3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 22 Nov 2010, 15:16

Re: 3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Pues sí, creo que todos lo pasamos muy bien.
Todos peleando, cada uno en el grupo que tenía al lado.
Ya no estábamos acostumbrados a que el 174 nos sacara tanta distancia, pero habrá que intentar ponerle remedio. Tenía tiempo de navegar, apuntar y hasta hablar por teléfono, jejeje. Vaya menda.
Una de las novedades ha sido la del campeón y sus problemas psicológicos con el cambio de vela mayor. Estaba tan preocupado antes de la regata por el cambio de vestuario que en la regata se encontró cohibido y con falta de confianza. Vivir para ver... Eso de desayunar todos los días delante, de nuevo, de la copa momo parece que le tiene realmente transtornado. Seguro que rápido se le pasa.
En el pelotón de cola también la lucha era constante, con los contrincantes, con el viento y con el barco. Desde aquí os animo a todos los nuevos a perseverar y practicar, hasta hace poco los demás estábamos igual, o bastante peor. Cualquier otro día que no hay campeonato hay tiempo para hablar y resolver problemas.
En las primeras mangas me sorprendió gratamente ver el barco de Toni en puestos avanzados, luego bajó un poco el rendimiento. Está claro que dentro de nada va ser un serio candidato a podium. El otro Antonio, el nuevo, se coló por delante de varios veteranos. Se nota el entrenamiento de uno y la falta de práctica de los otros. Con tantos barcos es muy dificil conservar la cartera en su sitio...

Hasta la próxima, saludos
Zano
ESP69

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 22 Nov 2010, 15:19

Re: 3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Tomate, ¿pero que te has hecho? Cachisss... :o
Y yo que estaba tan contento que me habías dado vacaciones unos días. :lol:
Cualquier día uno se va a caer, pero al agua.

Espero que no sea nada.
saludos
Zano
ESP69

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 22 Nov 2010, 21:47

Re: 3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Esperemos que no se mucho tu esguince y puedas estar allí el próximo finde y no te preocupes Capitán tomate que sin caerme y tener esguinces he roto las velas ahora no me queda mas remedio que poner de una vez las nuevas

Por lo demás una mañana muy entretenida y divertida (sobre todo para los que mas saben) pero de lucha constante con el viento como dice Zano hay que practicar (cosa que ahora con el frío podré hacer mas a menudo ya que no viajamos tanto los fines de semana)
Lo mejor tener que esquivar a Gines en cada regata ya que siempre lo encontraba de vuelta cuando yo empezaba la regata (unas clases para los que no sabemos ni mucho ni nada)
Y sobre todo dar las gracias a QUINTIN que me soltó de la boya y no quiso que me diera un baño para recuperar el barco

Pues lo dicho recupérate pronto y a los demás un saludo y nos vemos después del puente

eltoni

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 44

Registrado: 24 Oct 2009, 10:35

Nota 22 Nov 2010, 22:46

Re: 3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Buenas;

La verdad es que lo pasé genial, ya podiamos tener ese viento todos los dias por que es cuando de verdad se aprende.

Yo he aprendido algo importante, si tu barco anda, no lo toques, y si lo tocas, hazlo o cariño o la has jodido.

Los del peloton de cola estamos aún muy lejos ferrari, pero todo se andará. Estaría genial poner una fecha liar a alguno de los punteros para hacer una jornada formativa de trimado del barco, de esa forma nos ayudaria bastante a los de cola. ¿Que os parece?

Eltoni

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 22 Nov 2010, 23:21

Re: 3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Bueno señores como dicen todos estupendo día de regatas. :D muy buen viento (con alguna racha de submarinos) y con pocos roles :shock:
Que desastre Tomate :o ,menos mal que fue al irte.espero que sea para poco. :roll:
Yo lo que mas quiero apuntar es la igualdad que hay, en una quedo el 1º y en la siguiente me voy al 7º :cry: ,esto creo que habla muy bien del nivel que están cogiendo los patrones de esta flota.
Los nuevos, no os desesperéis, que todo es practicar y al final todo se aprende.si no mirarme a mi que no me he montado en un barco de vela grande en mi vida :oops: .
Yo por mi parte tuve un día un poco desastroso con 4 enganchones 2 roturas de cabos :o que me hicieron perder el trimado cuando mejor navegaba el Barco y la concentración en mas de un momento de la regata y esto, como está el nivel, se paga muy caro. pero que nadie se confié que para la próxima intentare estar delante otra vez. :mrgreen:jejeje :lol:
Pd. Suerte para la flota Madrileña que se desplaza a Altea.espero que lo paséis real mente bien y que dejéis el pabellón muy alto ;) .
Me dais mucha envidia. ;)
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

capitantomate

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 67

Registrado: 08 Oct 2010, 12:19

Nota 23 Nov 2010, 09:18

Re: 3ª PRUEBA DEL V CAMPEONATO PROVINCIAL DE MADRID

Sobreviviré no os preocupeis, y el barco, bueno, heridas de guerra (esta vez fuera del agua). Si es que soy un torpe jejejeje
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë