Campeonato de Andalucia 2011

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 04 Mar 2011, 01:24

Re: Campeonato de Andalucia 2011

bien, no te voy a robar mucho tiempo
Me gustaría que hicieras un cronograma (plaining) de las dos Jornadas, que planificaras la regata.
Estoy negociando que sea en las instalaciones del Real Club Nautico de Sevilla y como contra prestación a que nos dejen sus instalaciones, daremos la oportunidad a los socios del Club de catar nuestro barcos y utilizarlos, lo expondremos al público y hablaremos de ellos. estas acciones son una forma de fomentar la afición.
pues eso haz un borrador de lo que crees puede ser la ficha tecnica deportiva del campeonato.

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 04 Mar 2011, 12:52

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Vale, me pongo a ello.

El campeonato son los días 19 y 20 de Marzo, es decir las regatas son el sábado día 19 y queda el domingo 20 de reserva, tienes que hablar con la gente del náutico para que dejen entrar a quien quiera desde el viernes por la tarde, por si alguno quiere entrenar ese día.

Voy a diseñar el campeonato para navegación sólo por la mañana y concluir con el almuerzo, sin regatas por la tarde. Si lo hacemos todo el día decidlo y cambio el planning.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 04 Mar 2011, 14:10

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Adjunto planificación del próximo Campeonato de Andalucía de la Clase Victoria 2011 a celebrar el próximo fin de semana del 19-20 de Marzo.

Imagen

Danilo, te envío también la hoja para el control de la regata, tienes/tenéis todos los archivos aqui: http://www.sendspace.com/file/f4shpi
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 04 Mar 2011, 16:40

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Hola Diego se deberia poner regatas por la tarde ,tengo informacion q patrones de la zona de Madrid acudiran al territorial y ya q hacen el viaje por lo menos q regateen .
Mirarlo e intentar ampliar las horas de regata.
Otra cosa ,Danilo intenta saber cuanto costara la comida ,bebida y los trofeos para poner el precio de la inscriccion al territorial.
Francis ESP-24

danilo

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 28 Feb 2010, 00:43

Nota 04 Mar 2011, 23:30

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Esto marcha,
Atendiendo la lógica y viable solicitud de Francis, contemplando el magnífico cuadrante de Diego,
propongo que el Sábado por la mañana se haga una Regata open, en donde podran participar y medirse varias categorías de barco.
¿Que clase navega más rápido un micromagic, un victoria, o un metro totalmente retocado?
id preparando a toda la artilleria naval....

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 04 Mar 2011, 23:36

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Me apunto sábado y domingo 19 y 20 (salvo imprevistos).

Si necesitáis boyas puedo aportarlas el sábado, ó antes, si tenéis cómo dejároslas... Buen curro Diego y buenas gestiones Danilo... Avisad si se os ocurre cualquier otra cosa (aunque apenas tenga tiempo...)

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 05 Mar 2011, 00:41

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Hola chicos,
Vaya mes y medio que nos traéis medio majaras jajaja.
De Madrid somos varios los que estaríamos interesados en acudir, pero no ganamos para sobresaltos.
Coma ya decía Francis, si hay que bajar se baja, pero bajar pa na... Que no se me mal interprete, estamos encantados y deseando.
No se como deccirlo... o jodemos o barremos, o es el territorial andaluz de victoria o es una jornada de exibición y hermadad, las dos cosa a la vez... Una prueba oficial no es momento mas adecuado para andar prestando el barco a un chaval o a un papa, mezclandose barcos en las mangas oficiales, etc, en mi modesta opinión.
Ten en cuenta que algunos tendríamos muuuuchos km por la proa, hoteles, familia, favores y yo qué sé. Cualquiera de las dos cosas por separado puede estar fenomenal, pero revueltas no se yo.
En el caso de celebrar el territorial lo suyo sería navegar durante todo el día con algo disponible para picar o para comprar un bocata cuando se pueda o el viento nos lo indique. De 11 o 12 hasta 5 y media o seis, y ya se comerá lo que se pueda. Ya habrá tiempo para cenar y aprovechar el día para lo que nos mas gusta, también en mi opinión.
Estamos a solo dos semanas del evento y está bien ir concretando cosas.
Saludos y ánimo, y si hay algo en lo que podamos echar una mano pues con mucho gusto.
Zano
ESP69

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 05 Mar 2011, 00:48

Re: Campeonato de Andalucia 2011

No recuerdo si estuviste en la última Momo, pero fue un ejemplo de organización en todos los sentidos. Los chicos de Costa Ballena te pueden ayudar.
Saludos y gracias por el esfuerzo
Zano
ESP69

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 05 Mar 2011, 00:50

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Ah, me olvidaba, la artillería está preparada, las hachas de obordaje y que se yo jejeje
Zano
ESP69

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Mar 2011, 01:41

Re: Campeonato de Andalucia 2011

Danilo a mi entender no te compliques la vida con prestamos y mega reuniones de barcos ,esto es el territorial de Clase Victoria .
Si quieres despues de esta experiencia se puede organizar una quedada en Sevilla con barcos de diferentes categorias ,Yo teng(seawind,clasevictoria,micromagic ,footy)q pongo a tu entera disposicion para prestarlos y hacer aficion en Sevilla o en Pekin pero bajo mi experiencia no mezcles churras con barcos.
Si nos vemos este domingo te explico un poco de la organizacion de la MO&MO.
Francis ESP-24
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë