Nota 30 Ago 2014, 23:27

Campeonato de La Rioja 2014-15

Imagen

Hola a todos, el Club Rioja de Vela Rc, reunidos en asamblea ordinaria estival, anuncia las fechas y normativas del Cpto. 2014-15, como siempre estáis todos invitados a este nuevo reto, esperamos disfrutar tanto o más de este cpto. como lo hemos hecho en el anterior.Si alguna de las fechas coincide con algún evento nacional, se cambiará la fecha para poder asistir.
Fechas:
28 de septiembre, (domingo)
25 de octubre, (sábado)
16 de noviembre, (domingo)
13 de diciembre, (sábado)
18 de enero, (domingo)
14 de febrero, (sábado)
20, 21, 22 de marzo, II TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO.
26 de abril, (domingo)
24 de mayo, (domingo)
28 de junio, (domingo)
Normativa:
1.-Este año se decide turnar las fechas los sábados y domingos.
2.- El horario oficial de las regatas será de 10:30 a 14:30, habrá un alto para almorzar entre las 12:00 a 12:15, que se iniciará de nuevo la regata.
3.- Las puntuaciones de las regatas serán numerales, 1º , un punto, 6º, seis puntos. La ausencia a la regata se sumará un punto más al número de patrones presentes.
4.- Recuerdo que la penalización por estribor será de dos vueltas, y por sotavento una.
5.- Las fechas no se cambiarán, sólo por causa mayor como; restricciones en el lago, coincidencias con Cpto.s oficiales, o falta de patrones, se cambiará al fin de semana posterior.
6.- Para dar válida una regata deberá haber mínimo dos patrones y haber realizado cinco mangas.
7.- Se quitará una manga de cada cinco, se parará cinco minutos estrictos cada cinco mangas una vez entre el último barco en la llegada.
8.- Se anularán dos regatas oficiales del Cpto., aunque no se hayan podido realizar las 10 regatas previstas que componen dicho Cpto.
*Esperamos que este sea un buen año de regatas, nos acompañe la climatología y disfrutemos de este nuestro hobby, animaros a todos a navegar y competir, agradecer el esfuerzo que hacéis por asistir a los eventos, esperamos que este año estemos más patrones navegando en La Ribera, en un ambiente familiar y relajado, disfrutando como hasta ahora, mejoremos el club y consigamos extender el rc. de vela consiguiendo nuevos patrones.
Un saludo.
http://clubriojadevelaradiocontrol.blogspot.com.es/p/inicio.html
Navegar y navegar, y volver a navegar...