II Trofeo Cañaveral de León

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 10 Ago 2011, 22:15

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Hola:

Está viniéndose el tiempo encima y estoy harto de buscar por la red alguna referencia a la II Regata de Cañaveral de León y no veo nada, excepto las que dimanan o dirigen a esta. Mandé la inscripción al correo especificado y no he recibido tampoco confirmación alguna.

Sí vi una referencia en una página de una asociación de motoras de RC, lamentablemente no recuerdo cual, que decían algo de pasarse por Cañaveral y hablaban muy bien de "los de los barcos de vela" , gracias amigos, pero nada oficial. La página web del Ayuntamiento no dice nada, o yo no lo encuentro.

La verdad es que me estoy "mosqueando" porque para ir tengo que moverme y pedir favores, lamentablemente, como supongo que la mayoría, no soy libre, por lo que me molestaría mucho poner en danza a varias personas para que luego, como dijo Cervantes "... fuese, y no hubo nada".

Así que agradecería muchísimo que si alguien sabe algo me lo dijera o me remitiera a algún sitio donde pueda aclarar mis dudas ( ¿Hay regata o no hay regata? ¿Reservo alojamiento o no? ¿Le cambio el aceite al coche o lo dejo para el año que viene?) antes de liarla para nada.

Saludos a todos.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 11 Ago 2011, 01:10

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Jacinto, le he mandado un correo al organizador para saber si se cumple la participación mínima que solicitaban como requisito para la celebración del trofeo. En cuanto la tenga algo os la pongo aquí. No sé si todos los que comentaron que iban a ir han llegado a mandar el email al organizador: trofeovelacanaveraldeleon arrobá gmail punto com

Te entiendo y, entiendo que ellos deben estar igual, sin saber si organizarán otro pollo como el del año pasado para que luego nadie se lo coma... A ver qué contestan y os cuento.

La web de los barcos de motor en la que se comenta este tema es la de miliamperios, y el asunto éste: TROFEO CAÑAVERAL DE LEON

También he encontrado el hilo del año pasado: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEON

PD: El año pasado tampoco ví nada publicado en ninguna web del ayto pero cuando llegamos había pancartas y camisetas con el cartel anunciador y estaba todo exageradamente bien organizado... Alucinante!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 11 Ago 2011, 17:26

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Gracias oso, ya me quedo más tranquilo.

Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 12 Ago 2011, 15:18

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Bueno qué!, ¿Planteamos el territorial de andalucía en Cañaveral de León? ¿Qué hay que hacer para que confirmemos nuestra asistencia al correo señalado?

trofeovelacanaveraldeleon@gmail.com

Yo creo que va a estar genial, el ambiente es extraordinario (Manolo, no puedes defraudar a tus ídolos de Cañaveral; Jose Luis, te estás quedando atrás, a ver cuándo nos vemos...), un Ayuntamiento que se vuelca con la vela rc (Maxi, Luis, Javier,... convenced a unos pocos y bajais juntos...), la comida está garantizada y el sitio merece la pena (Jairo, Fernando, Manolo,.. tenemos que quedar para subir todos juntos...)

Me confirman que sólo han recibido tres correos. Hablaré este fin de semana con el tocayo para averiguar qué van a hacer. Os cuento el lunes.
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 12 Ago 2011, 16:16

Re: II Trofeo Cañaveral de León

bueno joaquin, me imagino que esos tres correos son: jacinto, tu y yo, haber si se animan mas gente, que puede estar muy bonito y pasarlo muy bien.

yo llame ayer al ayuntamiento de cañaveral de leon, pero no me contesto nadie, ¿cuantos barcos hacen falta que esten inscritos para que se organice?

bueno, animaos, que seguro que va haber un ambiente estupendo, con la gente de las lanchas rc, que hablan maravillas de nosotros, con nuestras familias y encima comida gratis para nosotros y nuestras familias. voy a intentar convencer a jairo para que se venga.

para confirmar la asitencia enviar un correo al siguente email:
trofeovelacanaveraldeleon@gmail.com
nosotros enviamos el nombre del patron, del barco, numero de vela, frecuencia, direccion, telefono y poco mas, jajaja.

bueno, espero que os animeis, un saludo para todos y joaquin gracias por todo.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 22 Ago 2011, 00:26

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Rafa, los correos eran de nuestro queridísimo Javier Lejeune (¡Qué bueno! si viene el Marquesito ya tenemos la diversión asegurada, jejeje...) y de vosotros dos. Yo estaba tratando de engañar a un par de amigos por lo que aún no lo había confirmado...

Aunque no han recibido aún todas las inscripciones, no será dificil superar la cifra de la media docena del año pasado (propongo llevarnos un par de barcos por cabeza, jajaja, allí tenemos una cantera a la que le sobran las ganas de participar, preguntadle a Manolo...).

En breve tendremos el cartel. Animaros a confirmar los que faltan...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 22 Ago 2011, 00:57

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Como creo q sabeis Yo estare de vacaciones :lol: :lol:
Francis ESP-24

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 22 Ago 2011, 12:52

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Este año no podré asistir ya que tengo un evento familiar ese fin de semana :oops: .

Animaros a todos los que estais indecisos. Merece la pena. La regata tiene una organización excelente (megafonía, voluntarios, campo de regatas, etc...), numeroso público local, buena comida, buen ambiente, pueblo muy bonito rodeado de naturaleza, etc..... Es una buena ocasión para acudir con toda la familia o con amigos. El año pasado estuve con unos amigos y todos disfrutamos de esta regata.

Saludos.

Eolo ESP-26

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 22 Ago 2011, 23:31

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Joaquín, entonces es seguro que se celebra ¿No? Para ir reservando alojamiento y solucionando transporte.

Saludos.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 23 Ago 2011, 19:10

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Bueno, si pincháis en el cartel podréis ampliarlo, y si alguien quiere imprimirlo que me lo diga y se lo mando por email:
Imagen
Quédate tranquilo. Está confirmarlo telefónicamente.
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë