Reflexiones y Domingo 2 en pradolongo!

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 31 Dic 2010, 00:32

Reflexiones y Domingo 2 en pradolongo!

Bueno gente, 2 o 3 cosillas...

En primer lugar, saludarlos a todos en estas fechas. Ojalá el 2011 nos "una pero no revuelva" a todos un poco más (todavía). Nos haga crecer a todos... y no me refiero a la edad, que pa eso no hay remedio... bueno, si, pero no es la idea... :¬), volviendo al tema, incluída la clase. Mañana, cuando levante la copa (al menos una de las tantas veces) brindaré por eso. Espero de corazón que el 2011 sea un poco mejor que el 2010... No mucho, que los cambios bruscos no son buenos... Vayamos de a poco, metiendo un poco más de hormigón a los cimientos... aunque ya estemos por el décimo piso luegp de tantos años afianzando las distintas flotas... Siempre es un gustazo compartir cada fin de semana (en el caso de los más cercanos) y una gran alegría, pero en serio, ver a los demás cuando toca quemar gasolina. Ver que fuera del "entorno diario" también las cosas siguen caminando... Por todo esto, no tengan dudas, brindaré mañana...

En segundo lugar, quiero agradecer a todos los que han colaborado con el calendario. Ya está en la fase de impresión y esto es bueno, al menos para mi ;¬) A toda la gente que reciba uno, que sepa que ahí va mucho curro, pero más aún, ilusión y ganas de unificar, de alguna manera, este bonito vicio que tenemos todos independientemente la clase que naveguemos... Me gustaría que sea una especie de recordatorio. Un poco para que nunca nadie olvide que nos juntamos todas las semanas para navegar con amigos, no para navegar con un RG, un Victoria, un MicroMagic o un IOM... Nos juntamos para reírnos y tomar unas cañas entre amigos... Que más dá que le guste el rock o la música clásica... pos con los barcos lo mismo... Brindaré, una vez más, para que todos logremos en el 2011, tener ese concepto bien claro... Ninguna clase es más o menos que otra... Siempre es la misma tónica... un grupo de gente que intenta dejar atrás la semana laboral y desconectar...

En tercer lugar, quiero hacer un anuncio, que en realidad, le correspondía a Quintín, pero es que no puedo con mi genio... jejeje. Y como una imagen vale más que mil palabras...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si logramos la remontada esperada, y deseada... al menos por mí :¬)

En cuarto lugar, el domingo 2 voy a necesitar un poco de aire fresco para amainar la resaca de los brindis arriba descritos! No pienso decir ni el sitio ni la hora ya que es de público conocimiento! jejeje.

Pasenla muy bien, con familia y/o amigos. Ponganse bien borrachos entre risas y buenas charlas y que el 2011 nos depare a todos muy buenos vientos en todos los aspectos.

Un abrazo estimados capitanes,
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 31 Dic 2010, 13:24

Re: Reflexiones y Domingo 2 en pradolongo!

Jodo Maxi q reflexiones mas profundas .
Espero q sea solo por el frio y el momento pero si sigues asi deberias de cambiar de proveedor por q lo q te esta vendindo tiene q estar caducado. :lol:

Bueno en serio muy buena reflexion y FELIZ AÑO a todos los q tenemos algo q hacer los fines de semana para poder olvidarnos de la semana laboral :D
Francis ESP-24

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 31 Dic 2010, 17:34

Re: Reflexiones y Domingo 2 en pradolongo!

Allí estaré el domingo.
No hay que animarme mucho para brindar, pero esta noche lo haré con ganas.
Feliz año nuevo!
Un abrazo
Zano
ESP69

eltoni

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 44

Registrado: 24 Oct 2009, 10:35

Nota 01 Ene 2011, 22:18

Re: Reflexiones y Domingo 2 en pradolongo!

Buena reflexión maxi, creo que me podre escapar e ir el domingo. Alli nos vemos.

Eltoni

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë