II Trofeo Cañaveral de León

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 04 Sep 2011, 20:09

Re: II Trofeo Cañaveral de León

[Buenas Tardes Victorianos secillamente ¡ No dejen de ir al III Trofeo Canaveral de Leon ¡ una Organizacion perfecta con todo el pueblo volcado a las distintas modalidades de Barcos de Radio Control que asistieron y que hicieron las delicias de los mas pequeños y mayores como no ja ja ja , agradecer a la alcardesa ( Angelita ) y a Joaquin y Julio , todos sus esfuerzos y como no felicitar a nuestros Hermanos de Barcos a Motor por su exibiciones en todas las modalidades , yo especialmente me quedo con el Patin a pedales ja ja ja .

Un saludo Victorianos y haga un hueco en sus apretadas agendas para la proxima

PD: enhorabuena por vuestros dos nuevos fichajes Jacinto y Rafael que espero que con esa ilusion que tienen llegaran lejos en la flota andaluza saludos.

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 04 Sep 2011, 21:37

Re: II Trofeo Cañaveral de León

buenas noches a todos. aqui pongo el enlace para ver las fotos del II trofeo de cañaveral de leon.

https://picasaweb.google.com/1079254546 ... entemente#

PD: en el mensaje anterior describiendo lo bien que habia salido todo, se me olvido saludar a todos los de los barcos rc, lanchas rapidas... y tambien como olvidarme de el, a julio, nuestro juez, que por cierto te mando un saludo para tu madre, y espero que se recupere pronto y en definitiva a todos los que han hecho posible que se celebre el II trofeo de cañaveral de leon, ahora a trabajar para el IIItrofeo de cañaveral de leon, que espero no perdermelo, un saludo.

rafael/esp129/tabalon.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 04 Sep 2011, 23:31

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Magníficas las fotos que hizo tu novia, Rafael, felicítala. Ya tenemos más de una foto para el cartel del año que viene. A mí me gusta la 7, se observa la precisión con la que se deben manejar los Victorias en la lengua mordida de Manolo, jejeje... ¿Votaciones?:


Imagen
1.- Se cumplió el pronóstico del tiempo con temperaturas inferiores a las acostumbradas para esta época del año y el cielo despejado con intervalos nubosos. El viento ligero sopló, como el año pasado, de poniente, si bien este año con más intensidad, lo que permitió disputar un total de 17 mangas, 8 por la mañana y 9 por la tarde.
Imagen
2.- El campo de regatas se planteó con 4 boyas, dos que hacían de salida, puerta de sotavento y llegada y otras dos que hacían por dos veces como puerta de barlovento. El recorrido muy sencillo, de 4 tramos, dos de ceñida y dos de empopada.
Imagen
3.- Aquí vemos el primer tramo de ceñida, con las boyas de salida al fondo.
Imagen
4.- Esta es la puerta de barlovento, que se tomaba por el centro para salir por alguno de sus extremos. Ello implicaba decidir qué boya estaba más cerca o qué parte del campo tenía más viento, si la izquierda o la derecha.
Imagen
5.- Desde ahí el segundo tramo, en popa cerrada y hacia la puerta de sotavento. El paisaje de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche era espectacular.
Imagen
6.- Tras decidir qué baliza de sotavento tomar navegamos el tercer tramo en ceñida para afrontar de nuevo la puerta de barlovento.
Imagen
7.- Y así llegamos al último cuarto tramo , en popa cerrada hacia la línea de llegada lo que implicaba poner caras como ésta, jejeje.
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Sep 2011, 00:30

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Como veo y leo este año mas de lo mismo,buen rollo ,buena comida y mejor bebida.
Yo no lo he pasado nada mal en mis vacaciones pero tengo un mono de agua q te cagas :lol: :lol: .
Cuando descanse y ordene las fotos pondre alguna por este foro.
Francis ESP-24

logos

Si la percha es larga, la botavara pasa (109)

Mensajes: 107

Registrado: 13 Feb 2009, 14:17

Nota 05 Sep 2011, 17:41

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Hola,

Me gustaría sumarme a las palabras del resto de la flota. Entorno precioso, buen ambiente, buena comida... Ah! Se me olvidaba, también hubo regatas.

Gracias a la gente de Cañaveral por su acogida. Una lástima no poder asistir al fin de fiesta del domingo. ¿Alguien lo va a comentar?

AAAdiós

PD: Parece que el osito está graci-oso después de su victoria... ya te pillaré... ;-)
Manuel / Logos / ESP-64 / 2,4

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 06 Sep 2011, 08:20

Re: II Trofeo Cañaveral de León

Hola:

Sólo sumarme a lo ya dicho.

Las fotos hablan por sí solas del entorno. El alojamiento, para los que nos quedamos en Cañaveral, también muy agradable. La carretera, salvo los últimos 30 ó 40 kilómetros, lógicamente de sierra aunque con buen firme, todo autovía o autopista desde Cádiz o Sevilla.

Lo único malo... mi actuación pero ya aprenderé.

Esperamos mi mujer y yo que haya un III Trofeo el año que vienen para no perdérnoslo, barcos aparte, es una magnífico pretexto para pasar un fin de semana relajado en un sitio ideal.

Saludos cordiales a todos.
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë