Calendario Madrid 2011-2012

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 10 Ene 2012, 08:53

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Podemos copiar y pegar como siempre:

...................6ª.................................7ª
.................19-2-12.......26-2-12.........18-3-12........25-3-12

Quintin........... X..................................................X


Saludos otra vez
Quintin
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 10 Ene 2012, 22:41

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Charly!
lo qeu dice Quintín es cierto... no cuesta nada decir esto a aquello... que puede pasar, que con el lago a medio congelar te "caigas" empujado por una fuerza externa? naaaa... eso sólo pasa en las pelis cómicas yankis y en cuarto milenio... jejeje.

Fuera de broma, es importante, al menos para algunos patrones... no hace falta decir porqué, simplemente si o no. Es un mínimo pringue (que no pringles) que hay que pagar ¿?¿?¿¿? OK, me cayo...

Pringaos todos!!!! (en los dos sentidos!) mueeejejeje

Pd. No sé si es la conjugación correcta, estoy aprendiendo aún el lenguaje... :D sepan disculpar...
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

LANDO

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 139

Registrado: 07 Ene 2012, 22:09

Nota 10 Ene 2012, 23:20

Re: Calendario Madrid 2011-2012

A mi realmente a día de hoy me da igual cualquiera de las dos fechas a día de hoy, no tengo ninguna preferencia real por una u otra. OJO, lo que si es realmente importante es poder planificarlo con tiempo, por lo que sería recomendable fijar una fecha límite para el resultado de la votación.

Que os parece cerrar el plazo el próximo lunes 16 de enero?????.

Un saludo a todos (hoy si),

PD. El domingo es mi cumpleaños, por lo que me he ofrecido a aportar los churritos y el chocolate..., ahora bien, espero obtener con este desinteresado gesto un claro trato de favor en el campo de regatas.... PARECE LÓGICO NOOOO...? :D :lol: :lol: :lol: :lol:
LANDO
ESP-180

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 10 Ene 2012, 23:26

Re: Calendario Madrid 2011-2012

JOer Lando! Pero si teníamos preparada ya la sorpresa de la fuerza enigmática! joooer... habrá qeu pensar otra putada... ejjeje
Con los churros no se negocia! ?¿?¿? :lol:

Un abrazo!
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 11 Ene 2012, 00:01

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Maxi, que yo no lo digo por quie pueda pasar na. :lol:
Pero dije lo de hablar en la regata por que siempre que intentamos votar algo en la web somos 5 o 6 los que lo hacemos y no se saca nada en claro y en esta regata creo que estaremos prácticamente todos y podrá ser mas fácil llegar a una solución.
A mi me da igual una que otra fecha, no tengo problemas para ir esos días, por lo que no puedo botar por ninguna, yo siempre he pensado que si hay que cambiar alguna regata de día pues se cambia, lo importante para mi entender es que en cada regata esté el mayor numero de patrones posible, por eso tampoco me gusta cuando hay una regata, por la lluvia o por lo que sea con cuatro o cinco patrones siendo lo normal 12 o 13 y si lo deciden se da por valida, pero esas son las reglas. :roll:
Yo lo esperaba por los correos que nos mandamos hace algún tiempo y ya dije que me parecía bien el cambio, pero también comprendo a David que quiera echar la regata como estaba anunciada.
lo dicho ni idea :oops:
Lando que mal día para cumplir años, con la temperatura que hay a esas horas los tirones de orejas te van a doler un hu..... :mrgreen:
Pd. y que conste que ni me he molestado ni nada de nada, que luego por escrito todo parece mucho mas serio de lo que es en realidad. :D ;) 8-)
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 16 Ene 2012, 00:37

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Bueno, parece que las fechas que mas acomodan al personal son 4 de marzo, y 1 de abril.
Por lo que así quedan.
Las dos se trasladan al domingo siguiente, la 6ª se celebrará el 4 de marzo y la 7ª el 1 de abril.

No obstante aqui estamos para hablar, por lo que no es necesario decir que se puede decir o plantear lo que cada uno crea.

Corroborando alguna de las cosas que se han dicho aquí, se intenta que a las regatas acudan el mayor número de gente, y este cambio no es por motivos individuales sino que afecta a un buen número de patrones.

Sobre las votaciones en el foro, mi opinión es que pueden ser perfectamente válidas. Bien es cierto que suelen expresarse muy pocos pero son muchos mas los que lo leen, y por lo tanto tienen ocasión de dar su opinión o su voto pero deciden no hacerlo (lo cual es perfectamente válido también). Creo que haciéndolas con un margen de tiempo suficiente pueden reflejar el parecer de la mayoría. Desde luego mejor lo de hoy, en persona y con mucha asistencia.

Carlos, veo que no apruebas la no suspensión de aquella regata por la lluvia. Una regata se puede anular o suspender con suficiente tiempo de antelación y difusión, o en el mismo campo de regatas el día y a la hora anunciada por Imposiblidad técnica (falta de agua, de viento, de boyas, de permiso, hielo...), por impedimento meteorológico (aparato eléctrico por ej., La lluvia no lo es), o en nuestro caso por decisión de la mayoría (in situ), o por falta de asistencia. Una prueba no se puede anular una hora antes, desde casa, por internet, y sin mayoría absoluta diría, de todos los que estén apuntados. ¿Qué pasaría con él, o los que se presentan allí? ¿Te imaginas que te dicen el lunes que no vale?, que fulano lo había puesto en internet a las 10 horas... Que como en casa de paquito llovía, tres han dicho una hora antes que mejor no... (Que para una votación durante un mes no vale pero para anular la regata una hora antes si que es perfectamente válida la web). Si no hay cuorum se anula, así de simple, pero allí. Uno se la juega a que va a llover, que no le apetece y a que a los demás tampoco, y acierta o se equivoca (Yo me perdí la de noviembre por lo mismo, en mi casa llovía, no tenía ánimo y tal y no fui. Celebrásteis la regata y ya está. Lo normal. Me equivoqué)
Siento mucho que estés dolido con esa situación, y mas como buenos amigos que somos. Pero, sinceramente, creo que se hizo lo justo. En mi humilde opinión.
Ah, y otra cosa, desde ese día no falta ni el apuntador aunque caigan chuzos de punta.
(Por cierto, la de noviembre creo que habría que repetirla 8-) :lol: )
Zano
ESP69

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 16 Ene 2012, 12:27

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Hola Zano.
Que no es eso, que yo no estoy "dolido" con nada ni con ninguna regata en especial.
A lo que voy, es simplemente que antes que solíamos ser 6 o 7 o 8 en las regatas veo bien que si se juntaban un numero de cuatro, pues se diera por valida la regata, por las mismas razones que expusiste tu.
Pero ahora que la media de patrones en una regata normal de un día normal es de 12 patrones, se podría poner para que fuera valida un numero superior, como 6.
Eso siempre que por razones meteorologistas...
Ya se que seria mas lío para todos y no estoy pidiendo que se cambie nada de nada y que las reglas son así, simplemente puse un ejemplo, de lo que me parecía( que era una pena que una regata puntuable para el campeonato de Madrid solo tuviera 4 participantes) y que si se pudiera aplazar para otro día(que ya se que es muy difícil con las fechas tan pilladas que tenemos ahora) que hubiera un mayor numero de patrones para navegar.
Esto sin animo de abrir ningún debate sobre el tema que como ya dije antes se que lo que digo es imposible de realizar.
Pd.
A Zano y darte las gracias por saltarte alguna boya el domingo que a mi particularmente me vino muy bien. ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y respecto a las fechas, como alguien dijo en el lago el 1 de Abril es el fin de semana que empieza las vacaciones de semana santa en los coles y a mi me viene muy mal por que lo mas seguro es que tenga que irme al pueblo de mi mujer a llevar a la familia, ¿se podría poner? la 6ª el 4 de marzo y la 7ª el 11 de Marzo.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 17 Ene 2012, 01:59

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Pues la 6ª el 4 de marzo y la 7ª el 11 de marzo.

Saludos
Zano
ESP69

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 17 Ene 2012, 09:00

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Hola chicos
Se os ve con ganas de navegar!!!!
Hablando de fechas, de las propuestas yo estaria por la opcion de: 4 de Marzo y 1 de Abril.
Particularmente creo que dos seguidas en Marzo es excesivo, bueno en resumidas cuentas que no me dan permiso para las dos, pero llegado el caso de ser asi pues no pasa nada, ya me he perdido varias y una mas pues eso, me parece que el "bono" este año me sale un poco caro.
Un saludo
Quintin
Pd. Ahora comentando algo de lo anterior, por un lado lo del nº minimo de participantes si tenemos establecido a NIVEL NACIONAL que para dar validez a una regata sean "MINIMO 4 PATRONES Y MINIMO 4 MANGAS" pues ya esta dicho si se quiere abrir el debate para algun cambio a nivel nacional que se habra pero mientras tanto creo que esto es lo que rige.
Por otro lado, la anulacion o no de una regata, pues creo que hay que hacerlo en el lago a la hora de empezar, yo particularmente a partir del Viernes a medio dia dejo de tener internet hasta el lunes, y por otro lado somos una flota de 15 mas o menos y salvo que haya un compromiso por parte de alguien de encargarse de tener localizado a todo el mundo creo que no se puede ni debe anular una regata el mismo dia por telefono. Creo que lo mas acertado es presentarse y si nose dan las condiciones y los presentes deciden por mayoria anularla o posponerla pues perfecto.
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 19 Ene 2012, 02:13

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Hola,

Bueno, esto de las fechas siempre es complicado... Seguimos dándole las vueltas necesarias para que si no hay unanimidad, por lo menos, el mal sea el menor posible.
Las buenas noticias, la 6ª el 4 de marzo ya está fijo. 50% del problema resuelto, viendo el vaso medio lleno...

La 7ª. lo cierto es que yo tampoco puedo el 11, no había dicho nada porque ya me he perdido varias y puede que falte alguna mas, pero bueno ya que aparece otro lo digo :oops:
Hemos barajado varias fechas y siempre hay algún perjudicado. Por otra parte volver a la fecha inicial no me parece buena idea, coincide con la prueba IOM de Madrid y creo que se debe quedar libre de otros compromisos, bien para el que quiera participar o bien para el que quiera echar una mano a los del club Madrid Vela RC (que otras muchas veces nos ayudan a nosotros) en su prueba mas importante de la temporada.
¿Qué os parece si, como mal menor, simplemente la anulamos?
Otra sobre la marcha, ¿lo echamos a cara o cruz? Igual es una bobada, solo intento aportar alguna idea.
Puede, o no, que entre las dos anteriores esté la solución menos mala. :?:

Saludos
Zano
ESP69
AnteriorSiguiente

Volver a Asociación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë