Sugerencia

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 10 Nov 2009, 21:23

Sugerencia

Hola,
Viendo la eficacia demostrada por el departamento de sugerencias lanzo una, mejorar un poco nuestros enlaces con otras páginas y documentos de la gües. Colaborando, claro. Parece sencillo y puede ayudar muuucho a todos los aficionados.
Ultimamante se debate sobre construcción y mejoras y podemos ofrecer mucha información por este medio, al igual que de otros asuntos relacionados con las regatas y el rc. Los lugares donde se pueden comprar barcos, accesorios, electrónica... y mas si como en el caso de MdeHobby son (o han sido, da igual para mi) patrocinadores o, como otros que son compañeros de regatas, como la nueva página de Ricardo o la de Víctor, incluso se podría pensar si mejorar un poco su visivilidad (ya, ya, ... seguro que algún detalle nos ofrecerán para ayudar en nuestras regatas y a nuestra clase). Nemar, me acaba de venir a la cabeza también. Por ejemplo Víctor te puede proporcionar desde un vic puesto en casa a muy buen precio, hasta servos y piezas de catálogo de buenos fabricantes. Bueno, esta segunda es mas una idea para opinar entre el que quiera.
Volviendo al tema de los enlaces, creo que no es muy ardua tarea y sí puede reportar muchos beneficios.
¿Como puedo ayudar? Si interesa, claro

Saludos,
Zano
ESP69

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 10 Nov 2009, 22:50

Re: Sugerencia

Hola Zano. Me parece una buena idea. puede facilitar las cosas a los que empiezan.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 11 Nov 2009, 09:41

Re: Sugerencia

Por mí de acuerdo. Sólo necesito que me manden el logo y un enlace y los cuelgo en la página principal...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 12 Mar 2010, 22:42

Re: Sugerencia

Mientras he puesto el enlace de 3 de nuestros victorianos ESP-94 ESP-163 y ESP-175
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë