II Trofeo Cañaveral de León

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 23 Ago 2011, 23:51

Re: II Trofeo Cañaveral de León

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! Ahora a ir todos los días a entrenar y trimar el barco... Cuando termine de hacerle unas reformas.

Gracias Joaquín.

Saludos a todos.

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 30 Ago 2011, 16:56

Re: II Trofeo Cañaveral de León

joaquin, buenas tardes, te queria hacer varias preguntas, por cierto hemos reservado en la casa rural donde nos recomendastes, bueno hay van un par de prguntas que yo me supongo que la respuesta cae de cajon pero mejos asegurarse:

¿las boyas las llevas tu? es porque jacinto y yo tenemos dos, pero son un poco cutres, jajajajaja.

y la segunda es si se sabe algo de los horarios, y si nos podrias comentar un poco de como se va a desarrollar ese dia, si el ayuntamiento pone la comida, si hay que ayudar a montar algo, si es que hay montar algo, etc. sobre todo los horarios ya que nos tenemos que desplazar, bueno joaquin, ya no soy mas pesao jajajaja, espero tu respuesta, un saludos y a los que estais todavia indecisos, animaos que vamos a hechar un buen dia, saludos para todos.

rafael/esp129/tabalon.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 31 Ago 2011, 01:14

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Buenas noches Rafael, vamos por partes:

1.- Yo me llevo las boyas.
2.- Programa propuesto: Sábado, pruebas de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00. Día de reserva, domingo, pruebas de 11:00 a 13:30.
3.- Mañana hablo con Joaquín para que me diga si necesitan algo y cómo va el tema del papeo... Parece que por la noche habrá fiesta, así que ya saben, anímense a venir los que faltan por confirmar. Ya os comento...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 31 Ago 2011, 12:31

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Acabo de hablar con Joaquín. Tan sólo tenemos que preocuparnos de las boyas y del CD de la cuenta atrás (Por cierto, si alguien tiene alguna versión diferente a la colgada en la web, que me la pase, gracias).

Del equipo de sonido y del control de las mangas se encarga el personal que colabora con el ayuntamiento.

Los de la clase victoria somos 5 confirmados (7 comensales) si bien esperamos que se una alguno más. Luis, el vigente campeón (a partir de pasado mañana, excampeón) no nos puede fallar. ¡Ole, ole y ole! Viene Javier, el mazagonense, desde Madrid, ¿Será posible que desde la misma provincia de huelva no venga nadie?¿Y desde Sevilla? Desde Cádiz vamos 4 (6 comensales), Manolo y yo vamos y volvemos en el día (Jairo, anímate y únete con nosotros si no puedes quedarte a dormir).

A parte de las regatas oficiales, tenemos pensado realizar algunas mangas por equipos y/o formar parejas con aficionados del lugar...

De los de motor no se tiene aún nada confirmado, puede que no venga nadie o que se planten 5 o 6 como nosotros...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 31 Ago 2011, 14:08

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Joaquin, el año pasado preparé un Cd con las salidas y se lo quedaron allí.

Saludos

EOLO ESP-26

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 31 Ago 2011, 18:24

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Hola:

Joaquín, dices: "...Los de la clase victoria somos 5 confirmados (7 comensales)..." Con lo de "comensales" supongo que te referirás a acompañantes y no sé si entre ellos cuentas a las respectivas "contrarias" de Rafael y mía que sí van.

Te lo digo por si debieras saberlo para la organización, naturalmente la comida es lo de menos.

Ahora a ver si no llueve.

Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Sep 2011, 15:25

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Correcto Jacinto. A eso me refería. Probablemente planteen una barbacoa comunitaria por lo que al final el número tampoco parece que será tan importante.

En cuanto al tiempo, mejor no podía ser. Temía sol de justicia (miércoles de la semana que viene) o chaparrón del bueno (hoy). Y sin embargo el pronóstico es poco nuboso y 21º.

Ver el tiempo en Cañaveral de León
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 01 Sep 2011, 23:23

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Ay! me cachis! :oops: :( :cry: :cry:
Este año no podré asistir. Unos trabajos me tienen pillado ahora para septiembre y esto me cae en todo el medio.
(con las ganas que tenia de ver a Joaquin con velas "quintinescas" 8-) ;) )
Deciros a todos que disfruteis de esta regata genialmente organizada en un entorno idilico.

Un saludo a todos y .....¡que gane el mejor!

PD: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD2: Apuesto`por Manolo que monta interruptor "Luis" ... :D :D

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 04 Sep 2011, 18:29

Re: II Trofeo Cañaveral de León

hola a todos:

bueno ya pasó el II trofeo de cañaveral de leon, y que decir, todo espectacular, felicitar a la organización que sacó un 10. Teníamos comentarista con megafonía, carpa, recinto acotado, oficial de regatas, jueces, ayudantes... Realmente impresionante.El Pueblo entero estuvo entregado todo el fin de semana. sin olvidar a la alcaldesa y a joaquin.

felicitar a joaquin(oso), a manolo(logos) y a javier desde madrid(tragamillas) por el podium conseguido, jacinto y yo no pudimos ganarles pero se lo pusimos un poco dificil, y que decir de javier, pues que lo que toca navega, jajajaja, al medio dia, estabamos comiendo y salto un poco mas viento y mi barco se cayó al suelo, entoces javier y yo le hicimos unos arreglillos que tuvieron su frutos ya que casi le quito el tercer puesto, tambien me ayudo mucho manolo y joaquin, sin olvidar a jacinto que lo montamos y lo desmontamos todo juntos.

hoy nos quedamos solo javier y yo, yo me quede con el barco de joaquin tambien para que hubiera tres barcos, porque hoy habia una regata para los niños de cañaveral de leon, y encantado de haberles enseñado y de que a ellos les haya gustado, todos quieren un victoria por los reyes, jajajajaja, a la finalizacion de la regata, javier y yo entregamos los trofeos al campeon y subcampeon, y las medallas al tercer y cuarto puesto, lo hicieron estupendamente la futura y joven flota de cañaveral de leon, por cierto joaquin aqui estoy limpiando tu barco por primera vez, jajajajaja.

las fotos las tengo yo, tengo 105 fotos mas o menos, me faltan las de hoy dando javier y yo los premios en representacion de la clase victoria, joaquin yo no se como subirlas a si que explicame como subirlas.

la clasificacion general del II trofeo de cañaveral de leon es la siguiente:
1º joaquin(oso polar).
2º manolo(logos).
3º javier(tragamillas).
4º rafael(tabalon).
5º jacinto (zumbon).

joaquin ya pones tu las clasificaciones, bueno espero no olvidarme de contar algo o de saludar a alguien, un saludo para todos y hasta la proxima

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 04 Sep 2011, 19:43

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Estoy contigo, Rafael. Una vez más: ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Buen ambiente, muchos espectadores, impresionante despliegue,... La única pena, la falta de participantes, pero bueno, sin duda la calidad del personal hizo olvidar la requerida cantidad. Os adjunto enlace donde irán apareciendo los resultados, anuncio, preinscripciones, crónica, fotos...

Dar las gracias a Angelita, la alcaldesa, a Joaquín, el organizador, a Julio, el apuntador, a Javier, Rafael, Jacinto y Manolo, los participantes, a todos los compañeros de los barcos a motor, a cada uno de los chavales que animaron y participaron durante el campeonato, al rico secreto, esquisito lagarto, cerveza fría y mejor cacharrito de los restaurantes y bares de cañaveral de león y, en fin, a todos los que han permitido que, una vez más, podamos disfrutar de nuestra afición en un paraje como éste.

Saludos y hasta la próxima!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë