4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 19 Dic 2010, 03:15

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

pues yo tambien con el peque malo pero espero ir que acabo de terminar de poner las velas que no estoy seguro que esten bien y menos que aguanten pero alli estare mañana para pasar frio
Quintin Douglas ESP63 2,4 Ghz
Max Ozzy ESP44 40.770 (la mejor música en la FM)
Carlos ESP42 2,4me apunto y con guantes.
Antonio ESP361 40.975 (esta es la buena)
Zano ESP69 2,4
Javier ESP333 2,4
Antonio G. ESP135 2,4
Luis Verazuvi ESP567 40.noseque Mhz
Alberto ESP127 2,4Ghz
Emiliano ESP246 Arbak 2.4 Ghz
Luis ESP 107 Samalu 40.825

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 19 Dic 2010, 23:02

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Una mañana de esas con poquísimo viento pero con mucha participación y con ganas de pasarlo bien. Nos apañamos para hacer uas cuantas mangas, algunas muy complicadas.
Seguimos sin conocer el singular motivo por el que el barco de Luis navegua mientras los de los demás únicamente flotan ;)
Eso, mu malamente, pero se lleva con lo de la deportividad y tal, pero soportar sus carcajadas mientras te adelanta a un palmo de la meta, eso ya es muuuuuy atorrante!!!! :lol: :lol: :lol: Enhorabuena
También hubo tiempo para que nos enseñaron una muestra del calendario a tamaño real y queda muy chulo. Pueden temblar los bomberos y los del playboy.
Saludos a todos y Feliz Navidad
Zano
ESP69

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 20 Dic 2010, 15:47

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Me olvidé de mencionar que ayer tuvimos dos estrenos, Pedro con el barco escuela y Alberto con su flamante botadura. Este último con olor a pegamento todavía, jejeje. Me parece que dentro de nada estarán dando guerra.

Saludos
Zano
ESP69

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 20 Dic 2010, 17:42

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Muy buenas gente!
Me faltaba un dato, por eso no pude subirlo ayer... eso o que básicamente no quería darle el gusto de oficializar, ante todo el ciberespacio, el mal trago que nos ha hecho pasar cierrrrrrto personaje desvergonzado... :lol: Para mi que ese mono con cremallera horizontal en las zonas poperas del patrón tuvo algo que ver... Además, apelando a los números, cuantos puntos descartó? eh? y con que rima? eh? Vergüenza debería darte!!! Si, si, no mires para arriba silbando bajito ni te me pongas a hablar de los coeficientes de pérdida calórica del megahercio! Será de diosssss... :lol:
Quintín, a este le cobras triple la próxima... :twisted:

Fuera de broma, un fenómeno... Para destacar, no se en que manga... habían 2 barcos a 2 metros de la llegada, Zano era uno y creo que Quintin el otro, parados obviamente como todos... El sujeto que nos convoca, estaba a no menos de 15 metros de distancia... Coge viento a saber de donde... Pero viento ¿eh? El barco con escora... los pasa a los dos por sotavento, sin perder escora claro está, mientras los otros 2 siguen ahi quietecicos quietecicos... Segundos mas tarde, con el viento que autogeneraban las velas del 567, los 2 arrancaron y muy lentamente fueron acercándose a meta... Ver para creer...

Lo dicho, muy bien navegado Luis, paciencia y astucia por igual... y el mono que desconcertaba a la peña... todo hay que decirlo... jejeje

Imagen
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

eltoni

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 44

Registrado: 24 Oct 2009, 10:35

Nota 20 Dic 2010, 18:56

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Buenas;

Yo protesto, ademas protesto energicamente. ;-D

En la primera manga, esa que no se ni como me decidia a entrar 4 y un grupo de 3 barcos capitaneados por zano y carlos me pasaron en la misma linea de meta, que desconsiderados todo sea dicho de paso. yo entré tarde por que me pasaron los tres pero entrar entre. Aparezco como retirado, buaaaaaaaaaa.

En cualquier caso no afecta a la clasificación, la proxima vez gritaré mas
eltoni

Darío

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 04 Sep 2010, 22:49

Nota 21 Dic 2010, 00:07

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Vaya por Dios... yo me tuve que ausentar por cuestiones de salud, pero seguro que la mañana estuvo muy muy interesante...

Muy bueno lo de la teoría de la pérdida calórica del MHz y muy bien narrada la mañana por parte de Zano y de Maxi.

Le pregunto al cabroncete de Luis esta mañana que qué tal había sido la regata del domingo y me contesta "bien". Otras veces suele decirme tío pues no veas cómo tal, cómo cual... pero hoy era un simple "bien". Eso sólo puede significar dos cosas: o es que se le ha dado la mañana de pena o es que ha llevado la batuta. Lo primero no es imposible, pero sí improbable y lo segundo pues en fin... que no me he equivocado, vamos. :lol:

Sin más, un saludo a todos.

Nos vemos en la próxima!!!!

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 21 Dic 2010, 09:00

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Hola chicos
Como siempre, estupenda mañana de regatas.
Ambiente estupendo, sin viento, pero con la tension justa de las grandes citas.
Enhorabuena al campeon, por cierto no te hago mas velas, y a todos los demas.
Un abrazo y feliz navidad.
Quintin-Douglas
ESP-63
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë