3 sugerencias

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 05 Nov 2009, 22:50

3 sugerencias


En la parte superior, donde ponen los últimos mensajes del foro, ¿podrían salir los 5 últimos y no solo 3?. Esto haría que nos saltáramos menos mensajes y haría mas cómoda y rápida la búsqueda.No se si me explico. :?: :roll:

Cuando entro directamente por los últimos mensajes, se ven a pantalla completa, mientras que si entro por el foro en algún mensaje se ve mas pequeño.¿Se podría cambiar para que se vieran los mensajes siempre a pantalla completa?
3ª Creo que no se ha cambiado el horario en el foro y estamos todavía en el de verano.Son Las 21:51
Un saludo y gracias por el trabajo de los moderadores de la pagina. :D
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

admin

Administrador

Mensajes: 118

Registrado: 28 Ene 2009, 14:54

Nota 05 Nov 2009, 23:14

Re: 3 sugerencias

Carlos ESP42 escribió:
En la parte superior, donde ponen los últimos mensajes del foro, ¿podrían salir los 5 últimos y no solo 3?. Esto haría que nos saltáramos menos mensajes y haría mas cómoda y rápida la búsqueda.No se si me explico. :?: :roll:

Cuando entro directamente por los últimos mensajes, se ven a pantalla completa, mientras que si entro por el foro en algún mensaje se ve mas pequeño.¿Se podría cambiar para que se vieran los mensajes siempre a pantalla completa?
3ª Creo que no se ha cambiado el horario en el foro y estamos todavía en el de verano.Son Las 21:51
Un saludo y gracias por el trabajo de los moderadores de la pagina. :D


1º - concedido. Salvo que Oso diga lo contrario lo probamos unos dias con 5 mensajes.
2º - es complicado, no cabe, la unica opcion es abrirlo en una nueva ventana pero perdemos el portal y nos quedamos solo con el foro ... pensadlo y lo que querais
3º - salvo que alguien me diga lo contrario creo que el horario lo defines tu en tu perfil del forosumando o restando a GMT, yo lo veo correcto.

A mandar

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 06 Nov 2009, 01:33

Re: 3 sugerencias

Que punto, que rapidez y eficacia
Así da gusto.
1ª Perfecto :D
2ª Creo que no habría ningún problema con perder el portal por que si pinchamos en indice general nos vamos al indice del foro y si pinchamos donde Asociación Española Clase Victoria o en el logo volvemos a la pagina principal de noticias con todo el portal a nuestra disposición.A mi me parece mas cómodo, pero que opine la gente. :roll:
3ª Perdón .Fallo mio.Corregido y arreglado :oops: . :D
Muchas gracias por todo
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë