Clase Victoria o Micro Magic

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

mancarmo

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 18 Dic 2012, 13:21

Nota 18 Dic 2012, 13:23

Clase Victoria o Micro Magic

Hola,

antes que nada presentarme. Mi nombre es Manuel y soy de Sevilla. Intento introducirme en el mundo de la vela de radiocontrol y no sé si elegir la clase Victoria o la clase Micro-Magic. La zona de navegación serían Sevilla y Costa Ballena.

¿Cúal se está imponiendo más?

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 18 Dic 2012, 14:51

Re: Clase Victoria o Micro Magic

La opción es clara clarísima. El Victoria se impone por goleada. Aqui Micromagic tiene el amigo Pepe, y en Cadiz lo tiene Francis. Por contra, el victoria lo tienen ,aparte de ellos dos, Danilo, Juan, en el Nautico tienen dos y estan a la espera de otro mas. En cadiz y huelva lo que se usa tambien es el Victoria.

Saludos, y bienvenido!

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 18 Dic 2012, 15:27

Re: Clase Victoria o Micro Magic

con contundencia clase victoria en Andalucía.

Pepe

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 40

Registrado: 18 Ago 2012, 07:37

Ubicación: Sevilla

Nota 18 Dic 2012, 15:41

Re: Clase Victoria o Micro Magic

Hola Manuel, bienvenido a este bonito hobby, no cometas la equivocacion que cometi, aunque no me arrepiento de tener el Micromagic pero al final acabe comprandome un Victoria de Thunder Tiger porque es la clase que prevalece aqui en Andalucia y aun mas en Sevilla.
Hemos quedado de momento aqui en Sevilla el 3º fin de semana de cada mes lo mismo que hacen los de Cadiz en costa ballena, tan solo que ellos suelen quedar el 1º fin de semana, si es en Sabado o Domingo ya no lo tengo claro, imagino que ya iremos concretando por aqui el dia y el lugar para navegar ya que por suerte tenemos muchos en Sevilla..
Un saludo y bienvenido.
Última edición por Pepe el 18 Dic 2012, 16:05, editado 1 vez en total
Victoria Thunder Tiger
Micro Magic RTR
Futaba FF7, Receptor OrangeRx Futaba FASST
Sevilla.

Pepe

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 40

Registrado: 18 Ago 2012, 07:37

Ubicación: Sevilla

Nota 18 Dic 2012, 15:57

Re: Clase Victoria o Micro Magic

Manuel algunas veces tambien nos solemos juntar bastantes colegas con muchos modelos de veleros (multiclase) porque soy socio del club de aeromodelismo Area51 y muchos de los colegas tienen veleros.

Te pongo el link de la pagina del club Area51 y el de un video en el que nos juntamos en Entrenucleos (Dos Hermanas) donde echamos una agradable pachanguita.

http://www.cda51rc.0fees.net

http://www.youtube.com/watch?v=BQhBeOEWadg
Victoria Thunder Tiger
Micro Magic RTR
Futaba FF7, Receptor OrangeRx Futaba FASST
Sevilla.

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 18 Dic 2012, 18:01

Re: Clase Victoria o Micro Magic

Buenas Tardes y bienvenido a este Foro Manuel , me presento soy Javier y soy de la Flota Madrileña .

En principio para elegir una clase determinada lo que mas pesa a mi entender es el numero de Barcos por que sino te vas a aburrir como una Ostra ja ja ja , no es lo mismo estar solito que bien acompañado y haciendo regatas los Domigos.

Por tanto lo mejor en estos momentos en Andalucia es la Clase Victoria , aunque si es verdad que hay algunos Micromagic son pocos de momento.

Ademas El Victoria es un barco mas barato, sencillo de Construccion y perfecto para el aprendizaje ya que tendras que enfrentarte a diferentes condiciones con el mismo aparejo.

sin embargo El Micromagic es mas caro, dificil de contruir y mas técnico y sobre todo tendras que tener varios aparejos para las diferentes condiciones con lo cual el tema se encarece.

En Madrid estamos funcionando con las dos clases , pero recomendamos empezar siempre con el Victoria y mas adelante si te gusta el tema y te divierte pues un micromagic para seguir aprendiendo y sobre todo animarte a hacer mas regatas que las establecidas en esta clase.

un saludo y bienvenido.

mancarmo

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 18 Dic 2012, 13:21

Nota 19 Dic 2012, 12:25

Re: Clase Victoria o Micro Magic

Antes que nada daros las gracias por la acogida y por vuestras respuestas.

Creo que me ha quedado bastante claro que el Victoria está mas extendido que el micro-magic. Ahora toca buscar uno. He encontrado un Victoria nuevo a estrenar más servo HITEC de 13kg junto con emisora ZEBRA por 170 euros. Lo vende un particular y no sé si será buen precio para ser un artículo que no es comprado en tienda. ¿Qué os parece el precio?

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 19 Dic 2012, 13:21

Re: Clase Victoria o Micro Magic

Ese victoria que comentas es de plena confianza pues lo venden através de Pepe y Pepe es de la casa, además si eres de Sevilla como creo haber leido lo podrás ver antes de dar el dinero.
De precio pues está bien, ten en cuenta que el victoria sin desprecintar lo puedes encontrar desde ofertas de 110 € a 150 € + emisora y servos.
mandale un privado a Pepe y el te informa mejor.

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë