regata semi nocturna costa ballena I

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 31 Jul 2011, 15:08

Re: regata semi nocturna costa ballena I

las boyas las llevamos nosotros.un saludo y alli nos vemos.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Ago 2011, 14:39

Re: regata semi nocturna costa ballena I

Magnífico atardecer en el lago superior de costa ballena. Sin problemas de aparcamiento. Media docena de Victorias navegando bajo una ligera brisa de poniente que permitió realizar entre 8 y 10 mangas desde las 19:45 hasta las 21:45 aproximadamente.
Muchos de los patrones acudieron con sus respectivas familias haciendo común el disfrute de este hobby...
A destacar los ojos de Osiris de los Victorias de Zumbón y Tabalón, para no perderse... Por cierto que pretenden seguir acudiendo por las tardes esta semana... Al final, tendré que esperar al 8 de agosto para reparar mi Victoria.
Me alegró volver a ver a Diego y comprobar lo bien que sigue teniendo su Victoria. A ver si me paso una mañana de estas por Costa Ballena y nos vemos...
Jairo esta vez pudo acudir y promete dar guerra de nuevo esta temporada. La verdad es que el barco va como la seda...
Y del Silencio de Francis que decir, que no hace honor a su dueño aunque sí a su nombre: A la chita callando, acaba siempre primero...

Bueno, que me lo pasé genial, que espero que se repita, y que acuda más gente...

Un abrazo compañeros...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 01 Ago 2011, 20:30

Re: regata semi nocturna costa ballena I

Totalmente de acuerdo con Oso, la tarde de ayer en el lago superior de Costa Ballena fué genial. Todo acompañó, no hizo ni calor, el viento suave hasta casi el final, la compañía inmejorable, un montón de barcos, el atardecer precioso...

¡Ojalá haya muchas más tardes como esta!

Nota: Los ojos que lucían el Tabalón y el Zumbón no son egipcios aunque sí mediterráneos, griegos, creo que anteriores al periodo clásico. Lo encontré en Google pero ahora no soy capaz de localizarlo otra vez.

Y sí, los antiguos se los ponían a los barcos para que "vieran" por donde iban. Estoy pensando en ponerle al mío, además, un buen par de gafas a ver si así gira mejor en la boya.

Saludos cordiales a todos.

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 01 Ago 2011, 20:36

Re: regata semi nocturna costa ballena I

Se me olvidaba, esta tarde no hemos ido a Costa Ballena, como pensábamos, debido a la "levantera" que tenemos y que, según parece, va a seguir durante algunos días, por eso Rafael y yo hemos pensado en ir mañana sobre las 9,30 AM (a jartibles no se nos gana fácilmente) a ver si hay más suerte con el viento.

Saludos a todos de nuevo.
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 331 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë