1ª prueba campeonato de cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 20 Ago 2011, 21:11

1ª prueba campeonato de cádiz

Hola:

Acabo de fijarme, leyendo el foro, que la 1ª prueba del VI campeonato de Cádiz es el día 4 de septiembre de donde colijo que lo de Cañaveral de León se ha frustrado.

¡Qué se le va a hacer! Supongo que habrá que inscribirse como siempre y que se celebrará en el lago inferior de Costa Ballena. Perdonad si pregunto obviedades pero como soy novato...

Saludos a todos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 20 Ago 2011, 23:36

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Yo no veo en ninguna parte el calendario de regatas para el proximo año, mañana intentare llamar a OSO para q me confirme el calendario .

Como siempre te digo: PIENSAS MUCHO :lol: :lol
Francis ESP-24

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 21 Ago 2011, 10:53

Re: 1ª prueba campeonato de cádiz

Francis, Rafael y yo lo hemos visto y lo estoy viendo ahora en la página principal del foro a la izquierda de la pantalla justo encima de la ENCUESTA REGLAS CLASE en negrillas grandes.

Pone:
04/09/2011 1ª Prueba del VI Campeonato Provincial de Cádiz
14
Días para la regata puntuable de Cádiz.

El navegador beta que estoy usando me está dando problemas con esta página y a veces debo usar otro pero, vamos, que ponga cosas por su cuenta...

Otra cosa perfectamente posible es que yo esté interpretando mal algo, la mononeurona no da para mucho.

Y sí que pienso, no paro de pensar como poner un servo winche para las escotas... y creo que tengo la solución a falta de pruebas de campo, mejor de "agua".

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera