10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 13 Jun 2011, 00:46

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Oiiiiiiii Emiliano vc nau tem vergoina , parabems a tudos rsrsrsr , mais espero con certeza los resultados de la regatiña en brasilero se fala Briga nau use traduccion kkkkkkkk ( risas ) entendiu, vc debe procurar academia de portugues, mas muito obrigado por los comentarios. chauuuuuuu

Arbak escribió:MARQUESITO...

No sabes lo que te has perdido. Viento estable, durante toda la mañana (increíble para nuestro campo de regatas) por cierto ¿campo? no me cuadra pero bueno.

Vamos una gozada, con la fuerza justa, ni mucho ni poco. Con decirte que nos hemos aburrido de hacer regatas... Al final siempre se preguntaba si era la última.

Y tú por hay, pasándolo mal seguro, aunque luego nos vaciles.

Por cierto, esto mismo te lo traduzco con google por si no lo entiendes.

Não sei o que você perdeu. Vento estável durante toda a manhã (ótimo para a nossa pista de corrida) para um campo "? não me bloquear, mas bom.

Deixe uma alegria, apenas com força, muito ou pouco. Digo-te que temos entediado até a corrida ... No final sempre me perguntei se era o último.

E você ali, com certeza ter um mau momento, mas então hesitou.

Aliás, esse mesmo que traduzi-lo com o Google, se você não faz.

No sé que habrá traducido esto, pero ahí va (aunque lo de la "corrida", se me escapa).

Nos vemos en Septiembre, y que sepas que yo ya estoy trabajando en el Victoria del año que viene, como diría Briatore.

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 13 Jun 2011, 08:13

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Madre mía como está la peña... en fin, a lo que vamos...

Se ha terminado la temporada y han habido cambios de último momento... ;) (perdón jefe) Zano ha estado bastante regular (como nos tiene acostumbrados) y se ha llevado la regata y la Liga! Enhorabuena Zano! Muy merecido... Desde hace tiempo se le hacía esquiva la Liga pero este 2011 fué el suyo... Me alegro mucho por ti... Por mi parte, salvé el podio robándoselo a Quintín en la última fecha... Luis estuvo muy irregular y la sorpresa la sigue dando Pepe con su Tawhiri renovado... Lamentablemente estuvo bastante desconcentrado y eso le pasó factura...
Pues nada más de momento, los dejo con los resultados.

Un abrazo gente, nos vemos por ahi...


Resultado de la Fecha
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Resultado de la LIga
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 13 Jun 2011, 15:40

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Ya llegó el final de temporada, y con otra regata con la máxima tensión como han sido la mayoría. Guater se ha llevado la liga en un apretado final por delante de Luis verazuvi que ha sido la gran revelación de la temporada con ese barco que se mueve solo cuando los demás están parados. La tercera plaza también se ha resuelto en la última regata, hasta el domingo la tenía Quintín pero el rival que tenía detrás es de mucha envergadura y se la a anotado Maxi venciendo a los inconvenientes de pasadas pruebas. Este año Ozzi se ha visto perjudicado por dos retiradas forzosas y ha dejado los huecos necesarios para que otros metieran los codos. Todo se ha decidido en la última regata. Ya sé que no es ningún consuelo Quintín, pero no te la ha quitado cualquiera. La regata se desarrolló si incidentes y con muchas alternativas en los primeros lugares. Remarcar la ausencia de Carlos que siempre anda por los puestos de arriba y que finalmente ha ocupado el quinto de la general. Un punto por detrás de Quintín, José Manuel, el Cedeira ya vuelve otra vez a dar caña, y a dos puntos de éste Pavarotti en una mañana en la que no supo encontrar el punto necesario. Pepe (con un 1º), Antonio, Emiliano Y Samalú cerraron la clasificación. Cervecitas para rebajar el calor y despedir una buena temporada.
Ya tenemos que decidir el calendario de la próxima y planificar nuevos retos.
No hace falta que lo diga pero lo he pasado muy bien, gracias a todos.
Zano
ESP69

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 13 Jun 2011, 23:00

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Enhorabuena a Zano por el campeonato, en el que ha sido un justo vencedor. Un honor pasarte el titulo.
A luis por el segundo puesto, ha estado intratable y seguro que la temporada próxima luchara por el campeonato. Espero ponértelo mas difícil que esta temporada
De Maxi que decir, un monstruo de la navegación que ha tenido problemas con el barco esta temporada. Seguiré aprendiendo viéndote navegar.
Quitín. Un magnifico compañero dentro y fuera de la regata que este año me ha dao pa el pelo, Enhorabuena.
Y a los demás un abrazo y nos vemos en la temporada 2011/2012 con el cuchillo entre los dientes, que con el nivel que está cogiendo la peña seguro que estará mas complicada la cosa y estaremos todos mas pegados que nunca. ;)
Yo seguiré hiendo los domingos que pueda de Junio y Julio a entrenar.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 14 Jun 2011, 07:42

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Hola chicos
Como se suele decir, pa esto me huebiera ido con el "Brasileiro".
Estupendo borche a una estupenda temporada.
Como siempre y ya reiterando la cuestion, agradeceros a todos la participacion y la buena disposicion para todo lo que ponemos en marcha, intentaremos que la temporada que viene haya mas de todo.
Hay por lo menos tres con los que de momento no me hablo a los demas felicidades, en especial a nuestros tres "novatos del año".
Y poco mas, comentar que, una temporada mas el aspecto economico ha salido bien.
Un abrazo y hasta septiembre.
Quintin-Douglas
ESP-63

Pd. Enhorabuena a Zano, Luis y Max!!!!!!!!
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 14 Jun 2011, 14:35

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARABENS PARABENS zANO, VC HA BRIGADO MUITO Y FOI CAMPEON E PARABEMS ANTONIO VC LUTO MUITO E GANO TROFEO NOBEL ,E MAIS PARABEMS A LUIS Y MAXI E COMO NAU A MI EMILIANO ( VC TEN QUE PEGAR TRAPA NOVA PARA MEJORAR EU VOY A FALAR SERIAMENTE CON VC )

EN FIM PARABEMS A TUDOS , EU ESPERO LA MOMO, PARA DAR MUITA BRIGA EU ENCONTRE UN SECRETO DO BRASIL PARA MEJORAR MAIS MEU BARQ1UIÑO KKKKKKKKK, VCS VAN REPRIAR TUDO EL DIA RSRSRSRS.


QUE VCS FIQUEN SEMPRE BOAS E FAVORABLES VENTOS EN SUA VIDAS.

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 14 Jun 2011, 21:25

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Hola chicos
Marques, que envidia das, se te echo en falta, la mayoria de las mangas fueron "carreras de barcas".
Por cierto y la traduccion que me prometiste de la "carta".
Si sigues con ese vocavulario tendras que volver a pintar las velas y poner las letras que correspondan
Un abrazo y disfruta
Quintin
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 14 Jun 2011, 23:32

Re: 10ª DEL Vº CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

¿Que se puede decir......? :roll:
Llegué esa mañana con cuchillos y dientes a por todas sabiendo que la tarea iba a ser imposible :? . habia que darlo todo todo :o .... y esperar que mi principal contrincante (Zano) no se le diera tan bien como de costumbre. :shock:
Las primeras mangas empezarón con ventaja a mi favor :D .... pero :) .... :? ..... :? .... rapidamente Zano se puso a su nivel habitual y fue merecido vencedor
Enhorabuen Zano :D :D :D eres grande!!!!!
Y que decir de Maxi.... resurgió de las cenizas y miedo me da el proximo Domingo, aunque solo sean entrenos y la temporada haya pasado. ¡Enhorabuena!
Quintín..... porfa..... se mi amigo.....joooo.... Bromas a parte, enhorabuena por estar ahi, estas rozando los puestos de cabeza y miedo te tengo para la proxima temporada..... Estoy seguro nos seguiremos encontrando......... en cada boya, ...en estribor,.... en sotavento,.....
A Carlos y Javier se les echó de menos.... cachis la tensión que os perdisteis
Y los demas..... cada dia mas cerca y peleando entre ellos por mejorar su puesto en la clasificación, fuera el que fuera......Unos monstruos que van a dar mucha guerra la proxima temporada
Aprovecharé para agradecer a todos mi progresión.... sois vosotros los que me aconsejais pequeños detalles para mejorar y ese comportamiento con todos es lo que creo que finalmente nos hace crecer.

Y en general saludosss a todosss, lo paso genial navegando vosotros :D :D :D :D
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë