Campeonato Sudamericano 1M ULY y RG65 en Chile

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 28 Mar 2009, 22:28

Campeonato Sudamericano 1M ULY y RG65 en Chile

Estimados Anigos de la Vela Rc de España:

Tengo el agrado de invitarlos al próximo Campeonato Sudamericano de las Clases 1 Metro ULY (Unión Latinoamericana de Yatemodelismo) y RG65 que se realizará en la ciudad de Pucón, en el lago Villarrica de la Región de Los Lagos, al sur de Chile, entre los días viernes 9 y lunes 12 de octubre de 2009.

Agradeceremos difundir el pre-aviso de regata, que les adjunto, entre todos los aficionados de vuestra España y Europa y que puedan tener interes en participar, aunque sea con barcos que les podamos prestar.

Demás está deciros que la zona de Pucón es de extraordinaria atracción turística, por lo que me permito recomendaros extender en algunos días vuestra estadía para disfrutar en compañía del paisaje, parques nacionales, volcanes, baños termales, lagos y ríos además de la calidez de la gente.

Tendremos un "Director de Turismo" especialmente asignado para programar paseos y visitas en nuestra zona para los acompañantes de los timoneles, por lo que os recomiendo aprovechar la ocasión ...

En esa época normalmente culmina la temporada de esquí en el volcán, pudiendo, eventualmente hacer uso de las pistas los días anteriores al 12 de octubre. El clima ya es primaveral con temperaturas agradables que usualmente varían entre unos 12°C y 22°C ¿¿Cómo no aprovechar de realizar esas pequeñas vacaciones antes del ajetreo final del año??

En caso de cualquier consulta, no dudenen contactar al coordinador general del Campeonato Sr. Rolf Koster G. (rolfkoster@cvrc.cl) o a mi.

Un abrazo a todos y esperamos poder saludar a muchos de ustedes en esta próxima fiesta de la vela radiocontrolada latinoamericana, para cuyo éxito realizaremos los mayores esfuerzos.

Andrés Solar

PD: No pude colgar el afiche, me explican cómo lo hago o lo envío al correo de Joaquin

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Abr 2009, 13:15

Re: Campeonato Sudamericano 1M ULY y RG65 en Chile

Hola Andrés, mándame el anuncio de la regata y te lo cuelgo... Gracias

Para adjuntar un archivo basta con pulsar en la pestaña "Subir adjunto", a la derecha de "Opciones", bajo el mensaje que estás escribiendo... Al menos así me aparece a mí...

He reeditado este mismo mensaje para adjuntar el archivo del anuncio que me enviaste ¡Espectacular paisaje!, ¡Digno de un viaje! A ver si se tercia...

Saludos y buenos vientos!!!

PD: Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo en Chile... A este ritmo pronto veremos a vuestros Victorias en el sudamericano...
Adjuntos
AficheSudamericano2009.jpg
Anuncio de la Regata
AficheSudamericano2009.jpg (131.32 KiB) Visto 3802 veces
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 13 Abr 2009, 23:17

Re: Campeonato Sudamericano 1M ULY y RG65 en Chile

¿Qué te parece Joaquín?
Igualito que el paisaje de pradolongo :lol: :lol:

Una maravilla de lugares disfrutan por allá.

Por mi parte ... otra vez será. Y espero que así sea, porque es una delicia navegar por esas latitudes y con ustedes.
Otro victoriano va para allá este año, pero creo muy apretado de calendario ...

Espero que lo disfrutéis y que tengáis mucho éxito

Saludos
Zano
ESP69

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 13 Abr 2009, 23:34

Re: Campeonato Sudamericano 1M ULY y RG65 en Chile

Vaya Zano, tu tambien venías apretado de calendario y mira lo que ha resultado!!!

¡Venga! ¿Quién es el tío ese? que por acá le buscamos acomodo.

Un abrazo

Andrés Solar

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë