ENCUESTA: PRIMERA modificación Victoria

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 10 Mar 2010, 14:27

ENCUESTA: PRIMERA modificación Victoria

Me gustaría, a semejanza de las 10 reglas de regata, que propongamos, entre todos las 10 modificaciones principales del Victoria.

Para ello podemos utilizar el procedimiento de las encuestas.

De momento, he publicado la primera, en la que debemos seleccionar cuál sería la principal modificación a recomendar. En ella debereis elegir con cuál de las 10 que se proponen te quedarías (como si sólo te dejasen hacer una modificación).

Si pensais que sería mejor otra os recuerdo que existe un hilo abierto denominado: Guía de Modificaciones para el Victoria
En él se han publicado 10 mejoras, aunque existen muchas más. Si a alguien se le ocurre alguna, que conteste en dicho tema y se irán incorporando al resto de las encuestas.

Saludos y wenos vientos ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 10 Mar 2010, 15:46

Re: ENCUESTA: PRIMERA modificación Victoria

Diego, te he movido tu mensaje al apartado:
Montaje y Mejoras
y te he contestado allí... ok?
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

joselemora

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 69

Registrado: 11 Mar 2009, 22:23

Nota 11 Mar 2010, 13:02

Re: ENCUESTA: PRIMERA modificación Victoria

¿Pudieras documentar graficamente cada mejora?.
Hombre asi podemos observar cada nueva reforma visualmente y no hay que hartarse de buscar por el Internete que significa cada cosa. 8-).
Por aquello de la escaces de tiempo que siempre tenemos. :roll:

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 11 Mar 2010, 16:47

Re: ENCUESTA: PRIMERA modificación Victoria

joselemora escribió:¿Pudieras documentar graficamente cada mejora?.
Hombre asi podemos observar cada nueva reforma visualmente y no hay que hartarse de buscar por el Internete que significa cada cosa. 8-).
Por aquello de la escaces de tiempo que siempre tenemos. :roll:

Ya me gustaría ya... Pero de momento tampoco tengo tiempo ni documentación grafica alguna... Lejos me quedaron ya esas reformas... pero no te preocupes, que estoy seguro de que, poco a poco, entre todos, las iremos documentando... ¿Si alguien tiene alguna imagen sólo tiene que mandármela o colgarla y las vamos enlazando, para que se entiendan...

jesus-esp121 escribió:Joaquin, ¿dónde están publicadas las 10 reglas "de oro"?, no las encuentro.
Tienes arriba el enlace, es el siguiente:
Guía de Modificaciones para el Victoria

He borrado y desplazado al apartado Reglas y Reglamentos: Los 10 mandamientos del reglamento de regatas los mensajes relacionados con las reglas de regata ya que nada tenían que ver con esta sugerencia Seamos ordenados please, que después no sabemos dónde leímos esto o aquello y no encontramos nada... ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë