3ª Prueba V Camp. Cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 05 Nov 2010, 14:01

3ª Prueba V Camp. Cádiz

Señores .... hay que despertarse.

¿qué? Nos vemos o no?.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

camarada

Avatar de Usuario

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 61

Registrado: 10 Jul 2010, 12:41

Nota 05 Nov 2010, 15:58

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

contar conmigoo
lagares--110 ESP----2.4

saludossss
lagaress
110ESP

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Nov 2010, 16:54

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

lagares--110 ESP----2.4
rebotica ESP-24 35.140 Francis

Estare sobre las 9:30 para colocar las boyas.
Francis ESP-24

logos

Si la percha es larga, la botavara pasa (109)

Mensajes: 107

Registrado: 13 Feb 2009, 14:17

Nota 06 Nov 2010, 09:05

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

Allí estaré.

lagares--110 ESP----2.4
rebotica ESP-24 35.140 Francis
Logos / ESP-64 / 2,4
Manuel / Logos / ESP-64 / 2,4

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 06 Nov 2010, 21:59

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

Yo al final no podré ir, me lleva la jefa a coger setas al campo.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 07 Nov 2010, 20:31

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

Gracias Francis por hacer el Anuncio de la Regata, andaba bastante liadillo... Estuvo simpática y muy familiar la regata. Ponientito bueno y estable con algunas rachas fuertes. Imposible averiguar por dónde demonios le entraba agua al viejo OSO después de cubrirlo de papel celo por toda la cubierta y parte del casco (ya lo sé: no es de recibo como lo tengo...). Definitivamente, tengo que montar el nuevo... Me daba vergüenza que los curiosos me preguntasen por el barco, jejeje. Implacabe Manolo!!! No hay quien le pille... Jairo va como una bala y porque respeta a los mayores en las curvas que si no... Rebotica empezó mal pero fue atinando y Francis fue mejorando cuando por fin se decidió a trimar su barco... Le veremos pronto más arriba. Una pena la falta de asistencia. Esperemos que la diversificación de clases no suponga una reducción en el número de barcos en las regatas...

Aquí teneis todos los enlaces de la Regata
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 07 Nov 2010, 23:33

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

Creo q el problema no esta en la diversificación de clases ,como te dige el tema es tener otro barco para poder practicar y navegar .Lo q nos tiene q preocupar es la falta de asistencia a las regatas y el crecimiento nulo de la clase por q el tema del caro o barato ya no cuela ,la mitad de nosotros tenemos las velas desde hace mas de 2 años ,el q gana se fabrica el mismo las velas y el q queda casi siempre segundo tiene un barco lleno de celo ,por lo tanto todos los q tienen el barco en seco por el tema de tuning y de calidades carisimas no me lo creo.
El tema es la desidia q existe sobre la clase tanto en Cadiz como creo q pasa lo mismo en Huelva.
Sale mas caro desayunar todos los dias en el bar q tener un Victoria y q quede claro q cada uno puede desayunar donde le salga de la entrepierna .
Esto es una reflexion en voz alta q suelo hacer cada cierto tiempo y lo peor es q ni tengo ni se la solucion.
Como te dige esta mañana si encuentras un barco de vela ligera q podamos hacer regatas o juntarnos mas de 4 para pasar un dia de pachanga cuenta conmigo q YO ME APUNTO.
El problema es otro no la diversificación de clases.

He dicho :? Jode q tocho :lol:
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 08 Nov 2010, 02:38

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

Al final has mordido el anzuelo, Francis, menos mal que al menos tú vas soltando algo, jejeje (sin maldad, que tú sabes que te quiero...) ;) :
Como tú, tengo claro que no es ni va a ser la diversificación de clases el problema si disminuyese la flota. La muestra está en Madrid. A pesar de que la mayoría de la flota Victoriana se ha volcado con el Micro, es el año que más participación están teniendo en la Clase Victoria.

La participación en lo que sea (monopatines de rayas verdiblancas a vela, por ejemplo) se consigue con la ilusión y el trabajo desinteresado de unos pocos que lo hacen porque les apetece y disfrutan haciéndolo. La gente que los ve divirtiéndose, quiere contagiarse, y se acercan, y preguntan, y si no lo ven muy complejo, terminan apuntándose... Y es lo que funcionó/a en Cádiz, funcionó/a en Huelva y está funcionando en Madrid. Ni más, ni menos. Olvídate del "caro o barato" y del "tuning por encargo" o "casero", lo importante es crear/mantener un buen ambiente y que todos colaboren y participen. Esperemos que la falta de interés económico no suponga una reducción en el número de barcos en las regatas...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 08 Nov 2010, 12:55

Re: 3ª Prueba V Camp. Cádiz

oso escribió:La participación en lo que sea (monopatines de rayas verdiblancas a vela, por ejemplo) se consigue con la ilusión y el trabajo desinteresado de unos pocos que lo hacen porque les apetece y disfrutan haciéndolo. La gente que los ve divirtiéndose, quiere contagiarse, y se acercan, y preguntan, y si no lo ven muy complejo, terminan apuntándose... Y es lo que funcionó/a en Cádiz, funcionó/a en Huelva y está funcionando en Madrid. Ni más, ni menos.


Estoy muy de acuerdo con el jefe (una frase muy sospechosa, pero en este caso cierta)
Además, ya sabéis, esto va por rachas. Un día te juntas 15 y al día siguiente 5, o al revés. No es fácil de predecir ni planificar.
No conozco ninguna receta mágica.
En nuestro caso, navegamos de forma periodica y bastante a menudo. Si vas un domingo sabes que vas a encontrar gente. Y sobre todo se intenta ayudar en todo a los nuevos aficionados que se acercan. Montando barcos en todo o en parte, trimando, etc. Y de forma desinteresada. El que de verdad está interesado sabe que puede tener un barco competitivo en pocos meses . Muchas veces el trabajo se lo lleva el demonio, otras no. Pero no es garantía de nada. Unas veces 15 y otras 5.
Este año habéis tenido regatas con muchos participantes. Nunca se sabe.
Y no nos hemos volcado en MM, cinco chalaos estamos haciendo horas extra, nada más. El domingo al lago con el vic, llueva o truene :D

Saludos y a navegar y divertirse, que es lo importante.
Zano
ESP69

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë