Calendario Madrid 2011-2012

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 19 Ene 2012, 15:01

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Como queráis.
Por anular una no pasa nada, yo voto por eso.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 19 Ene 2012, 20:44

Re: Calendario Madrid 2011-2012

Muy buenas estimados capitanes!
Creo que por anularla, no va la cosa... a lo que voy... el hecho que falten 6 patrones, "desluce" por decirlo de alguna manera, la regata... si la anulamos ya es sepultarla... creo que ninguno queremos eso... De cualquier manera, sabiendo y contando con la cantidad de patrones que tenemos, lo mismo, la regata, no se desluce para nada porque aparecen 10 barcos de algún sitio y se hace guapa... Vamos, yo soy de la idea de querer navegar con muchos patrones, no X patrones... en este caso puntual, creo yo que es más importante la cantidad que la calidad (si me escuchan mis jefes me mandan a la calle de un passing shot en mi retaguardia...) Pero de veras... a mi me da cosilla cuando me acerco al lago y resulta que aparecen 3 de los 15 que iban a venir... se propone el cambio de fecha para evitar esto, no otra cosa... Al fin y al cabo, uno elige... como yo elegí irme a Francia a correr con el MM y dejar una puntuable de liga victoriana afuera... lo dicho, tenemos la opción de elegir... usemosla... mientras dure mueeeejejejjejejee!!!!!!!! ¿?¿?¿?¿? es broma eh? no me sean locos!

Reitero lo que he dicho hace unos días... todos, repito TODOS, tenemos el exacto mismo peso en esto... Por favor, de veras, sé que hablo por todos (menos uno... que está de moda decirlo, cojones)

Manifiestense!! ¿?¿? (No es broma) Las cosas no dan igual... joer... Me pones a Cameron Diaz o a Scarlet Johanson y vamos... cualquiera de las dos! pero joer... prefiero los ojitos de la Diaz y las perolas de la Johanson... depende pa que, una u otra... :twisted: (Nota mental: Masi, no te vayas de tema...)

Chicos, opinen todos... que no duele ni se los mirará con mala cara por lo que digan... en serio... seamos democráticos! Dejennos serlo, que no queremos decidir por la mayoría... no mola, al menos para el núcleo duro cocedor de habas y afines... que somos buena gente... al menos en casa... en el lago es otro tema... jejeje.

Ala! que ya me excedí (si así se escribe) en el mensajillo.

Un abrazo, repartanlo
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]
Anterior

Volver a Asociación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë