SEVILLA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 18 Sep 2012, 23:28

Re: SEVILLA

Se Convoca a los Armadores el Jueves 20 de septiembre a partir de las 17'15 horas en el Lago de entrenuecleos para pachanguita.

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 18 Sep 2012, 23:39

Re: SEVILLA

Esta vez creo que si. contad conmigo! Si no dispongo de coche, pues ya os pego el aviso para ver si consigo irme con alguno de vosotros. Saludos

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 19 Sep 2012, 23:17

Re: SEVILLA

Hola Danilo los de Cadiz hemos puesto el calendario para la temporada,creo q las regatas son el 1º domingo de mes ,creo q lo mejor seria poner las vuestras para el 3ºdomingo para q los de Cadiz tengamos mas facil poder acercarnos algun dia a Sevilla.
Creemos q para empezar seria bueno hacer un campeonato multiclase para q puedan participar todos los patrones,sin importar el modelo de barco.

Estas decisiones fuero tomadas en el viaje de ida y vuelta a Madrid para el campeonato de España de MicroMagic y como puedes ver dieron bastante de si :lol: :lol: .

Otra cosa,estoy a disposicion de cualquier patron o futuro patron q no sepa o no pueda montar un Victoria a montarselo sin cobrar nada por ello ,solo las piezas q se usen (palo ,obenques,velas,etc,etc.),no tengais reparo en pedirmelo.
Entre todos tenemos q levantar el hobby de la vela RC.
Francis ESP-24

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 20 Sep 2012, 14:33

Re: SEVILLA

Bueno bueno... Francis, parece que estabas esperando a que terminara de re-montar el barco para hacer el ofrecimiento.

En otro orden de cosas. HOY SE NAVEGA! a las 17:15 como ha dicho Danilo, aunque yo estoy pendiente de coger el coche y eso, así que no puedo garantizar la hora. Danilo, has hablado con Pepe y el resto de gente de Dos Hermanas? Juan tampoco se ha pronunciado...

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 20 Sep 2012, 16:29

Re: SEVILLA

le mandé Un privado a Juan y mutis...
Los de dos hermanas irán. yo también iré.

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 20 Sep 2012, 16:36

Re: SEVILLA

Si tienes algun tipo de llave para apretar las tuercas pequeñas llevatela por favor. Hasta ahora

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 20 Sep 2012, 23:28

Re: SEVILLA

francis-24 escribió:Hola Danilo los de Cadiz hemos puesto el calendario para la temporada,creo q las regatas son el 1º domingo de mes ,creo q lo mejor seria poner las vuestras para el 3ºdomingo para q los de Cadiz tengamos mas facil poder acercarnos algun dia a Sevilla.
Creemos q para empezar seria bueno hacer un campeonato multiclase para q puedan participar todos los patrones,sin importar el modelo de barco.

Estas decisiones fuero tomadas en el viaje de ida y vuelta a Madrid para el campeonato de España de MicroMagic y como puedes ver dieron bastante de si :lol: :lol: .

Otra cosa,estoy a disposicion de cualquier patron o futuro patron q no sepa o no pueda montar un Victoria a montarselo sin cobrar nada por ello ,solo las piezas q se usen (palo ,obenques,velas,etc,etc.),no tengais reparo en pedirmelo.
Entre todos tenemos q levantar el hobby de la vela RC.


Francis,
mi propuesta y apuesta para sevilla y Andalucía es la siguiente:
Territorial Andaluz en el Alamillo, que me comprometo a organizar para principios de Marzo.
Crear un gran premio en cada uno de los lugares donde se navega, que son:
Gran Premio de Cádiz
Gran Premio de Sevilla
Gran premio de Mazagón
y el lo de las playas de Cartaya.
Mantener el campeonato de Cádiz como actividad fija y de referente, a este campeonato podremos acudir todo aquel que quiera.

En un futuro a corto plazo y si verdaderamente brota otra vez los victorias en Sevilla se creará un campeonato provincial de victorias. Hoy le propondré a los miembros del club de Aeromodelismo de Montequinto vuestra idea de campeonato intermodal con raiting.

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 21 Sep 2012, 09:14

Re: SEVILLA

Buenas a todos, el tema de la regata de Cartaya está complicado. El concejal de deportes que nos apoyaba para este evento ya no está (incluso le han acusado de gastar el dinero sin justificar), por lo que dudo que tengamos el apoyo del Ayuntamiento y de su alcalde.

Se podría realizar esta regata en Punta (en el CDNPU o en el RCMTPU), pero habría que empezar a moverse.

Y hablando de moverse, en Huelva que pasa? no hay campeonato Onubense?

Eolo ESP-26

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 21 Sep 2012, 09:46

Re: SEVILLA

La idea de Danilo está bien para crear aficion en sevilla ( lo del Territorial en el parque del Alamillo) pero yo creo que tampoco deberiamos abandonar las regatillas el tercer domingo de cada mes, lo digo mas que nada para que no perdamos la afición ños que ya la tenemos. En cuanto a lo de viajar, no se si podre hacerlo siempre que quiera, por eso lo de mantener regatas en Sevilla.

Yo creo que otra cosa que podriamos hacer es intentar regatear en otro sitio que no sea el estanque de entrenucleos, q ayi no te ve nadie y pasamos desapercibido debtro del "agujero" .

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 21 Sep 2012, 11:34

Re: SEVILLA

Alvaritoleal escribió:La idea de Danilo está bien para crear aficion en sevilla ( lo del Territorial en el parque del Alamillo) pero yo creo que tampoco deberiamos abandonar las regatillas el tercer domingo de cada mes, lo digo mas que nada para que no perdamos la afición ños que ya la tenemos. En cuanto a lo de viajar, no se si podre hacerlo siempre que quiera, por eso lo de mantener regatas en Sevilla.

Yo creo que otra cosa que podriamos hacer es intentar regatear en otro sitio que no sea el estanque de entrenucleos, q ayi no te ve nadie y pasamos desapercibido debtro del "agujero" .


Si ayer cuando te fuistes quedé con Pepe sierpes en intentar navegar en el alamillo y pasarnos a ver como está de vegetación el Jardin americano,.
Ayer cuando llegué a casa me dí cuenta porque mi barco era un pato mareao navegando, los obengues estaban muy flojos y el palo bailalba, hasta el punto de salirse un tensor. La causa: las vibraciones del coche lo aflojan, la solución: trimar el palo y ponerle una gotilla de pegamento para evitar el desapriete involuntario.
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë