Nota 06 Sep 2015, 16:50

III Campeonato de La Rioja 2015-16

Hola a todos, empezamos el tercer Cpto. de La Rioja, 2015-16.
Esta temporada habrá diez regatas, dos de ellas de gran calado. Tenemos en octubre el XII Cpto. de España, vigente campeón Maximilano kettner ESP-44, a celebrar en aguas riojanas. También en junio y para cerrar la temporada se realizará el III Trofeo Ciudad de Logroño, vigente campeón Amancio ESP-287. Os animo a este nuevo reto y a disfrutar del ambiente de competición en familia.
calendario de regatas:
1ª.-Septiembre: sábado 26
2ª.- Octubre: XII Cpto. de España 3 y 4.
3ª.- Noviembre: domingo 22.
4ª.- Diciembre: sábado 12
5ª.- Enero domingo 31.
6ª.- febrero: sábado 27.
7ª.- marzo: domingo 20.
8.- Abril: sábado 23.
9ª.- mayo: domingo 8
10ª:- Junio. III Trofeo Ciudad De logroño: 25 y 26.
Normativa:
1.-Este año se decide turnar las fechas los sábados y domingos.
2.- El horario oficial de las regatas será de 10:30 a 14:30, habrá un alto para almorzar entre las 12:00 a 12:15, que se iniciará de nuevo la regata.
3.- Las puntuaciones de las regatas serán numerales, 1º , un punto, 6º, seis puntos. La ausencia a la regata se sumará un punto más al número de patrones presentes.
4.- Recuerdo que la penalización por estribor será de dos vueltas, y por sotavento una.
5.- Las fechas no se cambiarán, sólo por causa mayor como; restricciones en el lago, coincidencias con Cpto.s oficiales, o falta de patrones, se cambiará al fin de semana posterior.
6.- Para dar válida una regata deberá haber mínimo dos patrones y haber realizado cinco mangas.
7.- Se quitará una manga de cada cinco, se parará cinco minutos estrictos cada cinco mangas una vez entre el último barco en la llegada.
8.- Se anularán dos regatas oficiales del Cpto., aunque no se hayan podido realizar las 10 regatas previstas que componen dicho Cpto.
*Esperamos que este sea un buen año de regatas, nos acompañe la climatología y disfrutemos de este nuestro hobby, animaros a todos a navegar y competir, agradecer el esfuerzo que hacéis por asistir a los eventos, esperamos que este año estemos más patrones navegando en La Ribera, en un ambiente familiar y relajado, disfrutando como hasta ahora, mejoremos el club y consigamos extender el rc. de vela consiguiendo nuevos patrones.
Saludos y ánimo.
http://clubriojadevelaradiocontrol.blogspot.com.es/p/inicio.html
Navegar y navegar, y volver a navegar...