VII COPA MOMO VICTORIA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 19 Sep 2010, 18:51

Re: VII COPA MOMO VICTORIA

Holas, me parece un muy buen aporte el de Fran, ¡vamos, si se trata del campeonato de España!. hay que darle un realce mayor y tambien cumplir con el objetivo de este hobby que es pasar un buen rato y tambien correr la mayor cantidad de mangas.

Acá por este lado del charco corremos juntas las tres clases que tenemos acá, en rigor 4 porque tenemos un apendice de los IOM que son los 1M ULY (Unión Latinoamericana de Yatemodelismo), una clase sudamericana que se ideó bajo el alero de las reglas IOM pero muy restringida para bajar costos. Entonces nuestro calendario anual consta de 16 fechas de las cuales 8 son para cada clase donde 1M ULY comparte campo con RG65 y las restantes 8 para IOM, incluyendo a los 1M ULY y Victoria.

Aparte de todo esto realizamos en Campeonato Nacional, que por este año se hará en dos locaciones debido al gran crecimiento que ha tenido la actividad: las clases chicas, RG65 y Victoria, durante dos días el primer finde de noviembre en Santiago y luego el primero de diciembre los IOM en Pucón. Siempre durante dos días completos.

Con esto se logran hacer muchas mangas, con muchos descartes y con una buena pausa entre un día y otro que solo le agregan mucha emoción a la actividad.

Salute a todos

Andrés Solar

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 19 Sep 2010, 23:38

Re: VII COPA MOMO VICTORIA

http://picasaweb.google.es/francis2cv/M ... 6LG9puxZA#

Bueno estas son las fotos q tengo en mi camara son bastante pesadas de subir ,asi q paciencia.
Francis ESP-24

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 20 Sep 2010, 09:41

Re: VII COPA MOMO VICTORIA

Estupendo reportaje, gracias Francis.

Saludos
Zano
ESP69
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë