PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 04 Sep 2009, 00:08

PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Parece ser q el patrocinador del campeonato provincial de Cadiz,la tienda MdeHOBBY nos abandadona.
Le agradecemos todos estos años de apoyo y sobre todo el regalo de final de temporada.

Despues de este agradecimiento ,propongo el pago de una pequeña cantidad por regata q serviria para q al final de la temporada se pueda comprar algun trofeo o recuerdo para los campeones.
Creo q la flota Madrileña lo hace asi y les podriamos copiar.
Como yo soy el promotor del tema ,Yo seria el encargado de recaudar y presentar las cuentas al personal q lo solicite.

Espero opiniones y catidades a pagar.
Francis ESP-24

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 04 Sep 2009, 08:49

Re: PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Muy buenas gente!
Lamento lo de MdeHobby... Si que se portaban bien... una pena.
La idea para esta temporada es poner €5 en cada regata puntuable para recaudar tanto para la liga como para el territorial... Si bien no cerrarían, si mal no recuerdo, el 100% de los números, se aproximaría bastante. Piensa que por 9 o 10 regatas puntuables al año y un promedio de 6 o 7 participantes, se suma un buen numerillo...

Un saludo
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 04 Sep 2009, 23:35

Re: PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Hola creo q la apatia q se respira en la flota Andaluza coseguira q estas reuniones q tenemos 1 vez al mes desaparezcan.

Yo no espero q toda la flota Andaluza de su opinion pero alguno a tenido q leer el post y tener opinion propia ,tambien puede ser q yo sea el unico q le preocupe el tema pero es muy triste .
Tambien puede ser q como lo dan todo medio hecho pues para q voy a pensar.

De todas formas el Domingo nos veremos y q alguien lleve las cosas por q Yo voy con mi barco y punto
Sera q la apatia es contagiosa
Gracias Maxi por tu opinion.
Francis ESP-24

logos

Si la percha es larga, la botavara pasa (109)

Mensajes: 107

Registrado: 13 Feb 2009, 14:17

Nota 05 Sep 2009, 09:20

Re: PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Francis,

No me seas impaciente. Sólo has dado un día para contestar!!!

Me parece bien tu propuesta. Será cuestión de hacer un presupuesto y dividir. El domingo es un buen día para hablarlo. Tienes mi voto como tesorero.

Desde aquí me sumo al agradecimiento a MdeHOBBY. Una pena que se haya visto obligado a cortar el patrocinio, aunque entiendo perfectamente su decisión.

AAAdiós
Manuel / Logos / ESP-64 / 2,4

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 05 Sep 2009, 14:29

Re: PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Hola Flota:

Mañana me llevaré el Victoria que MdeHobby nos había prometido para el ganador del III Campeonato Provincial de Cádiz. Enhorabuena, Ricardo!

    También yo agradezco desde aquí la colaboración que David y Marina siempre han dado y darán por la promoción de la clase Victoria desde sus inicios.
    Siempre estuvieron ahí para desmentir rumores de comerciantes avispados que al aficionado victoriano pretendían venderle otros modelos de barcos con infundios sobre el Victoria:
    Recuerdo la noticia aquella de que thunder tiger iba a dejar de fabricarlos o la más reciente de que no se vendían piezas de recambio (como orzas, bulbos, timones, cascos...). Gracias por desmentirlas trayéndonos todos sus productos...

    Aunque entiendo la decisión ante la falta de respuesta, espero que pronto volvamos a colaborar.
    Fernando me proponía anoche que le mantuviésemos la publicidad mientras ninguna otra empresa se ofreciera. Ya lo comentamos el domingo...

Respecto a la propuesta de Francis, me parece estupenda... 5 euros a los asistentes me parecen suficientes. Con 50 € (10 participantes por 5€) se puede comprar más de un trofeo. Incluso creo que podríamos intentar incluir el tema de algún refrigerio. Ya lo hablamos...

    También creo que, podríamos evitar que los premios lleguen siempre a los mismos estableciendo 2 o 3 categorías y entregar un premio al primero de cada categoría. Ej: Categoría ORO para los que hayan ganado alguna vez una regata o figuren entre los x mejores del ranking; PLATA para el resto; y, si se quiere, BRONCE, para los nuevos...

    O de otra forma, simplemente, dedicar el premio de cada regata a un participante diferente, por su trayectoria en la clase, independientemente de su clasificación. Una especie de homenaje por haber participado en ella. Así todos verían revertida su inversión, no sé.

Y respecto a las botas y las boyas (que ya no sé ni por dónde andan), cuenta con ellas... La verdad es que a lo cómodo se acostumbra uno rápido...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Sep 2009, 17:52

Re: PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Jode q bien,solo hay q dar un empujon y volveis a saber escribir .
Oso no te preocupes de las botas Yo seguire llevandolas .
Es q como le decia un dia a Fernando son reflexiones en voz alta.
Última edición por francis-24 el 08 Sep 2009, 20:28, editado 1 vez en total
Francis ESP-24

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 08 Sep 2009, 19:39

Re: PERDEMOS EL PATROCINADOR.

Francis: Perdón pero el otro día me despisté, ¿qué cantidad se acordó pagar por regata?. La idea me parece buena, así tenemos un fondo para gastos y si pagamos un poquito más y a final de temporada nos vamos a comer y felicitar a los ganadores, ¡Mejor!.

Saludos

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë