Campeonato de Andalucia 2011

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 05 Mar 2011, 01:48

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Guaterlain, todo se puede hacer y ahí está la diversión.
quien tenga dos victorias, pues si puede que se lo lleve, el de regatas al Rio a ganar regatas y el postizo a la piscina o a mostrarlo en una mesa.
cuando quieras y puedas explicale a un chaval de 15 años como se trima un mastil, que no puedes pues nada
Si llegas para la regata open te podrás medir con un IOM que es también navegar en condiciones extremas.

os comento que lo del nautico está en negociación, sino llego a conseguirlo hay más sitios en el rio o en el parque.
En relación a la MOMO y su organización, este domingo me desplazo a Costa ballena para verlos y charlar de los temas con los de cai que estan en carnaval.

Es muy importante que hableis y digais las cosas, asi me resultará mucho más facil todo.
Última edición por danilo el 05 Mar 2011, 01:56, editado 2 veces en total

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 05 Mar 2011, 01:54

Re: Campeonato de Andalucia 2011

francis-24 escribió:Danilo a mi entender no te compliques la vida con prestamos y mega reuniones de barcos ,esto es el territorial de Clase Victoria .
Si quieres despues de esta experiencia se puede organizar una quedada en Sevilla con barcos de diferentes categorias ,Yo teng(seawind,clasevictoria,micromagic ,footy)q pongo a tu entera disposicion para prestarlos y hacer aficion en Sevilla o en Pekin pero bajo mi experiencia no mezcles churras con barcos.
Si nos vemos este domingo te explico un poco de la organizacion de la MO&MO.

Perfecto entonces el viernes tarde y sabado por la mañana a navegar con lo que se tercie y haya, y si surge un pique de clases, se hace una mini regata, que no surge pues a pasar el tiempo.
Última edición por danilo el 05 Mar 2011, 03:34, editado 1 vez en total

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 05 Mar 2011, 03:20

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Eso me pasa por meterme donde nadie me llama, esque no aprenderé nunca, jeje
Zano
ESP69

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 05 Mar 2011, 03:33

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Guaterlain escribió:Eso me pasa por meterme donde nadie me llama, esque no aprenderé nunca, jeje


Que no coño, que llevas razón, todos coincidiis en que quereis algo simple, quereis navegar a diestro y siniestro y eso es lo que vamos a hacer ese fin de semana.
Bocata de pringá,tortitlla de papas, o mortadela, un sitio cercano para tomar unas cervecillas o comprar botellines y a seguir en el agua, por la noche ya tendremos tiempo de tirarnos los trastos a la cabeza.
Yo me encargo de daros todo esto y Sevilla se encargará de daros el mejor escenario para sacar las mejores instántaneas de un clase victoria, viento que sople viento es lo único que nos puede aguar la fiesta...
Algún voluntario que ponga la barca hinchable, yo pongo el motor electrico.

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 06 Mar 2011, 23:10

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Esto sigue Marchando,
ya he hablado con los de Cádiz y me han dado si visión de lo que desean que sea el territorial, agua, agua y más agua para sus Victorias.
Y así lo haremos, sin complicaciones sin extres, sólo el que produca ir el penultimo en las regatas.
Onubenses necesito veros para compartir más ideas o sino podemos vernos comentar por aquí vuestras intenciones, sois los unicos que faltais.
Diego por favor ve avisando al parque del Alamillo que el 18, 19 y 20 de marzo navegaran en sus aguas dulces los victorias, pregunta también por favor calado máximo del charco.

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 07 Mar 2011, 14:41

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Venga señores, matizando aspectos:

- Se mantiene el fin de semana pero las regatas serán a jornada completa (o el sábado entero o el domingo entero).
- El almuerzo será en el campo de regatas tal y como se hizo en la última Momo (bocatas y latas).
- La cena la estamos programando.
- Se ha solicitado permiso al parque del Alamillo y al Club Náutico de Sevilla, se confirmará en breve el sitio definitivo e indicaremos geográficamente el mismo.
- Los desplazamiento y alojamientos: que cada uno se vaya buscando lo que mejor se acomode a su situación personal.
- La cuota de inscripción: ya se indicará.

Este es el programa vigente actualmente:
Imagen
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 07 Mar 2011, 16:42

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Parece que la cosa sigue adelante... Información tan sólo a título informativo. Yo me apunto a lo que sea:

En las MOMOS de Cádiz el objetivo del día de reserva (domingo) era únicamente para el hipotético caso de que no se consiguiese realizar un mínimo establecido de 3 mangas durante el sábado (aunque nunca tuvo que usarse porque siempre hubo viento para realizar muchas mangas).

Convendría saber si se establece previamente una hora límite para la salida de las mangas, un número de mangas mínimas y/o máximas, si se implanta la primera que se cumpla de ambas limitaciones, etc...

El domingo (día de reserva) se planteaba nada más que la mañana pensando en el largo viaje de vuelta que les esperaba a los que venían de fuera. No sé como lo verán este año los de Madrid o Alicante y Valencia (animaros) aunque supongo que no les importará, ahora que están más cerca... Imagino que los de Cádiz y Huelva no tenemos problemas porque estamos de vuelta en una hora...

Saludos y a seguir discurriendo...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 08 Mar 2011, 00:32

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Hola chicos,

los que bajamos desde el infierno tenemos pensado viaje relámpago, sin hoteles ni zarandajas. Cuestión de permisos y presupuestos (el 19 es el día del padre y el asunto es sumamente delicado, jejeje) Llegar para la regata y salir de regreso después que termine, por lo que lamentablemente no podremos participar de eventos después de cierta hora, nos gustaría mucho pero todo no podemos. Unos irán en coche y otros en tren, pero de momento todos solo para estar allí unas cuantas horas. Lo que quiero decir, que me enrollo solo, es que no podremos asistir a la cana de gala.

Saludos
Zano
ESP69

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 08 Mar 2011, 02:57

Re: Campeonato de Andalucia 2011

oso escribió:Parece que la cosa sigue adelante... Información tan sólo a título informativo. Yo me apunto a lo que sea:

En las MOMOS de Cádiz el objetivo del día de reserva (domingo) era únicamente para el hipotético caso de que no se consiguiese realizar un mínimo establecido de 3 mangas durante el sábado (aunque nunca tuvo que usarse porque siempre hubo viento para realizar muchas mangas).

Convendría saber si se establece previamente una hora límite para la salida de las mangas, un número de mangas mínimas y/o máximas, si se implanta la primera que se cumpla de ambas limitaciones, etc...

El domingo (día de reserva) se planteaba nada más que la mañana pensando en el largo viaje de vuelta que les esperaba a los que venían de fuera. No sé como lo verán este año los de Madrid o Alicante y Valencia (animaros) aunque supongo que no les importará, ahora que están más cerca... Imagino que los de Cádiz y Huelva no tenemos problemas porque estamos de vuelta en una hora...

Saludos y a seguir discurriendo...


Cuando los de Madrid sepan la hora de llegada, en AVE y o coche pondremos la hora de primera manga. Pero en ningún caso podrá ser más allá de las 12'00.
Por lo demás todo ocurrirá parecido a lo más habitual, pesada, mediciones, breafing de patrones, mil manga seguidas, bocata, café, stop tecnicos para reparar los barcos y volverlos a poner a son de "charco". Si el sábado conseguimos cerrar un campeonato digno la entrega de trofeos se hará momentos antes de que las delegaciones del extranjero retornen a su infierno.

En otro orden de cosas en el Club Nautico no lo podemos hacer porque requieren un permiso de la autoridad portuaria por ocupación fija y temporal (campo de regatas)de una parte de la darse superior a 5 metros de distancia desde la orilla.
para el parque del Alamillo ya tenemos permiso, pero no puedo fijar nada aún porque todo dependerá de la meteo, en función de como avance la tespestad se decidirá lugar de sevilla.

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 08 Mar 2011, 10:14

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Podrías colgar unos planitos de cómo llegar al campo de regatas?. Sobre todo para los que no conocemos Sevilla.

Eolo ESP-26
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë