Nota 10 May 2010, 16:21

Re: Pedir reparación .

UUHHHH... como está el patio. :roll: :roll:

Si se da por buena la protesta como no, has ganado la liga Hechi. Enhorabuena, la liga que viene esperemos que tambien esté tan calentita y divertida como esta a pesar de la competitividad nunca hemos terminado ninguno mosqueado.

Además es imposible de ponernos todos de acuerdo, y más en un caso tan dado a interpretaciones de reglas y precepción diferentes. Todos sabemos que esto solo sería posible con un comité de regatas como dios manda. No retires la protesta Hechi, tienes todo el derecho del mundo a presentarla

Gracias a este "follón" todos hemos aprendido algo, yo por lo menos lo que es una protesta por reparación. Que todo hay que decirlo pidió Hechi la repación JUSTO cuando terminó la manga en cuestión y NO cuando conoció el resultado final y esto es en serio.

Diego, por favor,... pedir disculpas... faltaría más.

PD: Llamada general a flota de Onunbense... El año que viene tenemos que llamar a Kilón aunque luego tengamos que invitarle luego a un chuletón. (para quien no sea de Huelva Kilón es un juez de regatas que lleva seguro más de 20 años como juez de regatas, no pasa ni media).
ESP-219
Francisco Cerezo