SEVILLA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

juandescalada

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 33

Registrado: 07 Nov 2011, 13:53

Ubicación: Sevilla

Nota 21 Ago 2012, 16:40

Re: SEVILLA

La verdad es q los Lagos tienen buena pinta...
Yo me he dajado mi Barco en la playa, pero para la semana q viene cualquier tarde es buena para ir tanteando la cosa...

Atentamente, Juan

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 21 Ago 2012, 23:36

Re: SEVILLA

Hola juan tienes un privado es para q me envies las fotos ,cuando puedas me las envias.
Gracias
Francis ESP-24

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 23 Ago 2012, 00:04

Re: SEVILLA

Hoy he vuelto a navegar en el lago de entrenucleos y ha soplado levante de unos 6 nudos, fenomenal cuando sopla. he encallado en el único islote que hay y me he tenido que meter en el agua para rescatar a la viky, el agua no pasa de la rodilla y el piso es de tela asfaltica.
Que más se puede pedir... asistencia de aficionados al radio control y los hay, hoy por ejemplo ha ido un hidroavión, que ha navegado y a volado. a aterrizado en el agua, una pasada.
Mañana si "asopla" volveré a ir con la fresquita (19'00 horas aprox)

Pepe

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 40

Registrado: 18 Ago 2012, 07:37

Ubicación: Sevilla

Nota 23 Ago 2012, 00:47

Re: SEVILLA

Danilo ya te dare un toque que tambien quiero ir ya que las temperaturas van a ser mas bajas, a ver si arrastro a mas colegas.
Victoria Thunder Tiger
Micro Magic RTR
Futaba FF7, Receptor OrangeRx Futaba FASST
Sevilla.

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 23 Ago 2012, 23:54

Re: SEVILLA

Hoy nos hemos reunido en entrenucleos (sevilla). Dos victorias, un micro magic y un RG de autoconstrucción, muy pasados de vela ibamos cuando le hemos echao casta al asunto y hemos puesto a prueba continuamente el punto de adrizamiento de éstos mágníficos veleros.
Con vientos frescos, navegan
Con ventonilas, navegan
Con encalmadas también se dejan mover.
¡¡¡¡ QUE BARCOS!!!!!!

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 24 Ago 2012, 00:11

Re: SEVILLA

Entonces hoy ha habido navegada? ¿Cómo estaba el viento? Yo lo he metido un ratito en la piscina, a ver si consigo gastarle las pilas para recargarlas. La verdad que el asuntito este de las pilas es un poco coñazo, me voy a tener que fabricar algo para descargarlas, una bombillita o algo.

Saludos!

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 24 Ago 2012, 13:28

Re: SEVILLA

Alvaro y Juan, si os veis con ganas de navegar, dame un toque sobre las 18'30 y os digo de las intenciones, para esta tarde

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 25 Ago 2012, 23:54

Re: SEVILLA

El laguillo de entrenucleos de sevilla es un cañón, de las cuatro veces que he ido a navegar.
La primera rompí escotas
La segunda sin viento,
la tercera rotura de soporte del backstay de tope de palo
hoy rotura del arraigo de la botavara del genova, así que nada de barcos amariconados, se necesitan barcos como los de Jacinto...

juandescalada

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 33

Registrado: 07 Nov 2011, 13:53

Ubicación: Sevilla

Nota 27 Ago 2012, 00:20

Re: SEVILLA

Queridos todos...

Ya tengo mi barco en Sevilla... Esta va a ser una semana difícil para mi, pero creo que a partir del Jueves por la tarde podría quedar para probar los lagos que nos recomienda Danilo... ¿Álguien se anima?

Abrazos, Juan.

Alvaritoleal

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 71

Registrado: 05 Jul 2012, 02:21

Ubicación: Sevilla

Nota 27 Ago 2012, 13:55

Re: SEVILLA

Me acaban de llegar los tensores y la contra del micromagic, aunque esperaré a comprar también los palos de carbono para montarlo todo desde 0. Yo no se como andaré de coche el jueves ( actualmente vivo en Valencina y nos hemos quedado con un solo coche en casa) así que el estaré atento el jueves para ver si me puedo acercar, o por lo menos llevar el barco a Sevilla y ver si podemos ir juntos Juan. Un saludo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë