2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Oct 2010, 00:39

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Joaquin gracias por tu trabajo .
Muy bonito sobre todo el tio poniendo las boyas
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 05 Oct 2010, 01:12

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Gracias Carlos por los ánimos, gracias Francis. El de las boyas yo no sé por qué apunta al cielo cuando yo le indico con el dedo hacia la derecha ¿?.
No hay nada como tener que estar tumbado todo el día.. :roll: . Despues de subir vídeos en otros formatos y mayores calidades, los resultados son, incluso peores. Véase la baja resolución con la que al final se ha bajado la 3ª manga. A pesar de subir un vídeo durante más de una hora (mpg) la resolución que me devolvió fue inferior a la de los anteriores (wmv). ¿Alguien sabe algo del tema? Cuenta Carlos... :)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 05 Oct 2010, 14:24

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Hola Joaquín.
No tengo ni idea, yo voy probando y cojo lo que me parece mejor.
Yo los que creo que mejor me salen respecto a calidad son en mpg4.son los del ultimo territorial de Madrid. :D
Pero he encontrado este comentario en un foro sobre el tema.
FLV es muy parecido a MPEG en cuanto a compresión, es una variante del H.263, y podemos tener archivos más o menos pesados con excelente calidad.

Hay archivos avi que pueden ser más pesados que archivos mpeg y viceversa, todo depende del tipo de compresión.

Precisamente para que los archivos sean poco pesados y consumir menos ancho de banda, Youtube comprime o recomprime cási todos sus videos subidos desde el sitio a un formato flv con al parecen no más de 450 o 500 kbps, y ajustados a un tamaño de 320x240, entonces... Si ingresas un video de origen en formato FLV, a 320x240, y un bitrate de 500 o 600, notarás que Youtube no lo recomprime, lo deja tal cual, ahora, si Youtube recomprime lo ahce de la manera más fácil y rápida, lo que le consume menos recursos, y es ahí donde la calidad comienza a perderse. Un renderizador dedicado da mejor calidad, por eso se sugiere pasar los videos al formato adecuado desde un programa especializado y partiendo desde el original, y así subirlo a Youtube, eso hace que la calidad no se mantenga lo mejor posible. Pero si ingresas un video con otras características, no tendrás control sobre lo que obtendrás de resultado.

WMV es un muy buen formato, Avi con Divx/Xvid también, pero de nada sirven si Youtube lo va a destrozar con su codificación, por eso se debe ingresar un video en formato para que no lo mastique y salga magullado, no es poruqe el formato de ntrada sea mejor o peor o ligero o pesado.

Y ahora te dejo un enlace de ayuda youtube donde te hablan del tema. mira la tabla final donde te dicen los tamaños actuales ya que el mensaje es de 2009.
http://www.google.com/support/youtube/b ... wer=132461
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 05 Oct 2010, 17:43

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Gracias por los apuntes Carlos... Eso lo explica todo... Mi cámara graba en mpeg-2 720x576, por lo que, según la tabla, me baja la resolución a 640x480. Probaré la próxima vez cambiando en la cámara a la opción "Panorámica", aunque dudo que llegue a 1280x720 HD porque si no, me tiraría de los pelos. Habría estado haciendo el canelo desde hace más de 5 años, jejeje... He colgado el resto de las Mangas de la Regata (la 8ª con la cámara de Fotos).

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 05 Oct 2010, 17:50

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Carlos ESP42 escribió:¡¡Que bueno!!
muy currados los vídeos.
Ya me contaras cual es ese editor y como funciona. mola
buen corro. :D

El programa es ya un clásico: Corel Video Studio 12, pero es sencillo y muy fácil de manejar... He probado otros, más completos y mejores pero debo conformarme con lo que tengo, jejeje...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 07 Oct 2010, 10:18

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

http://picasaweb.google.es/clasevictori ... 9101324386

Se puede ver como tratamos a nuestro camara y juez.
Su silla su refresco y una posicion privilegiada para ver y grabar las mangas :P

P.D POr favor q pongan un tutorial de como subir fotos a la web pero no de estra forma tan churretosa.Con palabras para torpes. :roll:
Francis ESP-24

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 20 Oct 2010, 15:36

Re: 2ª Prueba del V Campeonato Provincial de Cádiz

Muy buena Manolo, ¡Enhorabuena!

Habrás visto que no era broma, con el cyano correquetecagas clase victoria el barco va como un auténtico torpedo :D (Lástima que fuiste el único ;) Ellos se lo pierden, jejeje)

Bueno, bueno, como se lo monta el sr. director. Eso sí, le veo con unos elementos de refuerzo que no sé si están dentro de la regla de la clase ... Todos esperamos verle pronto correteando con el pantalón de pescaboyas.

Muy buenos esos videos, gracias

Saludos
Zano
ESP69
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë