1ª prueba campeonato de cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 20 Ago 2011, 21:11

1ª prueba campeonato de cádiz

Hola:

Acabo de fijarme, leyendo el foro, que la 1ª prueba del VI campeonato de Cádiz es el día 4 de septiembre de donde colijo que lo de Cañaveral de León se ha frustrado.

¡Qué se le va a hacer! Supongo que habrá que inscribirse como siempre y que se celebrará en el lago inferior de Costa Ballena. Perdonad si pregunto obviedades pero como soy novato...

Saludos a todos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 20 Ago 2011, 23:36

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Yo no veo en ninguna parte el calendario de regatas para el proximo año, mañana intentare llamar a OSO para q me confirme el calendario .

Como siempre te digo: PIENSAS MUCHO :lol: :lol
Francis ESP-24

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 21 Ago 2011, 10:53

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Francis, Rafael y yo lo hemos visto y lo estoy viendo ahora en la página principal del foro a la izquierda de la pantalla justo encima de la ENCUESTA REGLAS CLASE en negrillas grandes.

Pone:
04/09/2011 1ª Prueba del VI Campeonato Provincial de Cádiz
14
Días para la regata puntuable de Cádiz.

El navegador beta que estoy usando me está dando problemas con esta página y a veces debo usar otro pero, vamos, que ponga cosas por su cuenta...

Otra cosa perfectamente posible es que yo esté interpretando mal algo, la mononeurona no da para mucho.

Y sí que pienso, no paro de pensar como poner un servo winche para las escotas... y creo que tengo la solución a falta de pruebas de campo, mejor de "agua".

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 22 Ago 2011, 00:35

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Toda la razón, compañeros:

Os explico, a falta de ponernos de acuerdo y, con la intención de hacer saber que, al menos por mi parte, se quiere seguir con el campeonato de cádiz en la siguiente temporada, me atreví a poner la 1ª fecha como continuación del criterio seguido durante la presente temporada. Pero ya os digo, a falta de ponernos de acuerdo. Se acerca la fecha y deberíamos plantear un calendario como están haciendo los de Madrid.

El caso es que, de momento, tenemos dos problemas. El II Trofeo Cañaveral de León y La Copa Momo. Ambos caen el primer domingo de cada mes y, no deberíamos solapar fechas para evitar la tentación de no ir a alguna de ellas.

Entonces qué! Alguna propuesta?
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 22 Ago 2011, 00:55

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Creo q para las regatas de Septiembre y Octubre se pueden poner el segundo fin de semana y a partir de Octubre continuar con el primer fin de semana.
Como todos los años cambiaremos a medida q se sepan las ferias y puentes del año 2012.
Francis ESP-24

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 22 Ago 2011, 16:39

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Hola:

Apoyo la propuesta de Francis. Lo inportamte es no solapar pruebas y como hay domingos de sobra...

Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 22 Ago 2011, 19:45

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Parece que, en principio, no hay ninguna fecha complicada con la propuesta de Francis.
Mientras se decide la fecha del territorial de Andalucía, la he propuesto, a semejanza con Madrid, coincidiendo con la 7ªPrueba. Está claro que dependerá de dónde se realice, pero bueno... Adjunto Calendario Temporada 2011-2012 (pinchen encima una o dos veces para agrandar):

Imagen
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 23 Ago 2011, 01:56

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

hola, buenas noches a todos, yo estoy tambien con francis, por cierto joaquin, me ha comentado jacinto que lo de canaveral de leon sigue adelante, joaquin a ver si me puedes decir algo mas sobre este tema, bueno un saludo para todos.

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 23 Ago 2011, 19:52

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Hola,
Como Huelva a casi desaparecido, Sevilla no da señales de arrancar, Cadiz es mi tacita preferida, así que el Spin de Danilo se compromete a dos cosillas a acudir al campeonato de Cádiz y si los señores apoyan la moción, preparamos otra vez el territorial en Sevilla campo de regatas de El Alamillo en las fechas que se acuerden. Los rtrofeos son cosa de Francis :lol: y la balanza de Diego.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 04 Sep 2011, 23:59

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Bueno, pues eso, que... ¿Quién se apunta a la primera de cádiz?:

ESP-02 OSO POLAR II Joaquín


PD1: ¡OJO! Tengo a mi oso en manos de Rafael, que no sé si lo voy a reconocer. Dice que le ha quitado el pegamento de las pegatinas, el óxido de los cáncamos, el salitre de los tensores y no sé cuántas cosas más,...
Vamos, que esta mañana le ha debido dar más verguenza que a mí, tener el barco como lo tengo y me ha echado un capote, un millón de gracias, Rafael. Tendré que compensarte de alguna manera, vé pensando con qué, un abrazo de oso!

PD2: Ah! acuérdate de las boyas...

PD3: Lo de los pins me parece una idea genial, a ver si se nos ocurren más cosas y reactivamos la clase...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë