterior

Volver a Montaje y mejoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë