Nuevo usuario

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

tonipercar

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 28 Dic 2011, 05:19

Nota 28 Dic 2011, 05:31

Nuevo usuario

Hola amigos de la vela. Alguien llamado carlosjtoral, visito mi bloc, y pertenece a esta web, y gracias a el he podido saber de vosotros. Soy aficionado a los temas navales y he contruido algun barco a RC, y me llama mucho el poder fabricarme yo mismo un clase victoria, sin animo de competir, ya que supongo que ahi no hay quien os tosa, pero me gustaria mucho, ir metiendome poco a poco en este mundillo, y quien sabe, si dentro de un tiempo, me pico, y me da por esto de las regatas. Yo vivo en Aluche, y en el pequeño lago del Parque Arias Navarro, es donde generalmente navego los barcos que salen de mi astillero. ¿Vosotros donde le dais a la vela?, me gustaria ir un dia para ver este mundillo. Y si sabeis de algunos planos para construir un clase victoria....., tambien se agradece, supongo que habra por aqui, pero disculparme a un no he tenido tiempo de mirar a fondo. Gracias

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 28 Dic 2011, 08:49

Re: Nuevo usuario

Hola Amigo.
Pues navegamos los Victoria un poco mas abajo, en el parque de Pradolongo, bajando`por la avenida de los Poblados pasas la carretera de Toledo y a la altura del 12 de Octubre te metes a la izquierda y esta el parque y el lago.
La cuestion es que la clase Victoria (es lo que tiene de bueno) es una clase monotipo o algo asi, es decir, el barco lo venden hecho en un kit, y son de una misma marca, no obstante viendo las mejoras que se le hacen al barco original pues tendras bastante para hacer tu I+D.
Solemos navegar los domingos por la mañana, aunque en estas fechas navideñas no te puedo asegurar nada.
Lo mejor es que te pases, nos conozcamos, veas los barcos y veas y pruebes como navegan y decides.
Ya te contaremos, pero si quieres un poco mas de construccion tienes el Micro Magic, o mas todavia el RG-65(Palo de Agua), curiosamente te encontraras con gente que tiene y navega con todos y te recomendaran.
Yo para empezar te recomiendo el Victoria y curiosamente es la Flota mas numerosa en Madrid.
Un saludo y felices fiestas.
Quintin
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

Carlos

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 27

Registrado: 04 Sep 2011, 17:07

Nota 28 Dic 2011, 15:29

Re: Nuevo usuario

Buenas Toni, si te apetece la semana que viene andaré entre semana por el Parque que te ha comentado Quintín (Pradolongo), mándame un mensaje y por allí nos vemos.

Un saludo,
LANDO
ESP-180

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 29 Dic 2011, 01:18

Re: Nuevo usuario

Hola Tonipecar.
Yo soy Carlos Toral y me alegra verte por aquí.
Como te dicen anteriormente, Navegamos en el Lago Pradolongo no te puede pillar mas cerca, aquí tienes un enlace de google maps.http://g.co/maps/eakfk
Como te comenta Quintín este barco lo venden para montar en un kit, en seta web tienes fotografías de como viene.http://www.barcos-rc.com/velero-victori ... t5556.html
En realidad del Kit solo utilizamos el barco, el timón y la quilla con el bulbo, todo lo demás lo modificamos. Osea que tienes posibilidad de construir bastante.
Por lo del nivel de los patrones, tienes de todo, desde campeones de Europa de la vela rc a patrones que están empezando, tenemos un premio para el novel del año, no te digo mas.
Como lo que creo por lo que vi en tu bloc es que lo que te gusta es construir en madera lo mas fácil es lo del RG-65 que te comenta Quintín.del Victoria no hay planos pero en Internet tienes muchos planos de RG para poder construirlo, de vez en cuando viene alguno a navegar con nosotros y se terminan comprando un victoria por que lo bonito de esto es navegar con barcos de la misma clase para poder comparar y así se mejora rápidamente. Aquí tienes un sitio con planos e instrucciones de montaje. http://mnaustral.com/rg65.php?rg65id=5
De todas formas todos los domingos solemos estar en el lago de 11:30 a 1:30 aprox. y el día 15 de enero tenemos el torneo de Navidad y es buen momento para que nos conozcas y veas el buen ambiente que hay. Habrá chocolate con churros. :D
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

tonipercar

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 28 Dic 2011, 05:19

Nota 12 Ene 2012, 15:19

Re: Nuevo usuario

Pues hare todo lo posible por acercarme, me gustaria ver ese ambientillo, a ver si me animo, y me decido por algun tipo de velero. Un saludo.

Volver a Asociación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë