abertura del casco

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 20 Ago 2011, 20:55

abertura del casco

Hola:

Perdonad si este tema ya ha sido tocado pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna limitación que regule el tamaño de la apertura por donde se introducen las pilas, servos, etc.?

Es que me gustaría aumentar el tamaño de esta "escotilla" para poder trabajar mejor pero antes de meter mano quisiera saber si es legal.

Gracias y saludos a todos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 20 Ago 2011, 23:29

Re: abertura del casco

2.2.1 El Hueco de la Escotilla (2001)- El Hueco de la Escotilla no está controlado, pero NO DEBE exceder de 150mm de largo por 90mm de ancho y no DEBERÁ sobrepasar el surco moldeado indicado en el KIT.

2.2.2 Tapones de Desagüe (2001)- Un Orificio de Desagüe con el fin de vaciar el agua del interior del casco está permitido en cualquier parte por encima de la línea de flotación. El orificio del Tapón de Desagüe NO PUEDE exceder de 1,27 cm de diámetro.

En cualquier lugar de la cubierta se pueden añadir agujeros nuevos o diferentes para las escotas, para la varilla del timón, para poder conectar un cargador, para la antena del receptor y para instalar un interruptor de baterías, siempre que el agujero no sea más grande de lo necesario para su instalación, y nunca más grande de 1/2 (12.7 mm) pulgada de diámetro

Esto es lo q encontre.
Francis ESP-24

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 21 Ago 2011, 00:06

Re: abertura del casco

O sea a ponerse a dienta para adelgazar las manos ;) :lol: y tocar mucho las castañuelas :mrgreen:

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 21 Ago 2011, 11:00

Re: abertura del casco

Francis muchas gracias por la información es justo lo que estaba buscando y además me aclaras otras cosas muy interesantes y en las que no había caído, pensaba que no se podían hacer orificio alguno en cubierta.

Información perfecta.

Danilo, si ya me cuesta trabajo adelgazar la barriga, las manos lo veo difícil. :lol:

Mi ideal sería que la cubierta del Victoria fuera desmontable con cuatro tornillos ¡Que de cosas podrían inventarse!

Saludos a todos.

Volver a Reglas y reglamentos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë